Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥
Capitulo 27: Mi pensamiento
*Narra Maria*
Durante estos 2 meses (tn) ha actuado diferente. Últimamente sale más de lo normal para casa de los Malik y si le digo algo me monta una discusión. No le puedo negar que vaya para esa casa porque entonces me cuestionaría y mientras más evite eso mejor.
Personalmente he tenido más tiempo para estar con mi esposo Harold que ha sido bien considerado en todo, pero aún me hace dudar esas salidas de ella. Y, ¿Si ella busca las respuestas allá? ¿Esa será la razón por la que este casi todo el día allí?
Bueno en cierta parte entiendo que Zayn ha sido un muchacho muy paciente. Que la ama a como de lugar. Que es capaza de hacer lo que sea por ella. Un chico que es digno de admirar. Pero sobre todo que se ha resistido a decirle. Que al Ontario… La volvió a enamorar posiblemente en un segundo intento. Con todo este tiempo que ha pasado siento que ya es hora que todo vuelva a la normalidad, pero siempre hay algo que me lo imposibilita.
Ella pensara que me gusta ser la villana y no es así. Yo solo sigo las recomendaciones que me dan. Aun yo siento que ya debería ser el momento de aclarar las cosas.
MARATHON 1/2
ESTÁS LEYENDO
Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]
FanficZayn Malik tendra que comenzar nuevamente para enamorar a (tn). ¿Qué sucedera? ¿Alguien se interpondrá? ¿Esta historia tendrá un final feliz?