PauloMe desperté y sentí unas piernas enredadas con las mías. Mire bien y recordé a la chica de anoche. Comencé a moverla y ella se despertó.
—Hola guapo— dijo sonriéndome coquetamente.
—Che tengo que salir— dije y ella continuó sonriendo.
—¿Si?— dijo y comenzó a besar mi cuello y luego mi pecho.
—Si— conteste y ella siguió bajando sus besos— Te iba a echar pero dale hacemelo y después te vas— le dije y ella sonrió.
Que puta. Pensé.
(...)
La chica con la que había estado anoche ya se había ido.
Me encontraba en la sala comiendo cereal, cuando recordé llamar a Álvaro. Busque su número entre mis contactos y le marque.—Hola— dijo Álvaro al contestar.
—Hola— dije y él simplemente no dijo nada— Che una pregunta—
—¿Que?— preguntó.
—Recuerdas que vos viniste por ________ la vez que...— me detuve ya que no quería decirlo.
—Ajá, ¿Que pasa con eso?—
—¿Dónde está _______? ¿Se está quedando con vos? ¿O con Martita? Desde que terminamos no se nada de ella y...— me interrumpió.
—Si quieres saber creo que deberías preguntárselo a _______ no a mi— dijo y luego me colgó.
Yo mire la pantalla de mi celular confundido después de que me colgara. ¿Y a este que mierda le pasaba? Negué con la cabeza y busqué otro número entre mis contactos.
—Hola—
—En mi casa ahora, lo necesito ya— le dije a Carla, una chica que conocí al día siguiente de haber terminado con ________.
—Enseguida llego, guapo— contesto y le colgué.
Me estire en el sofá y me levante para ir a cepillarme los dientes antes de que llegara Carla.
___________
—________ baja— escuche el grito de mi mamá y salí de mi habitación.
—¿Que pasa, ma?— pregunte cuando iba por las escaleras.
—Mira quien llegó de su viaje— dijo y al bajar vi a Alicia, la mamá de Paulo sentada en el sofá.
—¡Ali!— exclamé al verla y ella se levantó para abrazarme.
—¡Mi vida!— dijo abrazándome— ¿Y vos qué haces por aquí? ¿Le dieron vacaciones adelantadas a Pau? ¿Mi hijo está acá?— hizo varias preguntas.
—¿Él no te ha dicho?— pregunte.
—¿Que cosa?— preguntó confundida. Las cosas que me tocaba hacer.
—Paulo y yo terminamos— respondí y ella abrió sus ojos como platos.
—¿Que? ¿Por qué?— preguntó.
—Yo... no quiero hablar de eso— conteste un poco cabizbaja y Alicia asintió.
—Iré a preparar algo para que comamos— dijo mi mamá y nosotras asentimos.
—Pero ¿Hace cuanto paso?— me preguntó.
—Hace dos semanas— respondí y Alicia me miró sorprendida.
—Y Paulo no me dijo nada— dijo negando con la cabeza— ¿Pero terminaron mal? Porque Pau viene en dos días para pasar las vacaciones aquí con la familia y vos sabes que ustedes son de la familia también—
—Si, terminamos mal— respondí sincera y Alicia suspiró.
—¿Pero que te hizo? ¿Qué pasó?— me preguntó Alicia.
—Te voy a contar todo, pero no le digas a nadie porque ni mamá sabe— pedí y ella asintió.—Se que sos su mamá y que probablemente te moleste pero te lo dire—
—Dale decime— pidió.
—Cuando vine de visita a Argentina salí con mis amigos y me puse en pedo, y ahora después de qué pasó todo lo qué pasó he pensado y es muy probable de que le hayan echado algo a mis tragos— comencé y Alicia asintió para que siguiera— Yo me acoste con un chico que siempre gusto de mi y al que Paulo odia—
—¿Que?— preguntó Alicia sorprendida.
—No me interrumpas eh— la señalé— Y, al parecer, ese chico y Antonella, la ex de Paulo, tenían todo planeado, porque Antonella se presentó a la casa de Paulo y me amenazo con decirle todo a Paulo y mostrarle unas fotos que tenia de nosotros dos, si yo no se lo decía. Y pues lo hice, se lo conté todo y Paulo se enojó, me grito, me trató de puta y me echo de su casa— se me quebró la voz— Y pues aquí estoy en la que si es mi casa— dije encogiéndome de hombros.
—¿Te echo de la casa y te dijo puta?—
—Si, pero lo entiendo, estaba dolido y...— me interrumpió.
—No ________, un hombre nunca debe tratar así a una mujer. Él tenía que escucharte y luego pensar bien las cosas y tratar de solucionarlas, no decirte puta y echarte de la casa— dijo con cierto enojo.
—Ya da igual, ya lo hizo— dije encogiéndome de hombros.
—No, no da igual. Ya me va a escuchar— dijo molesta.
—No Ali, no le digas nada si él no te cuenta. No quiero que me odie más de lo que lo hace ahora— pedí haciendo una mueca. Alicia suspiró.
—Está bien, no diré nada— acepto.
—¿Entonces viene en dos días?— pregunte.
—Si— respondió.
—Quiero verlo, pero no creo que él quiera verme a mi— dije con la mirada ida y Alicia me abrazo.
________________________________
Espero que les haya gustado!!
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
Since Always -Paulo Dybala y tu-
FanficDe pequeños todo es color de rosas, ¿Cuándo se crece será igual?.