Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥
Capitulo 34: :D
Alegre estoy porque me tengo el viernes libre de la universidad. Sorpresivamente tendrán una reunión en el plantel y omitirán las clases por un día. Para mí son buenas nuevas porque hable con Valerie para quedarme en su casa en una pijamada. Esto fue algo improvisado, pero interesante. Quedamos en que ella me buscaría temprano hoy jueves y así disfrutar más tiempo ya que por mi pasara Zayn a buscarme para tener una cita.
*De camino a casa de Valerie*
-Valerie: Tienes que admitir que amigas como yo no conseguirás nunca. –Bromeo-
-(tn): -Riendo- Mjmm… Lo que tú digas.
-Valerie: Hoy veremos películas, nos pintaremos las uñas, peinaremos y todas esas cosas para que te arregles y prepares para cuando veas a Zayn mañana.
-(tn): Esto me recuerda las pijamadas de las películas… -Reí- Solamente que la nuestra solo tedra a dos chicas.
-Vaelrie: -MIandome de reojo- ¡Ja! Y te la creíste… -Ríe-
-(tn): -Alegre- ¿A quién más invitaste?
-Valerie: Por supuesto que a las mejores… A Eleanor, Danielle, Waliya, Adriana y Doniya.
-(tn): -Imaginando- ¿Cómo se hará para dormir tanta gente en una habitación?
-Valerie: De eso ya me encargue… Lo haremos en la sala con las camas inflables. –Sonrie victoriosa-
-(tn): Pues… Tendremos una noche completamente de chicas.
-Vealerie: Cero chicos en la pijamadas. Esa es la ley femenina. –Bromea-
Al llegar ya se encontraban las chicas esperando por nosotras. Se veían bastante entusiasmadas con lo que sucederá en la noche. Llamaron temprano a las pizas para comer y comenzar con el arduo trabajo de las chicas y yo.
Ellas habían planificado hasta un leve cambio de imagen entre nosotras. Yo no contaba con esto. Ya que Adriana tenía dotes en cosmetología todas decidieron que ella nos realizaría el cambio. Me reúse por mucho, pero ellas insistieron, más que mi resistencia. Solo me lograron convencer de hacerme unas delicadas mechas californianas. Que cuando me ondularon el cabello hicieron que luciera muy lindo. Me pintaron las uñas con un diseño muy “cool”. Y así estuvieron colaborando hasta que se hizo tarde y nos quedamos dormidas.
Sentí como mi almohada empezaba a vibrar. Me levante asustada y todas las chicas seguían durmiendo. Busque el motivo del porque mi celular acaba de recibir un mensaje. Con mis ojos entre abiertos leí el mensaje.
“Paso por ti y las chicas en 10 minutos… Te ama, Zayn xx”
ESTÁS LEYENDO
Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]
FanfictionZayn Malik tendra que comenzar nuevamente para enamorar a (tn). ¿Qué sucedera? ¿Alguien se interpondrá? ¿Esta historia tendrá un final feliz?