—¿Qué sucedió?— me preguntó Martita.—Paulo... él— se me quebró la voz y varias lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
—Hey, calma— me dijo Alvaro.
Alvaro se levanto de su asiento y se pasó para atrás, al hacer esto recibió puteadas de Martita por haberle puesto el trasero en la cara.
Alvaro se acercó a mí y me abrazo. Yo le respondí el abrazo de inmediato. Esto era lo que necesitaba ahora, un abrazo.—¿Te sientes un poco mejor?— me pregunto Alvaro separándose un poco de mi después de estar algunos minutos abrazados.
—Si— respondí mientras limpiaba mis ojos.
—¿Que sucedió con Pau?— me preguntó Martita. Yo apreté fuertemente mis labios e inhale profundamente, luego solté sonoramente todo el aire retenido y decidí responderle.
—Lo encontré besándose con Antonella— respondí y mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas.
—¿Qué?— soltaron Alvaro y Martita a la vez, esta última frenó el auto de golpe.
—¿Estás loca? No vuelvas a hacer eso— le dijo Alvaro a Martita.
—Lo lamento— contestó mi amiga— _______ dime que estás de broma— me dijo Martita.
—Ojalá fuera una broma— replique.
—Eso no puede ser verdad, si Paulo odia a Antonella después de lo que hizo para separarlos— comentó Alvaro.
—Al parecer no la odiaba tanto— conteste yo encogiéndome de hombros. Cada vez caían mas lágrimas por mis mejillas.
—________, él te quiere— me dijo Martita mirándome por el espejo retrovisor.
—Si me quisiera, no me hubiera hecho esto— dije.
—Paulo te quiere muchísimo, debe haber una explicación— hablo Alvaro.
—No trates de justificarlo, Alvaro— dije.
—¿Y qué piensas hacer ahora?— me preguntó Alvaro.
—Me iré a Argentina de nuevo— respondí.
—¿Qué?— gritó Martita y volvió a frenar el auto de golpe.
—Te dije que no lo hicieras más— señaló Alvaro molesto a Martita, quien torció los ojos.
—No te puedes ir— dijo Martita.
—No tengo en donde quedarme, y no voy a pagar un hotel— conteste.
—¿No tenías un departamento aquí en Turín?— preguntó Alvaro.
—Si, pero lo vendí— respondí.
—Te quedaras conmigo— me dijo Martita.
—No, no quiero molestar— conteste.
—Si me molestara no lo hubiera propuesto— replicó Martita— Aunque no lo propuse, estoy afirmándolo, te quedarás conmigo— me señaló Martita mientras me veía por el espejo retrovisor.
—También te puedes quedar conmigo— propuso Alvaro.
—No, vos vivís con Alice, ahí si que molestaría— conteste.
—Alice y yo terminamos— me dijo Alvaro haciendo una mueca— Me pasó algo parecido a lo tuyo—
—Ay lo lamento, no sabía— dije rápidamente.
—Tranquila— contestó y me sonrió tiernamente. Yo le devolví la sonrisa.
—Vivirás conmigo, no con Alvaro— hablo Martita— Así que deja de tratar de quitarme a mi nueva compañera de casa— señaló Martita a Alvaro. Él y yo reímos.
—Sos un caso— le dije a Martita— Gracias por levantarme el ánimo— les dije.
—Para eso están los amigos— contestó Martita y yo sonreí.
Paulo's POV
Antes de que _________ llegara del supermercado...
Escuche el timbre y camine hacia la puerta para ver quién era. _________ se acababa de ir a comprar cosas al supermercado, tal vez se le había quedado algo o que se yo. Abrí la puerta y vi a Antonella. ¿Que hacia ella aquí si ________ y yo la acabábamos de echar?
—Hola Pau— me sonrió.
—¿Que haces aquí de nuevo?— pregunte.
—¿Y _______?— preguntó.
—Salió al supermercado— respondí.
—¿Puedo pasar?— hizo otra pregunta.
—¿Para qué? Antonella no quiero pelearme con ________ por...— me interrumpió.
—Es que quiero hablar con vos, digo, antes nos teníamos mucha confianza y me gustaría contarte ciertas cosas— dijo. Yo lo pensé un poco y luego solté un suspiro.
—Está bien, podes pasar— acepte y abrí totalmente la puerta y me hice a un lado para que ella pudiera pasar.
Caminamos hacia la sala y nos sentamos en el sofá. Yo la mire y ella me miró también. Yo enarque una ceja.
—¿Que me queres contar?— pregunté.
—Primero me gustaría saber cómo estás vos— contestó.
—¿Como estoy de qué?— cuestione confundido.
—Me refiero a como te ha ido desde que terminamos— explicó. Yo asentí.
—Bien, desde que estoy con ________ todo es mejor— dije y note como, disimuladamente, torció los ojos.
—Que bueno— dijo con un tono feliz notablemente falso.
—Antonella decime ya a qué viniste— dije.
—Pau yo todavía te quiero, y...— la interrumpí.
—Antonella no, yo estoy con ________, ya dejate de...— vi como se me abalanzó y comenzó a besarme.
Estaba por separarla, cuando escuche un fuerte ruido. Separe a Antonella de mi y mire al frente. Ahí estaba _________. Habían un montón de bolsas a su alrededor y ella estaba con la boca abierta.
—Amor no vayas a mal interpretar esto— dije rápidamente.
Ahora...
Se fue y no tengo ni idea de a dónde.
Llame a Martita para ver si se había ido con ella. No me contesto, por lo que supuse que si estaba con ella.
Me tire a la cama y seguí llorando. No podía creer que acababa de perder a __________ por un mal entendido.____________________________
Lamento haber tardado en actualizar, pero enserio no tengo ideas para escribir esta novela, estoy muy cerrada.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Since Always -Paulo Dybala y tu-
FanfictionDe pequeños todo es color de rosas, ¿Cuándo se crece será igual?.