Capitulo 13

5.4K 215 3
                                    

Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥

Capitulo 13: ¡Bingo!

*Narra Harry*

¡Wow! ¿Cómo no alegrarse con lo que le está pasando a (tunombre)? Todos estamos ansiosos de que todo vuelva a lo que era antes. Claro, unos más que otros, pero de todos modos lo estamos. Estoy de camino a buscar a Zayn para ir a casa de Louis a pasar un rato de chicos con mis hermanos de otra sangre.

*Zayn entrando a la camioneta*

-Zayn: -Saludando y poniéndose el cinturón- ¿Cómo estas, bro?

-Harry: -Sonreí- Bien… Listo para reunirnos otra vez.

-Zayn: Hace tiempo que no lo hacíamos. –Ríe-

-Harry: -Poniendo el auto en marcha- Cierto… es.

*Rato de silencio*

Estoy esperando porque me pregunte por (tunombre) siempre, pero siempre lo hace.

-Zayn: Y, ¿Qué has sabido de (tunombre)?

¡Bingo! Lo sabía que lo haría. De verdad que la extraña mucho.

-Harry: Pues según Maria le ha dicho a abuelo, está en progreso. Y está mejorando… Esperemos que ya sea pronto su regreso. –Sonreí-

-Zayn: -Se animó- ¿Enserio?

-Harry: Así como lo oyes…

-Zayn: -Suspira- Que bueno es recibir buenas nuevas… Después de una larga espera.

-Harry: -Curioso- ¿Todavía sigues enamorado de ella?

-Zayn: Obvio que cada minuto que vivo sigo enamorado de ella como si fuera la primera vez que la vi.

-Harry: -Relajando- ¡Ja! Todo un poeta.

-Zayn: -Molesto bromeando- Ni su primo lo coge enserio.

-Harry: ¡Hey! Soy buen primo… -Reí- ¿Quién dice lo contrario?

-Zayn: Nadie… Nadie.

Llegamos a la casa de Louis. Allí como siempre solíamos hace en nuestros pequeños momentos de chicos solos nos pusimos a jugar video juegos.

Aquí como siempre el mejor en esto soy yo. Y eso si presumir… Pero Louis siempre me da la rivalidad que necesito por eso lo amo tanto. El compro pizza para cenar.

-Louis: ¡Por fin chicos conseguimos un tiempo libre!

-Liam: Cualquiera te oye y piensa que tienes una agenda súper ajetreada.

-Zayn: Lucho siempre tan exagerado.

-Harry: Ahí no vengan… Hace tiempo que no nos reuníamos porque tenemos universidad.

-Niall: Tu siempre defendiendo a tu novio. –Ríe-

-Louis: Somos una pareja que nadie entiende. Este “bromance” nadie lo detendrá por nada.

-Liam: Tenemos claro… -Ríe-

-Niall: -Cogiendo otra pizza- Pobre Eleanor y Adriana. –Ríe-

-Liam: -Peleándole a Niall- ¿Cuántos pedazos te has comido?

-Niall: Los necesarios para llenar mi primer estómago. –Se sentó nuevamente-

-Harry: -Golpeando relajando- ¡Deja para los demás!

Aunque al final los pedazos que sobraron Niall se los termino comiendo. No sé porque siempre le peleamos por eso. Es gracioso cada vez que pasa. Además es algo normal. Todos nosotros tenemos nuestros momentos.

MARATHON 1/2

Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora