Tú novia, la soledad.

224 13 4
                                    

Narra autora:
Era un buen día, ___ estaba mas que feliz porque Vic era su novio, ellos compartían besos, abrazos y palabras sinceras del corazón, solo con la diferencia de que ___ y Jaime solo discutían por Vic, pero algo pasaría que todo ese lindo día cambiara, solo una inesperada visita, una persona la cual nunca pensó que volvería a ver, una persona que ella quiso demasiado, una de las pocas personas que pudo recordar, su nombre era Vinny Mauro, era uno de los mejores amigos de ____.
Vic: Amor, suena tu celular.-Dijo entre risas.
Tn: Es verdad.-Dijo controlando su risa.
###Llamada###
Tn: Hola, ¿Quien habla?
Xx: ___, ¿Eres tú?.-Sonó al otro lado del celular
Tn: Supongo.-Soltó una pequeña risa.¿Con quien tengo el gusto?
Xx: Ah, oye solo me aseguraba soy tú consciencia.-Sonó con seriedad.
Tn: Solo una persona me decía eso al hablar conmigo.
Xx: Eres tonta o solo aparentas enana, soy Vinny.-Dijo con gracia
Tn: Oh por dios, ¿Como te encuentras? ¿Porque el motivo de tu llamada Chenzo?.-dijo emocionada
Vinny: Bien, me iré a vivir a San Diego con unos amigos y me gustaría verte de nuevo cariño.-Dijo con ternura
Tn: ¡Hahaha, tú verme! Solo que sea para pedirme dinero, ¿Acaso me pagaras los $500 dolares de aquella ocasión?.-Dijo con gracia
Vinny: Ja-ja-ja.-respondió con sarcasmo.-En fin, ¿Entonces te puedo ver?.-Dijo con seriedad.
Tn:¡Claro! ¿Cuando?
Vinny: Mañana por la tarde, bien me tengo que ir, ya estoy a punto de ir a San Diego, te quiero, hasta luego.
Tn: Adiós Mauro.
###Fin de la llamada###
Vic: ¿Quien era?.-Dijo con curiosidad.
Tn: Un viejo amigo.-Suspiro
Vic: Ah, bien..., me tengo que ir.-Respondió con cierta incomodidad.-Jaime, Mike, Tony, nos tenemos que ir, mañana te veo amor.-Le sonrió mientras le daba un beso.-Muchas gracias, felicidades de nuevo Austin.
Austin: ¿Porque se tienen que ir?
Jaime: Pues bien, tenemos que grabar para nuestro CD que pronto lanzaremos.-Dijo con alegría
Tony: Tenemos una banda.
Mike: Se llama Pierce The Veil.
Tn: ¿Cuando me dirías eso Victoria?.-Dijo graciosa y sorprendida
Vic: Ay amor, no te enojes, era una "Sorpresa", pero este idiota la arruino.-Dijo mientras fulminaba con la mirada a Jaime.
Tn: Ya, no te enojes con el pobre, me llamas Victor.-dijo seria
Jaime: La única personas la que vicent puede llamar soy yo, su mamá, su papá y Mike e Tony.
Pamela: Austin, te acuerdas cuando empezamos a salir.-Soltó un suspiro
Austin: Si, y como no olvidarlo, te enojabas con Alan, se insultaban, me llamabas mas de 100 veces al día y eres mas celosa que ahora.
Pamela: Y luego yo, si como no, si tú eras el que se enojaba con Alan hasta insultarse, me llamabas demasiado y eras demasiado celoso así que yo no era así.- Soltó una pequeña risa.
Austin: Si cariño, como sea.-Se hizo un divo.
Vic: Te amo enana.-Tomo a ___ te la mejilla para luego plantarle un tierno pero corto para luego marcharse con sus amigos
Tn: Austin, él regreso.-Dijo con seriedad, se refería a nada mas que a Mauro, el cual no le agradaba para nada a Austin, no entiendo el porque si él es una buena persona.
Austin: ¿Quién?.-Dijo en el mismo tono
Tn: Mauro.
Austin: Ahh.-Dijo después de escupir el agua.-¿Porqué mierda va avenir ese tipo? ¿Acaso no recuerdas el porqué no lo quiero ver en mi vida?
                 Flashback
Ya había despertado del coma, todo estaba en silencio, no podía hablar, no sabría como expresarme, estaba mirando a la nada, cuando escucho que la puerta hace un sonido y una persona se asoma de esta, un chico de al menos 16 años con unas flores, para ser exacta tulipanes, el chico tenia el cabello costaño, algo largo, portaba una enorme sonrisa.
Xx: ¡Cariño! Al fin despiertas, no sabes cuanto te extrañe.-Seguido de un abrazo
Tn: ¿Quién eres?.-Dije confundida y algo seca
Xx: ¿Acaso no me recuerdas? Soy Vinny, Vinny Mauro, un buen amigo de usted señorita, y bien ¿Como te sientes?
Tn se quedo callada por un momento.
Vinny: Disculpa, no era mi intención molestarte o incomodarte, si no quieres hablar no hay problema.
En eso se escucho a alguien entrar corriendo a la habitación, esa persona era Austin, tenia una furia tremenda que asustaba.
Austin: ¿Qué haces aquí?
Vinny: Es algo que a ti no te importa.
Austin: Te dije que no te quería ver de nuevo y menos cerca de ella
Vinny: ¡Hey! Tranquilo, estoy en mi derecho.
Austin: ¿Derecho? Eres un imbécil.
Vinny: ¿Imbécil? ¿Yo? ¡Ha! Si como no, como si yo fuera el culpable de lo que le paso a tu hermana.
Austin: Tú la lastimas te, no entiendo tu valor de venir a verla.
Vinny: Sabes Austin, se que me comporte muy mal con ella, por eso estoy aquí, seré su amigo.
Austin: ¿Tú? ¿Su amigo? Seras tonto, ella no te necesita, no quiero que te pases de listo con ella sólo porque no recuerda, así que si le pasa algo  juro que te mato.
Fin del Flashback
Tn: Austin, no seas tan malo con él.
Austin: ¿Cuanto tiempo estará?
Tn: No tengo idea.
Austin: Ten cuidado, él es peligroso.
Tn: No tú eres peligroso cuando suena AC/DC
Austin: Claro que no
Tn: Te Rompiste el brazo con una de sus canciones
Austin: Tú eres peligrosa cuando quitan a The Last Shadow Puppets
Tn: Es que la voz de Alex y Miles me provocan orgasmos
Austin: Los mismos que te provoca cuando encuentras una foto de Jack Kilmer.
Tn: Ay, esta más bueno que el pan, y dime ¿Ya pensaste cuantas pastillas de viagra tomaras y que posiciones utilizaras?.-Dijo con burla haciendo que Austin se ahogué
Austin: ¿Que rayos te pasa? Eres una niña para pensar en esas cosas
Tn: Te voy a regalar un libro del kamasutra
Austin: No te atreves.
Tn: Tal vez si, tal vez no, tal vez mande a vivir a un puente.
Narra Austin:
Llegamos a casa, no me agrada la idea que Mauro venga a San Diego, estoy seguro que él ayudo a Hannah cuando golpearon a ___, ese chico nunca me agrado, siempre siendo en inocente frente a mi hermana y el simple hecho que regrese me altera ya que no es nada bueno, apenas veo a Hannah, según hasta donde se, él es baterista de una banda llamada MIW, los chicos de esa banda me agradan pero Vinny no, tengo que estar más al pendiente de ____, me da miedo que le pase de nuevo algo, no quiero perderla, es mi todo, no dejo de culparme cada noche, ¿Porqué Hannah se convirtió en eso? ¿Ella en verdad fue la culpable?
Aún recuerdo cuando nacieron, era apenas un niño, tenia 7 años cuando ellas nacieron, nunca tuve celos de ellas, las cuide cuando mis papás salían, estuve al pendiente de ellas, hasta que cumplieron 15 años.
Siento como una lágrima cae por mi mejilla, ¿Como pasamos a odiarnos? Eramos la familia perfecta, existe algo en mi que esta seguro que Hannah no fue, alguien le provoco eso a ___, alguien inclusive más cercano que Hannah, de pronto escuchó una voz, era Pamela, mi futura esposa.
Pamela: Amor, deberías dormir.-Dijo mientras me abrazaba por la espalda.-Ya es muy noche querido
Austin: Pamela.-Dije mirándola a los ojos mientras la tomaba de sus mejillas.-Te amo demasiado, eres lo mejor que tengo en mi vida, gracias por aceptar estar conmigo para siempre, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, se que hemos pasado por malos momentos como pareja, pero prometo que saldremos juntos como esposos, tú eres mía y yo soy tuyo.-Le di un beso en los labios, expresaba demasiado
Pamela: Austin, yo también mi vida, mi cielo, mi chico.
Austin: Ya anda, vamos a dormir.

Drown (Vic Fuentes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora