Narra ____:
Ese chico es muy raro, me dio algo de miedo lo que dijo, fue muy grosero de mi parte quitar rápido la mano, pero sentí una rara corriente eléctrica en mi cuerpo, pero en realidad se me hacía el muy conocido, porque no recuerdo nada, descartando mi pregunta estupida ¿Te conozco?, es obvio que no, agh, todo tan rápido, 3 años que estoy en Estados Unidos, 3 años desde que ese chico atravesó mi puerta, 3 años de que me mude de Inglaterra, 3 años de que desperté.
<<Recuerdo>>
Lentamente abrí los ojos, mi cuerpo me dolía, pude ver que estaba en una habitación blanca, mire lentamente a mis alrededores, note que había cosas en mis Brazos, unos pequeños golpes que estaban sanando, mientras analizaba donde estaba veo que entra un doctor y se sorprendió de pronto llamo "Padres de la señorita ____ Carlile, su hija despertó", no entendi nada de eso, luego entro una señora, un muchacho y luego un señor ¿Llorando? Porque lloraban, pude escuchar como me decían que me amaban, que me habían extrañado.
____: Disculpen, pero, amm, ¿Quiénes son ustedes?
Doctor:____, quedaste en coma y Perdido una gran mayoría de tu memoria.
Para después de eso, comenzaron a llorar mis ¿Padres y mi hermano?
Austin: Hola, soy Austin, tu hermano mayor y ellos son mamá y papá, te ayudaremos a recordar todo. *para después de esto abrasarme fuerte y comenzar a llorar*
Pasó una semana y estaba en mi casa, pude ya recordar unas cosas y me siento feliz.
Estaba en mi habitación arreglando mi ropa cuando entró un chico moreno, como de mi edad con un ramo de rosas.
____: ¿Quién eres?
Xx: No te acuerdas de mi, ¿Verdad?
___: ¿Que quieres?
Xx: Vengo a cumplir mi promesa.
Eso me dio miedo, solo le grite que se largara, odiaba no recordar nada, odiaba todo, ¿Quien era el? ¿Cual es su nombre? ¿Que quería? ¿Cual promesa? Después empecé a llorar, para luego todo mi alrededor fuera negro y lo ultimo que escuchara fue "Por favor, despierta" de mi madre llorando.
<<Regresando>>
Sorprendentemente ese chico, Vic, se parecía a ese chico que entro a mi habitación, por eso mi pregunta ilógica, pero no es el.
Vic: Tierra llamando a ____, hola.
Emily: PENDEJA!, YA REATZIONA, DAS MIEDO, DEJA FRERARD TRANQUILO!
Francis: Si____, ya la clase acabo y tu sigues como idiota.
____: Perdón.
Emily: ES LO ÚNICO QUE PUEDES DECIR! QUE TAL SI NO HAY COMIDA!
____:Esta bien, vamos por comida.
Salimos del salón, y Vic se fue con otros 3 chicos, carajo, ellos igual juraria que los había visto.
Francis: ¿Que te sucede?
Emily: Se enamoro de Vic. *Dice con la boca llena*
Francis: Emily, joder, no seas cerda.
____: No, es otra cosa.
Terminamos de comer y yo seguia en la estupida, cuando a lo lejos escucho mi nombre.
Xx: Hola
____: ¿Quien chingados eres?
Xx: Me rompes mi corazón.
___: Sabes que te quiero Quinn.
Kellin: Yo igual.
ESTÁS LEYENDO
Drown (Vic Fuentes y Tu)
FanfictionPrólogo: -¿Quién eres?*Dice ella por lo bajo, algo confundida* -Acaso no me recuerdas*Contesta el con algo de ironia* -Porqué tan solo no me dejas en paz *Tratando de contener la calma, pero su furia estaba por salir* -Te dije que jamas me alejaría...