Capitulo 14

4K 197 5
                                    


Después de una hora de entrenamiento, los jugadores comenzaron a ir hacia los vestuarios para cambiarse e irse.
Espere unos quince minutos hasta que Paulo salió, llego junto con dos chicos más hasta donde estaba yo. Eran dos de los chicos que había conocido ya, Álvaro y Paulo, creo.

-Los chicos vendrán a comer con nosotros, ¿no te molesta verdad?- me preguntó Paulo y yo negué rápidamente con la cabeza.

-Para nada- respondí y los tres sonrieron.

-Entonces vamos- habló Álvaro y todos asentimos y salimos hacia el parqueadero.

-¿A tu casa?- le preguntó Paul a Paulo antes de subir a su auto.

-Si, ya pedí comida china y llegará en un momento así que apurémonos- dijo Paulo y ellos asintieron.

Subí al auto de Paulo y luego se subió él. Encendió el auto y luego comenzó a conducir un poco rápido. En el camino estuvimos escuchando música, y yo estuve respondiendo los mensajes de mis amigos y de mis padres.
Llegamos a la que supuse que era la casa de Paulo, nos bajamos del auto y vi que Álvaro y Paul llegaron al mismo tiempo que nosotros.

-Creo que ya llego la comida- comentó Álvaro llegando a dónde estábamos Paulo y yo, y señalando hacia la puerta de entrada de la casa.

-Voy a pagarle al chico, ustedes vayan entrando- nos dijo Paulo y nosotros asentimos.

Entre junto con Álvaro y Paul y fuimos hacia el comedor, ellos ya conocían la casa de Paulo al parecer, en cambio yo no.

-¿Desde cuándo eres amiga de Paulo?- me preguntó Paul para iniciar una conversación.

-Desde que tenemos once años- respondí y ellos me miraron sorprendidos.

-¿En serio?- me preguntó Álvaro y yo asentí.

-Si- sonreí.

-Yo también tengo una amiga que conozco desde pequeño, se llama Martita, te la tengo que presentar, se llevarán muy bien- me dijo Álvaro.

-Ay si, vendría bien tener una amiga aquí- dije y ellos sonrieron.

-Bueno, tienes tres amigos ya- me dijo Paul.

-¿Ah?- pregunté confundida.

-Si, Álvaro y yo ahora somos tus amigos también- contestó y yo sonreí.

-Llegue- habló Paulo apenas llego al comedor con la comida y los platos.

-Nos dimos cuenta- dijo Álvaro y reímos.

-¿De qué hablaban?- nos preguntó.

-De cosas de la vida cotidiana- respondí y Paul y Álvaro rieron y Paulo me torció los ojos divertidamente.

-No me digas- contestó Paulo y reímos.

-Voy a llamar a Martita para que venga ahora y la puedas conocer- me dijo Álvaro.

-Esta bien- asentí sonriendo y él me devolvió la sonrisa.

-¿Martita tu amiga?- le preguntó Paulo y Álvaro asintió.

-La misma- contestó Álvaro.

-Bueno, llámala y nosotros empecemos a comer porque tengo hambre- dijo Paul y reímos.

Álvaro llamo a su amiga y dijo que vendría en media hora. Comenzamos a comer y mientras lo hacíamos, también hablábamos y reíamos de cualquier cosa. Estos chicos me habían caído muy bien, eran muy buenas personas.
Cuando terminamos de comer, fuimos hacia la sala y continuamos hablando, hasta que sonó el timbre y Paulo fue a abrir.

-Llego Martita- gritó Paulo desde la entrada.

-Hola- saludó una chica en un tono muy alegre.

-Llego la loquilla- dijo Paul apenas la vio.

-Hola cositos- saludó a Álvaro y Paul.

-Hola peque- la saludo Álvaro- Mira te voy a presentar a alguien, ella es _________, _________ ella es Martita- habló Álvaro.

-_________ Silva- le extendí la mano sonriendo.

-Martita Gutierrez- me estrechó la mano con una sonrisa también y luego nos dimos un abrazo.

-Martita es igual de hiperactiva que vos- me dijo Paulo divertido y yo reí.

-¿También te tienen de loca?- me preguntó Martita.

-A ellos los acabo de conocer- dije señalando a Álvaro y a Paul- Pero él sí- contesté señalando a Paulo y reímos.

-Solo digo la verdad- dijo Paulo y yo le di un leve empujón.

-Tonto- dije y él rió y me abrazo.

-¿Son novios?- nos preguntó Martita.

-¿Qué?- preguntamos los dos a la vez.

-No, no...- me interrumpieron.

-Pronto lo serán- dijo Paul y yo me sonrojé.

-Callate- le dijo Paulo rápidamente.

-Mm ya entendí esto- dijo Martita cruzándose de brazos.

-¿Tú sí?, porque yo no entendí- dijo Álvaro con el ceño fruncido y todos excepto yo lo miraron mal.

-Tu solo olvídalo- le dijo Paul y Álvaro asintió.

-Tu y yo hablaremos luego- le dijo Martita Paulo.

-Esta bien- acepto.

-¿Saben?, estoy igual que Álvaro- hable yo.

-Chócalas- me dijo Álvaro y yo reí y le choque la mano.

Nos quedamos hablando toda la tarde. Me conocí bien con los chicos y Martita y en serio me agradaron todos.
Cuando se hicieron las nueve de la noche, los chicos se fueron ya que mañana tenían entrenamiento y Martita se fue también, quedamos en que las dos iríamos al entrenamiento de los chicos mañana.
Ahora mismo me encontraba sentada en el sofá de la casa de Paulo junto con él.

-Creo que ya debería irme- comenté incorporándome del regazo de Paulo, pero él me hizo acostarme de nuevo.

-¿Tan pronto?- cuestionó haciendo pucheros.

-Son las diez de la noche- repliqué y él bufó.

-¿Y no te podes quedar a dormir?- preguntó.

-No tengo mis cosas aquí...- me interrumpió.

-Porfa- pidió haciendo pucheros.

-No- negué.

-Porfa- siguió haciendo pucheros y yo suspire.

-Esta bien, esta bien- acepte y él sonrió.

-¡Si!- exclamó.

-Pero me llevas temprano a mi casa para cambiarme- lo señalé y él asintió enseguida.

-Claro- acepto y yo sonreí.

-Bueno, ya te tienes que dormir, así que vamos- dije levantándome y él me imitó.

Subimos a la segunda planta de la casa y Paulo me dio una de sus camisas para que pudiera dormir cómoda. Una vez que me cambie, fui hacia dónde estaba Paulo y vi que estaba acostado en su cama utilizando su celular, me senté frente a él  y le acaricie la pierna, él mi observó enseguida y me sonrió.

-¿Dónde voy a dormir?- le pregunté.

-Aquí- respondió.

-¿Con vos?- pregunté enarcando una ceja.

-Si- asintió- Vení- dijo palmeando la cama.

Me acosté a un lado de él en la cama, Paulo apago las luces y me abrazo por detrás, me dio un beso en la oreja y yo reí.

-Buenas noches, enana- dijo.

-Buenas noches, muñequito- contesté sonriendo.


____________________________________

Hola, lamento haber tardado en actualizar y también lamento que el capítulo no estuvieran tan bueno.
Voten y comenten.
-L💕

Since Always -Paulo Dybala y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora