~

15 1 0
                                    

Hoy me he encontrado con la yo de dos años atrás, aquella que tenia miedos, metas sin concluir y sentimientos encontrados, y hoy, hemos charlado.
Le he dicho que todo lo que una vez nos lastimo, o nos lastimaba, hoy simplemente nos causan gracia, le he hablado de lo corto que es el tiempo y de las amistades que se han marchado, pero de que no se asustará, que han llegado mejores que han persistido aun más. También le he comentado de el trabajo que costó estar donde estoy y que no tema a los cambios duros, que de ellos nacen oportunidades Inesperadas y satisfactorias, pero no solo hemos hablado de mi tiempo, ella también me ha compartido recuerdos importantes y personas que no hemos olvidado, ella me ha dicho que si las metas se han cumplido y los miedos dominamos, entonces ¿cuál era nuestro propósito de continuar?. Pero entonces pensé qué, de que serviría contarle los nuevos retos y caídas, solo la asustaría...
Solo le he dicho que cuando tenga miedo, piense en lo fuerte que es para solucionar los problemas, y que cuando se desvié de las metas de la vida, se siente por unos instantes a analizar su siguiente paso, pero también le he dicho un secreto, el secreto para los sentimientos encontrados, aquellos que la atan aún, le he dicho que cuando tenga un sentimiento que no pueda controlar, lo deje expresarse ante ella, que si quiere llorar, lo haga, pero que lo haga hasta desgarrar la almohada, hasta que las costillas aprieten sus pulmones, hasta que no queden lagrimas en su bello cuerpo, que cuando este enamorada, lo viva, lo exprese, lo contagie, le he dicho que los sentimientos hacen de ella la mujer que ahora soy yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Textos Para Los MurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora