Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥
Capitulo 38: Noticia…
Despues de aquella visita de la abuela empece a visitarla a casa de Harold. Ella se veía alegre ahora, pero se notaba un poco más cansada que antes. Espero que se este cuidando para que me pueda durar mas años en vida. Al perdonarla me puse en su lugar y tal vez yo hubiera hecho lo mismo, o todo lo contrario. Porque mas vale mis creencias que lo que otras personas quieran interponerme. Aunque en mis manos estaba lo que le haría bien o lo que te dicta el corazón. Lamentablemente ella no tenía mucho para elegir. Hoy sábado me quede en casa de la abuela. Sali a pasear y a relajarme un poco por la ciudad. Hice una parada por una heladería y tome asiento en la plaza del pueblo. Yo estaba comiéndome el helado cuando alguien me llamo a mis espaldas…
-*****: ¿(tn)? –Grito entusiasmado-
-(tn): -Voltee al escuchar su voz- ¿Niall?
-Niall: -Se acerca y me saluda- ¡Regrese! –Tomo asiento junto a mí-
-(tn): -Mirandolo mal- ¿Donde estabas?
-Niall: -Asustado por reacción- Estaba en casa de mi hermano Greg y su nueva esposa Denise, ¿Por?
-(tn): ¿Porque no dijistes nada?
-Niall: Due que mi hermano hizo una boda improvisada y secrera… Ademas me querían dar la sorpresa de que sere tio. –Se alegro al mencionar lo último-
-(tn): -Sin entender- Pero, eso no te excusa… Niall no contestastes las llamadas de nadie y menos las de Waliyha.
-Niall: Hablando de eso tengo que ir a visitarla para explicarle todo.
-(tn): Y también le tendras que explicar porque la ultima vez que te vio estabas con tu mano sobre el hombro de una chica y que lucias como si estuviera disfrutando el momento. –Pause- Y fue frente a la heladería. –Dije cortante-
-Niall: -Confundido- ¡Espera! ¿Que?
-(tn): Eso fue lo que me dijo Waliyha que vio.
-Niall: Ella es mi prima… ¡Que rayos! Yo no la engañaría jamas… ¡Omg! ¿En que lios estoy sin saber?
-(tn): Unos bastante grandes. Yo tu voy lo mas pronto posible a explicarle todo.
-Niall: -Se levanto- Okay… Es verdad. –Se despide- Fue un gusto verte… (tn). –Se desaparecio rápidamente-
Lo observe hasta que se borro de mi vista a la distacia. Espero que todo salga con el favor de Dios bien y que Waliyha le de la oportunidad nuevamente.
Yo acabando mi helado regrese a la casa de Harold y vi que estaba el auto de mis padres estacionado frente a la casa. Okay… raro.
*No toque a la puerta porque desde afuera se escuchaba la discusión*
No entendí nada haci que me quice alejar de ese ambiente. Mejor me quedo rondando por ahí hasta que sienta que debería volver.
Recibi una llamada y era Damian.
-(tn): -Conteste con animos- ¡Halo! ¡Damian! ¡Hermanito!
-Damian: -Tenia una voz cansada y triste- ¿Estas ocupada?
-(tn): -Bajando el tono en el que conteste- No… ¿Porque?
-Damian: ¿Nos podemos ver en la cafeteria del pueblo ahora?
-(tn): -Mire la casa de Harold otra vez- ¡Claro! Voy de camino.
Asi como colgué me dirigi hacia la cafetería. Solo tuve que esperar unos minutos y Damian a parecio con su auto frente a la cafetería. Me hizo una señal como para que me montara a su auto y obedeci.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]
FanfictionZayn Malik tendra que comenzar nuevamente para enamorar a (tn). ¿Qué sucedera? ¿Alguien se interpondrá? ¿Esta historia tendrá un final feliz?