Capitulo 24 PARTE 2

5.1K 244 19
                                    

Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥

Capitulo 24: ¡Respuestas! SEGUNDA PARTE ♥ 2/2

[…Repasando]

-Zayn: ¿Curiosidad?

-(tn): Es más necesidad de respuestas…

-Zayn: Y… ¿Viniste aquí a encontrarlas?

-(tn): Si…

-Zayn: Y hasta ahora…. ¿Qué has conseguido?

-(tn): -Mirándolo a los ojos- Mejor dicho tú me encontraste a mí y yo te encontré a ti.

-Zayn: -Sonriendo- Y, ¿Eso es lo que esperabas?

-(tn): Creo que lo supe desde un principio. –Suspire- Zayn… -Lo mire a los ojos- Necesito que seas lo más sincero conmigo.

-Zayn: Siempre lo he sido y lo seguiré siendo…

-(tn): Por favor, explícame todo.

[…Continuación]

-Zayn: -Dudando- Es que yo… No sé ni por dónde empezar.

-(tn): Por lo más importante, por favor.

-Zayn: ¿Qué es lo más importante?

-(tn): Nosotros, Zayn…

-Zayn: -Nervioso- Okay… Pero tu familia me odiara por todo lo que te diré…

-(tn): No me importa lo que ellos digan… Solamente lo que tú me digas a mi.

-Zayn: Ok… Empecemos.

Zayn comenzó a contar desde que nos conocimos cuando me dio aquel lápiz en la clase de historia hasta el accidente. Detallo cada cosa que hicimos juntos desde la excursión al bosque donde caí en la cascada hasta las salidas con los chicos. Me describió con lujo y detalle. Yo caía en cuenta y recordaba a veces hasta antes que él me lo dijera.

Me hablo de la relación de Harold con la abuela. Hablo de la boda… De mi familia. De que Harry era mi primo/ hermano. De que la casa de la abuela la habían puesto en renta porque nuestra nueva casa era la de Harold. Y que tuvieron que votar, literalmente, a los que habían rentado esa casa para volver a recrear mi vida en esa casa.

Me explico de como conocí a los chicos. Las salidas que tuvimos… Todas esas cosas que compartimos con ellos. Hablo de la universidad… Sobre las clases que me daba la mama de Liam que era profesora de la universidad antes de que todo esto pasara.

-Zayn: -Suspiro- Y eso es lo que te podría decir… Creo yo.

-(tn): -Aun procesando información- Eh… -Mire su brazo derecho- Y esas cicatrices son del accidente, ¿Verdad?

-Zayn: Si…

-(tn): Porque pusiste tu brazo para amortiguar mis golpes.

-Zayn: -Confirma- Mjmm… -Miro su brazo- Y parece que no fue suficiente…

-(tn): Te agradezco todo… Zayn de verdad… -Sincera- ¡Gracias!

-Zayn: Eso si… No te pido que todo vuelva a ser como antes… O sea yo lo cambie todo por el accidente así que las consecuencias las tengo que pasar de todos modos.

-(tn): -Tomando su mano- Yo si quiero que esto vuelva a ser lo de antes. Y te pido perdón por no haber confiado en ti por lo del beso. Es que… -Mire para todos lados- No sé en que estaba pensando… Yo solo pido disculpas.

-Zayn: -Tomando mi otra mano- No quiero disculpas…

-(tn): -Lo mire directamente a los ojos- Gracias por esperar…

-Zayn: Yo… Esperare todo lo que tenga que esperar solo para estar a tu lado nuevamente. Quiero volver a ser el motivo de tus sonrisas…

-(tn): -Mirando sus labios- Yo también quiero eso…

-Zayn: -Acercándose- Te extrañe mucho… -Me da un beso lentísimo, pero bien romántico-

“'Cause baby, you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go, oh, oh, oh
As you shoot across the sky

Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go, oh, oh, oh
You're gonna leave 'em falling down…”

¿Estaré en las nubes? O ¿Solo estoy probando un poco del cielo? No… Creo… Que sería muy poco comparándolo a lo que estoy sintiendo ahora mismo. Es que yo… ¡Ahh! ¡He vuelto a vivir! Es como si me hubieran despertado de un sueño profundo en el que estaba. Ya no más cargas para mi… Tengo a Zayn quien me ayudaba a vivir mis días y es como si no existiera más nadie que él y yo.

*Nos separamos*

-Zayn: -Sonríe- Creo que… Este es nuestro primer segundo beso que tenemos.

-(tn): -Reí- Creo que si… -Suspire como enamorada-

-Zayn: -Mirando su reloj y se levanta bruscamente- ¿María sabe que estabas aquí?

-(tn): Eh… ¿Tenía que saberlo? –Me hice la tonta-

-Zayn: ¿(tn) te escapaste?

-(tn): Yo… Eh. –Tartamudee-

-Zayn: -Extendiendo su mano- ¡Ven! Que ya está amaneciendo… Espero que no este despierta porque si no nos va a matar.

-(tn): La abuela nunca sabrá nada de lo que paso aquí, Zayn.

-Zayn: ¿Sabes que pasaría? ¿Verdad?

-(tn): Si y no quiero eso… Como sabrán la abuela ya le tenía manía a Zayn porque sabía que de alguna manera u otra terminaría con el otra vez, pero le temían a que el me dijera algo. Saben que recurriría a él porque no me mentiría. Así que yo no quiero que me alejen de él y menos ahora…

-Zayn: -Se detuvo en la misma posición que estaba aquel día del “picnic”- Antes de irnos… -Suelta mi mano y me mira a los ojos- ¿(tn) me darías el honor de ser tu acompañante y amigo fiel en tus días? ¿A ese a quien le brindaras el privilegio de ser tu novio?

-(tn): -Sonriendo coqueta- Te lo dije una vez y te lo volveré a decir… ¡Sí!

-Zayn: -Me abrazo fuertemente- *Susurra al oído* Te lo dije, te extraño y te amo…

-(tn): Te amo…

NOTA DE AUTORA:

YAY! Que tal?! Ya llego!! ♥ Bueno les recuerdo que si todavía no me han seguido que lo pueden hacer en confianza que eso es para que puedan recibir notificaciones de que subi capítulos ;), REC COMENTAR TU SINCERA OPINION, DAR TU VOTO AL CAPITULO y lkashdlhaldjlhsjaldgljsadad SONREIR ♥

:D skajgdkggsdkagds ♥

Pregunta del CAPITULO:

Cual a sido su CAPITULO FAVORITO? COMENTA

Besitos,

Katie Love

(Subire EL PRIMER CAPITULO DE MY DIARIES LOVE DE NIALL HOY)***

**PASA A LEERLA

Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora