—Pau— comencé a moverlo delicadamente. No se despertaba— Lindo, tenes que ir a entrenar— seguí moviéndolo.—No quiero, diré que estoy enfermo— respondió con voz ronca y sin abrir sus ojos.
—No, vas a ir— conteste pero él me ignoro— Dale, levantate— insistí.
—Está bien, está bien— aceptó y abrió los ojos.
—Te haré el desayuno— comente levantándome de la cama. Él miró su celular.
—No creo que alcance a comer, es tardísimo— dijo levantándose rápidamente de la cama.
Paulo entro al baño y yo reí un poco por como había corrido. Fui a la cocina a preparar el desayuno.
Luego de unos quince minutos, Paulo llego a la cocina con las cosas que siempre llevaba para ir a entrenar. Agarro un vaso con jugo y lo bebió rápidamente.—Despacio, te vas a atragantar— dije al verlo.
—Es que voy tarde— contestó al terminar de tomarse el jugo.
—Te dije que te levantaras— lo señalé. Él hizo una mueca— ¿Vas a desayunar?— pregunte.
—No alcanzo— respondió.
—Si quieres te lo guardo en...— me interrumpió.
—Deja así linda, yo como algo en la cafetería— contestó. Yo asentí.
Paulo me dio un rápido beso en los labios y salió corriendo hacia la puerta. Salió de la casa.
Me di una ducha, y al salir me cambie. Decidí ver televisión, pero no había nada bueno. Iba a ver Pretty Little Liars en Netflix, pero en eso mi celular comenzó a sonar.Llamada
—Hola chica— escuche la voz de Martita del otro lado de la línea.
—Hola chica— respondí igual. Ambas reímos.
—Dijiste que saldríamos hoy, así que, ¿Qué haremos?—
—Menos mal que llamaste, porque estaba re aburrida—
—Yo igual—
—¿Queres ir de shopping?— propuse.
—Si dale, necesito renovar mi armario— contestó. Reímos las dos.
—Veni a buscarme y de aquí nos vamos al centro comercial—
—Está bien, ya voy para allá—
—Dale, te espero— dije y colgué.
Fin de la llamada
Me quede utilizando el celular mientras Martita llegaba.
Pasaron, aproximadamente, unos diez minutos y escuche el claxon de un auto, y luego mi celular sonó debido a una notificación.Martita: Estoy afuera
Agarre mi bolso y salí de la casa. Camine hacia el auto de mi amiga, y me subí en el asiento de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Since Always -Paulo Dybala y tu-
FanficDe pequeños todo es color de rosas, ¿Cuándo se crece será igual?.