Capitulo 44

4.4K 197 10
                                    

Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥

Capitulo 44: ¡Omg!

¿Cómo estoy? ¡Ja! ¿Qué pregunta? Y que, ¿Cómo estoy? O sea… Esto esta por la maceta. Ya me gradue de la universidad no hace más de una semana, mi novio también se graduó y los dos consiguimos trabajo para rápidito. ¿A qué no sabes donde? Pues te dire, en la misma escuela en la que nos conocimos. Si, en esa misma… Allí ejercerá como profesor de Ingles. Estoy orgullosa de él y de su gran logro. Yo por mi parte conseguí trabajo en unas compañías de relaciones públicas. El trabajo es de donde mismo hice la práctica. ¿No es increíble? ¡Claro!

Louis y Eleanor se casaron hace un año y están en espera de un hermoso bebe. Ellos tan pronto terminaron de estudiar aprovecharon e hicieron su vida. Niall y Waliyha… Ellos todavía siguen juntos hasta el sol de hoy. Niall ha tenido que ser paciente porque ahora es que esta Waliyha terminando la escuela secundaria y Niall va por su cuarto año de universidad. Cualquiera diría que es una relación con bastante distancia de edad, pero yo no lo veo así… Porque para el amor no hay edad y si él esta dispuesta a esperar por ella es por amor. Valerie continúo con su vida universitaria, se graduo y consiguio trabajo, pero no se ha vuelto a enamorar. Ella continuaba enamorada de su primer amor Damian y por eso se unio a una fundacion de cáncer al cual ella a aportado como enfermera graduada su servicio a la comunidad con esta enfermedad. Ayuda a aquellos que pasan por esos malos momentos que ella pasó con fallecido esposo. Harry y Adriana estaban definitivamente enamorados uno del el otro. Los dos decidieron que vivirían muchas aventuras juntos antes de hacer compromisos de boda. Han viajado por cada esquina del mundo en busca de algo nuevo y diferente en sus vidas. Liam dejó los estudios de la universidad para convertirse en un gran bombero. Asistió a una academia de entrenamiento y haciendo lo que le gustado siempre… Ayudar a las personas. Cúpido se le apareció al poco del tiempo porque hizo que consiguiera a quien amar para el resto de su vida, según él. Danielle se desaparecio de nuestra átmosfera, pero de lo último que así supe fue que se había convertido en una de las mejores bailarinas profesionales en su universidad y que la utilizaban para competencias y esas cosas. Ella quizo concentrarse en lo que estaba haciendo y por eso no quería pensar en “amor”. Dentro de todo Damian siempre no siguió haciendo falta… Que en paz descanse.

Mis padres se dieron unas vacaciones/retiro de la empresa. Darren dejo los estudios para seguir con lo que desde pequeño soñaba optar. Se caso con Melanie, su novio, y convirtió la empresa en algo bastante reconocido en cada esquina de la ciudad y sus alrededores tambien. Abuela sigue viviendo con Harold… “Esto será hasta el final” –Se prometieron entre sí.

Doniya pudo cumplir su sueño. Toda la familia la apoyo en todo momento que ella se esmero para lograrlo. Safaa ya paso a su primer año de secundaria y estaba nerviosa. Ella era una chica que tenia grandes planes para su vida y buenas perspectivas de todo. Es una chica bien organizadita para su edad.

Actualmente me encuentro en una salida con Zayn en un lugar bastante hermoso. Tenía una plaza blanca con una fuente que tenía un puente que le cruzaba. Habia flores de colores dulces como rosa, violeta, amarillo y blancas. El atardecer lucia en rosado anaranjado y los alrededores estaban tan bien arreglados que esto parecía de película. Cerca de la plaza se encontraba un camarógrafo que sacaba fotos mirando hacia la fuente.

*Caminando de la mano*

-(tn): Este lugar es hermoso… Deberia de convertirlo en alguna maravilla del mundo. –Sonreí mientras observaba los alrededores-

Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora