Me enamore de aquella chica, la chica que todos quisieran tener fui y sere la persona mas afortunada del planeta asi me siento cada vez que la observó aunque para ella no sea lo suficientemente bueno intente y trate de ser lo suficientemente bueno, alguien de quien se sintiera orgullosa pero como en todo lo que hago fracase, un error mas en su vida una persona ficticia quizas a primera instancia mejor que las demas pero en realidad no fue asi cada error, cada pequeña y desastrosa mania mia fue la arruina todo soy de aquellas personas que no quisieras tener en tu vida ni siquiera por casualidad, hoy lo pude comprobar.
Hubieron dias dificiles pero siento que hoy fue uno de esos dias en los cuales piensas y te das cuenta que es lo que quieres y a la vez que no quieres tener en tu vida y que crees me di cuenta que yo no tengo cabida en tu mundo, soy un completo extraño que solo daño todo tal cual de alguien lleno de cicatrices y malos habitos, en lo particular no me gusta escribir sobre mi alguien desastroso pero no puedo seguir ocultandome tras un par lineas debo aceptar mi realidad y es esa la que tengo mas definida que nunca, come muchos errores en el amor, mi vida amorosa es una montaña rusa emocional un dia me quieren al otro me odian pero intento sobrevivir a todo eso decidi dejar atrás todo personas amigos y ser la persona fria y oscura, que escribe sobre el amor como si tuviera una vida perfecta, soy un manojo lleno de imperfecciones y errores lo que nadie busca pero tarde o temprano le llega esta madrugada te la dedique a ti, mi insomnio mis poemas, mis letras y mis canciones, un te quiero atrapado en mis labios y que murio lentamente en mi garganta causando un dolor irritante y insoportable en mi corazón, asi se debe sentir ser una mala persona un desastre de persona para ser sinceros, algun dia leeras mis textos y sabras que fuiste la musa que me inspiro a llevarlo al cielo, volar tan alto que el vertigo no se comparo con ningun miedo antes visto no fui el mejor pero pude haberlo sido.
Ahora en mi mente se pasea la idea de todo lo que pude hacer para que te quedes pero no tuve el valor para hacerlo, hablas de ti y que nadie te soportará yo estuve dispuesto a dar mi vida por ti pero las ganas en mi mente quedaron ahora un murmullo triste y deprimente me dijo que llego el final solo me quedara observarte e imaginarte por que se que mas no podre tenerte, no le dedicare a nadie mas estas cortas letras solo son para ella siempre fueron para ella la bella dama que estremeció mi ser y le dio la pequeña estabilidad que queria ella la cual de rojo sus mejillas tenia un amor corto pero que me condujo a la locura un amor de noche que me hizo sentir mas que dulzura un amor que toco mi alma la cual esta llena de armargura.