Capitulo 9

4.1K 232 19
                                    


-¿Pa-aulo?- tartamudeé al decir su nombre.

-¿______?- preguntó él.

No podía creer que lo tenía frente a mí, no pensé que lo volvería a ver, y menos en una cafetería. Me lo quedé mirando entre sorprendida y en shock.

-Veo que al final decidiste no meterte al curso de italiano- comentó. ¿Después de todos estos años eso es lo que me dice?, ¿Es en serio?.

Le di una última mirada y comencé a caminar fuera del restaurante. Lo escuche gritar mi nombre, pero no me detuve.

-Oye- dijo agarrando mi brazo.

-Soltame- dije moviéndome para que me soltara. Afortunadamente las calles estaban casi vacías.

-No puedo creer que te esté viendo otra vez- dijo con una medió sonrisa.

-Soltame- dije y logre soltarme de su agarre, pero él volvió a agarrarme.

-¿Qué te pasa?- preguntó confundido.

-Quiero que me soltes- hablé.

-_______ soy yo, Paulo, ¿Cómo que te suelte?, ¿Sabes hace cuánto no nos vemos?, Te he extrañado como no te imaginas, no sé cómo soporte estar sin vos- dijo todo eso.

-Si, sé perfectamente hace cuanto no nos vemos, porque estuve esperándote desde que te fuiste- dije.

-Por...- quiso hablar pero yo lo interrumpí.

-Estuve esperando a que volvieras y no lo hiciste, ah no cierto, si volviste, solo que no me buscaste nunca- solté y el abrió ligeramente los
labios.

-Eso te lo puedo explicar- dijo.

-No necesito tus explicaciones- repliqué y comencé a caminar pero él me agarró del brazo.

Al agarrarme del brazo me giro para que lo mirara, y en eso sentí como me pegaba a su pecho y me rodeaba con sus brazos, fundiéndonos en un cálido abrazo. Ese abrazo que tanto necesitaba, ese abrazo que llevo esperando desde hace cinco años.

-Te extrañe tanto- me susurró al oído.

-No digas algo que sabes que no es cierto- dije.

-Si es cierto, te extrañe como loco, y aún sigo sin creer que te tengo frente a mí- dijo y los ojos le brillaron.

-Deberías irte con tu novia- hablé después de unos segundos en silencio.

-________ lo lamento, te puedo explicar- dijo rápidamente.

-No tenes que explicarme nada, uno nunca manda al corazón, los sentimientos cambian, ¿No?- dije tratando de restarle importancia, pero me dolía.

-Es que mis sentimientos no han cambiado en lo absoluto- contestó y yo abrí mis ojos un poco más de lo normal.

-No...- me interrumpió.

-Dejame explicarte, porfavor- insistió.

-Esta bien- acepte y suspiré.

-¿Entramos al restaurante?- me preguntó y yo asentí.

Caminamos en silencio hacia la entrada del restaurante. Cuando llegamos entramos y nos sentamos en una mesa para dos. Paulo pidió algo de comer y yo solo pedí una botella con agua.

-¿Cómo está todo por allá por Argentina?- me preguntó.

-Bien- respondí simplemente.

-¿Tus padres se encuentran bien?- cuestionó.

-Si, están bien- asentí.

-¿Y...?- iba a hacer otra pregunta pero yo lo interrumpí.

-Mira, no quiero sonar odiosa pero, ¿Podes explicarme rápido?, tengo un poco de sueño y me quiero ir- hablé.

-Claro- contestó.

-¿Aja?- cuestioné enarcando una ceja.

-Mira, cuando yo fui a Argentina fue porque me habían llamado de la AFA porque querían que jugara en la selección. Y cuando fui, obvio que pase a saludar, y cuando iba a ir a tu casa para darte una sorpresa me encontré a Antonella, hablamos un rato y cuando le dije que tenía que ir a buscarte ella me dijo que...- se detuvo un momento- Que vos tenias novio, y qu-ue era David, y el mismo me lo dijo también- completó tartamudeando.

-¿Qué?- pregunté sorprendida por lo que acababa de escuchar.

-Por eso no te fui a visitar y termine de novio con Antonella, porque vos rompiste la promesa primero, yo solo me hice novio de Antonella por querer "vengarme"- explicó.

-Yo nunca rompí la promesa- hablé.

-Si lo hiciste, vos...- lo interrumpí.

-Paulo eso es mentira, yo no he tenido novio desde que te fuiste, eso se lo podes preguntar a cualquiera- dije encogiéndome de hombros.

-Pero, Antonella...- comenzó a hablar pero se detuvo.

-Es una pelotuda- murmuré enojada.

-____, lo lamento, no sé porque les creí- empezó a hablar- Yo aún te sigo queriendo y...- lo interrumpí.

-No- dije negando con la cabeza- Vos estás con Antonella, y no voy a dañar su relación.

-_______ solo somos novios porque creí que vos tenias novio, Antonella ni siquiera me gusta- dijo frunciendo el ceño.

-Me dolió que no me felicitaras- dije cambiando de tema.

-¿Y cómo lo iba a hacer si cambiaste de número?- cuestionó.

-¿Qué?- pregunté confundida.

-Eso, Antonella me dijo que cámbiaste de numero y me dijo que ella se encargaba de felicitarte de mi parte- me explico y yo fui negando lentamente con la cabeza.

-Pues yo no he cambiado de número- contesté encogiéndome de hombros.

-¿En serio?- preguntó y yo asentí.

-Paulo, Antonella quiso separarnos... y lo logró- hablé.

-No lo logró, porque ahora estamos juntos- contestó encogiéndose de hombros y sonriendo.

-Sabes que no me refiero a ese "juntos"- dije seria.

-Yo hablaré con Antonella de eso, te lo prometo, pero ahora quiero saber cómo te ha ido en estos años- me pidió y yo asentí y esbocé una pequeña sonrisa.

-¿Qué queres saber?- pregunté recostándome en el espaldar de la silla.

-¿Cómo te ha ido?- me preguntó.

-Pues bien, ya me gradué- respondí encogiéndome de hombros.

-Que bueno, y ¿Qué haces por acá en Italia?- cuestionó.

-Mis padres me dieron el viaje que me prometieron cuando vos y yo se los pedimos- contesté.

-¿En serio?, yo pensé que ya se habían olvidado- contestó.

-Yo también- dije- ¿Es cierto que juegas en la Juventus ahora?- pregunté.

-Si, desde hace un mes- respondió.

-Oh, qué bien- fue lo único que dije.

-¿Te puedo hacer una última pregunta?- preguntó.

-La acabas de hacer- contesté burlona y el torció los ojos divertido. Qué lindo era.

-Que graciosa- dijo sarcásticamente- En serio- insistió.

-Claro, decime- dije.

-¿Me extrañaste?- preguntó agarrando mis manos por encima de la mesa.



_____________________________

un nuevo capítulo por aquiiiiiiii!!.
Como dije en otra de mis novelas, si ganaba Colombia actualizaba todas mis novelas hoy y pues eso haré.
No sé en sus países, pero aquí son las 12 de la madrugada, así que actualizare las otras después.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Voten y comenten.
-L💕

Since Always -Paulo Dybala y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora