Capitulo 24

4.9K 216 7
                                    

Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥

Capitulo 24: ¡Respuestas! SEGUNDA PARTE ♥

Espere unas horas para asegurarme de que la abuela este dormida y no me vea u oiga salir de la casa. Todavía estaba lloviendo afuera, pero ¡Que rayos me importa ahora mismo! Me puse un “jacket” para que me tapara el rostro y la ropa más oscura que conseguí. De todos modos mientras caminaba me mojaba. Mi cabello termino en un total desastre de mojado. ¡Uff! ¡¿Algo más?! Hacías un poco de frio por la humedad también para completar.

Gracias a Dios no haya a nadie en el camino que me detuviera o interrogará. Yo solo quería llegar al lago y ya.

Estaba medio oscuro. La luz de las estrellas iluminaba el lago… Se veía lindo a pesar de que estaba lloviznando. Es como si la belleza permaneciera a pesar de lo que pase a su alrededor.

Camine lentamente mirando de un lado a otro dentro de esa área donde en mi sueño fue e; “picnic”. Todo es tan lindo y silencioso.

La lluvia acampo. Aproveche para sentarme justo cerca de donde se había parado aquel chico en mi sueño. –Suspire- Aquí me siento aliviada, feliz, complacida y protegida. Alguien me hablo a mis espaldas.

-****: ¿(tn)?

-(tn): -Voltee a verlo- ¿Qué haces aquí?

-Zayn: Te pregunto lo mismo a ti.

-(tn): -Volviendo mi mirada al lago- Solo vine a ver el lago.

-Zayn: -Mirando su reloj de mano- ¿A tan tempranas horas?

-(tn): Tu ni hables porque estas también aquí.

-Zayn: -Se sienta a mi lado- Yo suelo venir todas las noches aquí, pero hoy me retrase por la lluvia. Espere a que acampara para poder venir…

-(tn): -Curiosa- ¿Qué tiene este lago en especial?

-Zayn: No es lago… Si no lo que paso en el. –Mira la luna- Es muy, pero muy especial.

-(tn): ¿Por eso estas aquí?

-Zayn: Mjmm… -Me mira de arriba abajo- ¡(tn) estas empapada! –Se quita su “Sweater”- Toma ponte esto que está seco.

-(tn): -Me lo puse- Gracias…

-Zayn: ¿Por qué viniste hasta aquí a pesar de que estaba lloviendo? Bueno lo supongo porque estas mojada.

-(tn): Fue la curiosidad la que me trajo aquí.

-Zayn: ¿Curiosidad?

-(tn): Es más necesidad de respuestas…

Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora