Capitulo 21

5.2K 224 23
                                    

Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥

Capitulo 21: Visita Sopresa

*Narra (tn)*

*Todo esto pasa mientras Zayn estaba llegando a la universidad*

Yo quiero salir. Tengo pedirle a Liam que me lleve a dar una vuelta. Hoy me toco coger clases en su casa y Liam estaba libre de las clases de universidad, así que le pediré ese pequeño favor de llevarme a pasear.

Pero… Detrás de ese pequeño favor vendrá otro… Y es visitar a Zayn a la universidad. Como Liam sabe dónde es le pediré que me ayude a hacerle una visita sorpresa. Se alegrara mucho cuando me vea allí.

*Mientras estaba (tn) de camino a la visita sorpresa*

*Narra Zayn*

Increíblemente Perrie se sentó en la misma mesa que yo a “comer”.

-Perrie: Y, ¿Qué harás este fin de semana?

-Zayn: No lo sé… -Concentrado en la comida-

-Perrie: -Persuadiendo- ¿Podrías pedir este sábado libre para ir a una fiesta conmigo?

-Zayn: Ya sé por dónde vas con eso… -Dije serio-

-Perrie: No es mi fiesta de la que hablo. El sábado habrá una de la universidad. ¿Qué dices si te animas?

¿Qué tal si le digo que si a una invitación y POR FIN deja ya de fastidiarme? Bueno eso lo sabre.

-Zayn: -Mirándola serio- Si pongo una condición…

-Perrie: -Animada- ¿Cuál?

-Zayn: Si voy a esa dichosa fiesta no seguirás invitándome a ninguna otra fiesta más.

-Perrie: -Se levanta y se sienta junto a mí- ¿Eso es un semi-si?

-Zayn: No lo aseguro…

-Perrie: Cumpliré esa condición.

-Zayn: Pues si iré… -Conteste-

-Perrie: -Alegre- ¡Gracias! –Me abraza lentamente y me da un beso en la mejilla- Eres el mejor.

Escuche como alguien dijo: “No lo puedo creer” a mis espadas y cuando voltee era (tn).

*Narra (tn)*

Lo vi abrazarse de una chica rubia, bastante linda. Y yo pensé que iba a sorprender a Zayn era yo y al parecer fue el a mí. Definitivamente yo solo era su amiga y nada más. Yo que llegue pensar que él podía estar sintiendo lo mismo que yo. TONTA ERES UNA TONTA…

Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora