Porque hay momentos en la vida que quedan en tu corazón, causando un inmenso dolor y una indudable desilusión. Porque tu corazón es frágil y el dolor se adueña del ser, te vuelve mas sensible pero a la vez te deja sin ganas de volver a amar; no quieres que te lastimen y mucho menos que jueguen contigo. Es miedo, aquel que invade todo lo que eres, todo lo que puedes llegar a sentir; un miedo grande de enamorarte, de soñar.
Porque dañaste mi felicidad, dañaste lo que sentía, rompiste mi corazón y aun esta sin ganas de amar, sin ganas de volver a luchar por alguien que vale la pena; sin ganas de volver a dar todo, porque tanto dí por ti que ya no veo necesario dar mas, puedo salir lastimado de nuevo y sentir un gran dolor, sentir que la vida ya no vale solo por una persona que muy poco dio por ti; que muy poco sacrificó para verte feliz.
Ahora comprendo que no me amaste como yo a ti, que no fui tu hombre perfecto, recuerdo que me decías:“Eres tan único, no voy a encontrar a nadie como tu; te amo como nunca ame a nadie”.
Al final eso se quedo en palabras y creía que era mi culpa, porque si yo hubiera dado mas tu no te hubieras ido…… Eso pensaba yo.
El amor se acabo y hoy te recuerdo con tristeza, porque todo lo que vivimos son recuerdos que no salen de mi mente y mucho menos aquel día que mataste lo que era sin temor de que mi corazón huya de mí ….