Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥
Capitulo 15:
¡¿Adivinen que?! Tendré una salida con Zayn hoy. Zayn me invito con mucha timidez a ir a cenar al restaurante de su familia. ¡Omg! Estoy con unos nervios… ¿Qué hago? ¿Qué me pondré? No quiero ir tan exagerada, pero si a la ocasión. ¡Que dilema!
*Saliendo de mi cuarto con un traje rojo corto súper cómodo*
-(tunombre): -Modelándole a la abuela- ¿Qué tal así?
-Maria: Querida no iras a una pasarela. –Ríe- Solo será una salida con Doniya.
Ehh… Si. Ese es el pequeño detalle. Una vez le había mencionado el nombre de Zayn a la abuela y no me dejo ir por que iba a ir un “muchacho”. Si lo se… “Excusa”. Por eso le dije que saldría con Doniya para suavizar las cosas.
-(tunombre): Lo se… Pero, ¿Y si conozco a mi príncipe hoy? –Reí-
-Maria: ¿Qué tonterías dices? –Bromea- Eres un caso perdido. –Sonríe- Te ves preciosa, mi queridísima nieta.
-(tunombre): Gracias…
*Tocaron bocina a fuera*
-(tunombre): Creo que ya me voy.
-Maria: ¡Okay! ¡Cuidado! Y llama cualquier cosita.
-(tunombre): -Despidiéndome- ¡Adiós!
Al salir vi el auto de Zayn que estaba estacionado frente esperando por mí. ¡Aww! Tan lindo que se veía esperando por mí. Se quedó dentro del auto porque le había mencionado que “Iría a salir con Doniya” no con él. No me pidió explicaciones, pero me entendió.
*Ya bastante lejitos de la casa de la abuela*
-Zayn: -Mirándome de reojo- Te ves hermosa hoy. –Sonríe coqueto-
-(tunombre): Gracias… Tu igual.
-Zayn: ¿Tú crees?
-(tunombre): Si.
-Zayn: No creo que haya algo que te supere, así que no creeré eso. –No despejo su mirada de la carretera-
Se miraba bien nervioso al volante. Era bien poco cuando miraba de reojo como por miedo. Mire uno de los brazos, el derecho, con el que estaba conduciendo, tenía una cicatriz bastante grande.
-(tunombre): -Curiosa- ¿Podría preguntarte algo mientras guías?
-Zayn: Si… ¡Claro! No creo que haya problema.
-(tunombre): Y, ¿Esa cicatriz es reciente? -Nerviosa- Digo, es que se ve reciente.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]
FanfictionZayn Malik tendra que comenzar nuevamente para enamorar a (tn). ¿Qué sucedera? ¿Alguien se interpondrá? ¿Esta historia tendrá un final feliz?