Capitulo 10

4.5K 229 16
                                    


-¿Me extrañaste?- me preguntó agarrando mis manos por encima de la mesa.

-Mucho- respondí- ¿Vos me extrañaste?- pregunté aunque él ya me hubiera dicho que si hace unos minutos.

-No te imaginas cuanto- contestó sonriendo.

Paulo se fue acercando lentamente hacia mi, estábamos muy cerca, pero yo reaccione y me aleje. Él me estaba mirando con el ceño fruncido.

-¿Qué...?- comenzó a hablar pero lo interrumpí.

-Vos tenes novia- hablé.

-_______ ya te dije que yo no quiero a Antonella- dijo.

-Pero que no la quieras no borra el hecho de que sean novios y que lo que ibas a hacer fuera serle infiel- dije.

-Lo sé- admitió- Pero enserio te extrañe y yo...- lo interrumpí.

-No podes besarme solo porque me extrañabas- dije.

-________ vos enserio me gustas, y no te imaginas lo mucho que te quiero- dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Paulo...- fue lo único que pude decir.

-¿Vos me queres?- preguntó.

Su pregunta me tomó por sorpresa. ¿Lo quería?, si, lo quería muchísimo, aunque hayan pasado tantos años y problemas aún lo seguía queriendo.
Lo mire y abrí ligeramente los labios para contestarle, pero las palabras no me salían y no sabía porque.

-Eso creí- dijo cabizbajo y se levanto de la silla. Saco dinero de su billetera y lo puso en la mesa- Paga todo, yo ya me voy- dijo y comenzó a caminar hacia la salida del local.

Me tome unos segundos para asimilar la estupidez que acababa de hacer. ¿Por qué no le dije que sí y ya?, ¿Qué cuesta decirle la verdad?.
Me levante de la silla en la que estaba sentada y salí rápidamente del restaurante. Busque a Paulo con la mirada y lo vi que estaba caminando, no estaba tan lejos así que corrí hacia él. Al estar detrás de él, le tome el brazo e hice que se girara.

-¿Qué pasó?- preguntó en un tono seco apenas me vio.

-Te quiero mucho- dije y seguido de eso lo abrace fuertemente.

Paulo correspondió mi abrazo y pasó sus brazos por mi cintura para pegarme más a él y me levanto un poco, haciendo que mis pies no tocaran el suelo.

-Voy a terminarle a Antonella- comentó sin deshacer el abrazo.

-¿Qué?- pregunté sorprendida.

-Eso- dijo encogiéndose de hombros.

-Se va a molestar mucho, y más si sabe que es por mi culpa- dije medio preocupada.

-Pues yo también estoy molesto por todas las mentiras que me dijo, y por querer alejarme de vos- contestó y yo traté de sonreír.

-¿Y por qué mejor no hablas bien con ella y aclaran las cosas?- dije. No quería que le terminará por mi culpa, sé que Antonella se molestara mucho y no quiero que me deteste más de lo que ya lo hace.

-No _______, no tiene sentido estar en una relación con alguien que no quieres, yo te quiero a vos y con vos voy a estar- dijo y yo suspiré.

-Esta bien- asentí- Ya me tengo que ir, estoy un poco cansada- le avise.

-Yo te llevo- se ofreció.

-No tranquilo, yo me voy en taxi- le dije.

-No, yo te llevo- dijo.

-Esta bien, está bien- acepte y el sonrió.

-Vamos, mi auto está ahí- dijo señalando su auto y yo asentí.

Caminamos juntos hacia su auto, Paulo me abrió la puerta y yo entré al auto, luego él hizo lo mismo. Comenzó a conducir y yo le di la dirección de mi apartamento. Empezamos a hablar de cualquier cosa, Paulo me hacía reír demasiado, sin duda no había perdido su buen sentido del humor.

-Llegamos- me aviso.

-Gracias por traerme- le sonreí.

-¿Me das tu número?- preguntó.

-Recuerda que no lo he cambiado- le dije.

-Si, pero cuando Antonella me dijo que lo cambiaste lo elimine porque creí que ya no era ese- me explicó.

-Oh, entonces pásame tu celular y te lo anoto- dije.

-Y vos pasame el tuyo y anoto el mío- dijo y asentí.

Intercambiamos nuestros celulares y cada uno anotó su numero en el celular del otro. Luego nos devolvimos nuestros respectivos celulares.

-Gracias de nuevo por traerme- le agradecí una vez más.

-No es nada- me sonrió.

-Adiós- dije e iba a abrir la puerta pero Paulo me agarró del brazo.

-¿Así de simple?- cuestionó.

-¿Qué cosa?- pregunté.

-Despedite bien- me dijo y yo reí ligeramente.

Me acerqué a él para darle un beso en la mejilla, se lo di y cuando separe mis labios de su mejilla, en un movimiento rápido, Paulo junto sus labios con los míos y comenzó a moverlos lentamente. Su acción me sorprendió y tarde en responderle el beso, pero al final lo hice. Él acarició mi mejilla con los dedos de su mano y sonrió sobre mis labios. Nos separamos por falta de aire y Paulo y yo teníamos ambos una sonrisa en el rostro.

-Te llamo luego- me dijo aún sonriendo y acariciando mi mejilla.

-Claro, adiós- le sonreí y esta vez sí salí del auto.

Entre al edificio y subí por el ascensor. Entre a mi apartamento, y apenas cerré la puerta me deslicé detrás de esta con una inmensa sonrisa en mi rostro.

______________________________

Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado.
Ya somos 1,3K leídos, muchas gracias a todas!❤️❤️.
Voten y comenten.
-L💕

Since Always -Paulo Dybala y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora