Capitulo 4

6.3K 235 15
                                    

Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥

Capitulo 4: Nuevo amigo

Estoy feliz porque hoy es mi primer día de “Homeschooling”. De verdad no entiendo porque el cambio que me hicieron de que “Iba a estudiar en la preparatoria cerca de la casa de la abuela”, pero pues ellos sabrán. Yo no protesto… Hace poco que me mude a la casa de la abuela, asi que lo que ellos ordenen yo hago.

Estuve mis dos meses de vacaciones aquí haciendo nada. La abuela no me deja salir al menos que este con ella. Parece que con los años se ha puesto bien estricta porque la abuela que yo conocí no era así. Me imagino que será a consecuencia de que murió el abuelo hace años. Hasta mi hermano ha cambiado conmigo, está más distante.

Mis antiguos amigos no me llaman. No tengo amigos nuevos porque no voy a la escuela. Al menos que las viejitas que la abuela a veces visita cuenten como amigas, pero no lo creo. Ellas me cuatriplican la edad. Si sumara sus edades llegaría a hacer miles de siglos.

Volviendo a lo que estaba…. Estoy feliz porque ¡Por fin! Interactuare con alguien diferente a lo acostumbrado. La maestra vendrá pronto, y estoy terminando de recoger la mesa para estudiar ahí. La casa de la abuela es bastante grande para solo dos personas. Y, la chimenea que la abuela mando a hacer ocupo espacio que sobraba antes.

*Tocaron a la puerta y corrí a abrirla*

-Karen: ¡Buenos días! (tunombre)… -Sonriendo- ¿Lista para comenzar?

-(tunombre): Por su puesto…

La señora era bien simpática. Me brindo esa confianza como si la conociera. ¡Wow! De verdad que me cayó bien. Las clases que me dio fueron un poco más difíciles de lo que pensé. Me sentí como si me dieran algo de universidad o algo parecido porque la dificultad era demasiado para lo que tenía estimado.

Ella cuando termino se sentó a hablar con nosotras dos. Al parecer la abuela ya la conocía porque fueron extensas sus conversaciones. Karen nos invitó a cenar a su casa lo cual abuela aprobó. Y ella nos llevó a su casa.

*Frente a su casa*

-Karen: -Sonriendo- Sé que la pasaras bien porque uno de mis bebes tienen tu edad.

-(tunombre): -Alegre- ¡Yay!

-Maria: -Me abraza- Si… -Ríe- Un amigo.

Entramos, y era una casa grande. Muy bien decorada, simple y elegante al mismo tiempo.

-Karen: ¡Liam! ¡Tenemos visita!

*Nos sentamos en la sala*

-Karen: Espero que te guste tu otro ambiente de estudio.

-(tunombre): ¿No entiendo? –Confundida-

-Maria: Es que no estudiaras en la casa solamente, podrás venir aquí también. –Sonríe-

Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora