Capitulo 14

5.7K 224 13
                                    

Novela: I tell you, I need you, I love you… ♥

Capitulo 14: Dia/salida con los Malik

*Narra (tunombre)*

Al pasar los días he tenido continuos recuerdos. Me alegro al cien por ciento con eso. La abuela comenzó a salir más seguido a casa de uno de sus amigos… Creo que se llama Harold  mientras me llevaba a salir con Doniya.

Hoy en particular compartiré más con una parte de su familia. Para ser específica sus hermanas y hermano. Me emociona el saber que la presencia de Zayn estará. Es que hay un no sé en ese chico que me gusta… Es más podría decir que me atrae y todo. Zayn es un chico muy lindo, con una hermosa sonrisa, unas pestañas completamente hipnotizantes y unos labios muy llamativos para mí. En los pocos momentos que lo he visto observe que tiene una ligera manía de jugar con el interior de su labio inferior que me parece extra sexy. Es como para tentarte a probar un poco de ellos. ¡Esperen! –Suspire como enamorada- Creo que eso es lo más que me emociona de la salida de hoy.

Me vestí con un “short” y una blusa rosa con unos zapatos bajos y el pelo suelto. Sinceramente quería ir cómoda porque ni idea de que haremos hoy. La abuela me llevo a casa de los Malik.

*Tocando a la puerta*

-Safaa: -Abriendo la puerta- ¡(tunombre)! ¡Llegaste! –Me abrazo y dio paso para entrar-

-Waliyha: -Sentada viendo T.V.- ¿Cómo estás? –Sonríe-

-(tunombre): -Sentándome a su lado- ¡Feliz! –Sonreí- y, ¿tu?

-Waliyha: De maravilla…

*Llego Doniya*

-Doniya: ¿Listos ya para irnos?

-Las tres: ¡Sí!

-Safaa: Pero falta la diva de la casa… -Ríe-

-Doniya: Hay que darle tiempo como siempre para que se prepare. –Bromea-

*Zayn salió de su habitación*

-Zayn: ¿Por qué siempre es el mismo chiste?

Cuando entro a la sala me quede viendo como en cámara lenta. Se veía como normalmente se acostumbra ver, pero quería asegurarme de no perderme ni un solo gesto perfecto de ese ser humano que esta frente a mí.

-Doniya: -Interrumpiendo mi viaje- ¿(tunombre)? ¿Estás bien?

-(tunombre): -Cayendo en cuenta- Eh… Si… Estoy bien. –Sonrojada-

Las chicas notaron que me quede mirándolo y me imagino que el también. Que bochorno.

-(tunombre): -Levantándome enseguida- ¿Ya vamos?

Remember Me #2 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora