Xx: Hola a todos, mi nombre es Victor Vicent Fuentes, pero solo díganme Vic.
Todos: Hola Vic.
Maestra: Vicent, toma asiento donde gustes.
*Vic al no ver buenas opciones se sentó a un lado de ____*
Vic: Hola, ¿Como te llamas?
____: Hola, soy ____, _____ Carlile.
Vic: Mucho gusto (Estira el brazo para estrechar la mano, lo cual ____ acepta)
____: Disculpa,¿te conozco?
Vic: ¿Que si me conoces? Dice con cierta ironía.
____: Ammm, mucho gusto.
Narra Vic:
Hoy es el gran dia, estaba nervioso, no era por el cambiar de escuela, solo que, ¡Joder!, ya son 3 años de que le hice aquella promesa en el hospital, no estaba listo aún, sabia que no me recordaria.
=Recuerdo=
Era verano, una parrillada con mi familia y la de mi hermosa novia, lucia preciosa.
Xx:¿Como me veo amor?
Vic: Tu siempre luces hermosa. *Después de decirle eso la tome de la cintura para después besarla, nos separamos por falta de aire, ella solo se sonrojo*
Xx: Te amo Vic.
Vic: Yo igual amor.
No entiendo como en cuestión de horas toda esa felicidad se termino.
=Final del Recuerdo=
Después de ese recuerdo, salio una leve lágrima, mi hermano Mike me noto que estaba triste.
Mike: Oye, es hora de cumplir tu promesa, ella te recordara, solo dale tiempo.
Vic: ¡Tiempo!,¡Mas tiempo, ya le di lo suficiente!. *Después de esto, llore y solo Mike se limitaba a decir que todo estaría bien.
Después de un rato, llegamos al instituto, Mike me guió a la sala de Algebra, la profesora abrió la puerta, tomé fuerzas y entre, me presente ante el salón, después la vi, es tan hermosa, la mestra me saco de mis pensamientos.
Profesora: Vicent, toma asiento donde gustes.
Vic: Muchas gracias.
Me senté a un lado de ella, estaba nervioso.
Vic: Hola, ¿Como te llamas? *Soy un estupido*
___: Hola, soy ____, ____ Carlile.
Sentí un pequeño escalofrío en mi piel.
Vic: Mucho gusto (Estire mi brazo, para luego estrechar las manos) Sentí una pequeña carga eléctrica , provocando que los dos apartáramos las manos rápido.
____: Disculpa, ¿Te conozco?
Sentí muchas cosas, no sabia que decir.
Vic: ¿Que si me conoces? Dije con ironía, ella solo hizo una cara de confundida.
___: Ammmm, Mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Drown (Vic Fuentes y Tu)
FanfictionPrólogo: -¿Quién eres?*Dice ella por lo bajo, algo confundida* -Acaso no me recuerdas*Contesta el con algo de ironia* -Porqué tan solo no me dejas en paz *Tratando de contener la calma, pero su furia estaba por salir* -Te dije que jamas me alejaría...