Hoy, vi algunas cosas tuyas, fotos, tus ojos en una imagen. Vi especialmente un vídeo, donde le cantaste a un chico, lucias bien, más bien, escuchabas bien ya que todo era oscuro y no podía ver. Recordé tu voz, hace mucho no la escuchaba, me emocione bastante. Cantaste una canción de amor, con guitarra El debió estar más que emocionado. Recuerdo que me gustaba que cantaras cada día, aunque algunas veces no fuera para mi. Amaba tu pasión por la música, lo siento si en los últimos meses la iba destruyendo. Cantabas muy bien, mejor que antes. Se notaba que estabas nerviosa, ya que te movías mucho, no tienes idea de que tan feliz me hizo ver aquel vídeo.
Recuerdo la canción y a al chico escucharte dentro de su casa, el titulo de tu vídeo era “Serenata <3” tal cual, tus últimos estados decían que estabas enamorada, tus fotos igual. Sentía tanto amor, pero no por mi sino por ti, estaba muy emocionado de verte enamorada de El bueno de alguien, me gusto mucho verte feliz, con nuevos anhelos, ilusionada.
Comprendí que ya no te amaba, más sin embargo había mucho amor por ti, por todo lo que vivimos, me enloqueció tu voz una vez más y comprendí que eres más que feliz ahora. Gracias por todo lo que un día me diste. Ahora entiendo que ya no te amo, no te deseo el mal, de hecho espero que tu vida sea buena y sigas con tus buenas ilusiones, que con el todo marche bien porque lo mereces. ¿Recuerdas que un día te dije que siempre te amaría? Ahora mismo siento ese amor y siempre sera así, solo que de diferente manera.
Esta de mas decirte que soy feliz por ti y por mi, porque lo merecíamos desde hace tiempo, esperando que siempre tengas una vida llena de dicha aunque yo ya no forme parte de ella.