Capitulo 1

7.5K 246 13
                                    

Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥

Capitulo 1: ¿Dónde estoy?

-(tunombre): ¿Dónde estoy?

Desperté al muchacho que estaba recostado a mi lado.

-****:¡(tunombre)! ¡Despertaste…! –Y se acerca para abrazarme y yo le esquivo porque no lo conozco- ¿Qué paso (tunombre)? ¿No me reconoces? -Mirándome directamente al rostro-

-(tunombre): No sé quién eres. Y nunca te había visto en mi vida. –Realmente no reconozco a ese chico que se encuentra frente a mí- ¿Dónde se encuentran mis padres? ¿Y, mi hermano? ¿Por qué no están aquí?

Él lo único que hizo fue taparse la boca con sus manos, y parece que se le escapaban unas lágrimas de sus ojos. En ese momento entro un doctor o eso parecía.

-*******: -Dirigiéndose al muchacho- Por favor joven Malik, necesito que abandone el cuarto.

*El muchacho salió del cuarto sin dudarlo*

-*******: Hola, (tunombre) soy el Dr. Duncan…

Después de ese momento estuvieron haciéndome unas preguntas las cuales para mi eran raras. Preguntaban: ¿Sabes por qué estás aquí?, ¿Qué fue lo que me paso?, ¿Quién era ese muchacho que está en el cuarto cuando desperté?, ¿Si lo conocía?, ¿Cuántos años tengo? ¿En qué grado estaba?, ¿Dónde vivía?... Cosas que para mí no tenían contestación en este cierto momento.

Me notificaron que acababa de sufrir amnesia. Que había tenido un accidente de auto en el cual me di un muy fuerte golpe en la cabeza y a causa de eso tenía amnesia. Que lo más posible es que haya olvidado lo que paso hace aproximadamente un año. Tal vez más, pero según las preguntas que me estuvieron haciendo lo más probable es que haya sido de esa cantidad de tiempo.

Al rato mis padres aparecieron en el cuarto y estuvieron acompañándome hasta que me dieron de alta. Mi hermano llego días después por que estaba en viajes de negocios. Lo cual me sorprendió porque la última vez que estuve con él estaba apenas graduándose de la escuela superior. Les dijeron a mis padres y familiares que no me hicieran intentar recordar cosas tan pronto por que todo era debido a su tiempo.

MARATHON 1/3

Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora