Girl, you'll be a woman... soon (Historia de Vicent)

154 8 1
                                    

Narra Vic:

Era invierno, un año más sin aquella sonrisa que me había salvado, esos ojos que fueron mi luz durante la oscuridad, sin esas palabras que me provocaban tranquilidad, JODER la necesito, la quiero de nuevo. 
Estoy de nuevo en este bar de mala muerte, suena de fondo la canción más conocida de Pulp Fiction, ella ama esa película de nuevo cae una lagrima y tomo de nuevo mi botella de cerveza, cuando una chica de piel blanca y cabello negro se acerca a mi. 
Xx: ¿Por qué tan solitario? 
Yo: No es algo que te importe.-Dije seco 
Xx: Disculpa.-Dice apenada.-Me llamo Alaska, Alaska Rutherford.
Vic: Perdon por ser grosero, sólo que no estoy bien, me llamo Victor pero dime Vic.-Maldita sea, una Rutherford, bueno, no creo que sea algo de él, de Jesse.
Alaska: Platica me sobre ti Vic.-dijo aquella chica con interés
Vic: Mi chica esta en coma, la extraño, soy un monstruo, todo fue por mi culpa.-Dije apunto de llorar.-Ellos le hicieron esto.-Murmuré muy a lo bajo.
Alaska: ¿Quiénes ellos?-Dice con curiosidad
Vic: No importa.-Sonreí falsamente.
Alaska: Bueno, fue un gusto conocerte querido, mi hermano me espera.-Dicho esto, me entrego un papel que contenía su numero telefónico, que estúpida, pensé.
De pronto se escucharon voces familiares, gire la mirada de manera discreta y sí, era nada más y nada menos que Jesse Rutherford, mierda.
Alaska: ¿Jess? Te dije que yo podía regresar sola a casa.
Jesse: Eres mi hermanita, me preocupa tu bien estar.
Wowowow, ¿Alaska es hermana de Jesse?
Jesse Rutheford, el "chico malo" él y su padre mejor dicho su familia están metidos en lo malo, son los mayores, los jefes de nada más y nada menos que la mafia rusa, y es tan deseado por todas las chicas,es tan irónico, entonces en ese momento sentí que se acercaba a mi lado, joder.
Jesse: Cantinero, un trago por favor.-Me miro- Miren a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que a Vicent Fuentes, es un gusto conocerte, me han hablado sobre ti, me han dicho que eres un asesino muy bueno con un historial que ni juntando a todos mis hombres lograran lo que tú haz hecho.-Mostró una sonrisa sínica, este hombre si esta loco- Vic, quiero proponerte un trato.
Vic: Lamento decepcionarte Jesse pero ya no soy asesino.-Dije serio Jesse: Hhahaha, Vic, Vic, Vic, mi buen amigo Vic, todos sabemos lo que ocurrió con tu novia, todos saben a que se dedica su padre y su hermano, vamos Vic, trabaja para mi y recibiras el paraíso, sólo piensalo Fuentes, espero con ansias un sí.-Dicho esto se tomo su trago para después darme una palmada en la espalda y retirarse.
Saqué una pluma de mi chamarra y tome una servilleta "Darling you'll be okay", guarde la servilleta en mi bolso y saque dinero para pagar.
Estaba caminando por las frías calles de Londres, podía sentir el frío en mi cara, en mi cuerpo.
Xx: ¡Hey Vic!.-Esas voces eran conocidas
Vic: ¿Oliver? ¿Kean?.-Les di un abrazo.-¿Qué hacen por acá? ¿Porqué no me habían dicho? ¿Ya son novios oficialmente?
Oliver: Viejo, son muchas preguntas para mí, púes Matt y yo venimos a ver a ___, y si ya somos novios.
Matt: Vic, lamentamos lo de nuestra enana, ella estará bien, por cierto tenemos que hablar contigo, ¿Vamos a un lugar privado?
=En el lugar=
Vic: ¿Acaso están dementes? ¿Quieren que este encubierto?.-Dije histérico
Oliver: Eres nuestra única opción Vic.-Me miro suplicando.
Vic: Ahh, esta bien, hablame del plan Matt.-Dicho esto Matt y Oliver me sonrieron con esperanza.
Matt: Es fácil, por lo que me acabas de contar Rutheford te propuso trabajar contigo, así que el plan es más fácil, tú aceptas, nos vamos a reunir aquí en la bodega, cuando menos sea llegaremos nosotros a atacarlos, Mike, Tony, Jordan y el otro Matt incluyendo a Oliver son los que atacaran mientras tanto Jaime, Lee y yo vamos a vigilar el área, si algo sale inesperadamente nos dices inmediatamente, ¿Trato?
Vic: Trato.
Oliver: Bien, entonces ya quedamos.
Vic: Su hermana de Jesse, Alaska, ella me dio su número, puede que saque ventaja con ella.
Matt: Mañana hacemos bien estructurado el plan con los chicos presentes.
Vic: ¿A que hora mañana?
Oliver: 6:30 p.m, no faltes y le dices a Mike ¿Vale?
Vic: Vale, vale.-Dije entre risas-Hasta luego, Tortolitos.-Dije con cara de perversión.
Oliver: Vete al diablo fuentes.-Dijo entre risa y apenado mientras Matt estaba rojo de la pena.
Salí de aquella bodega, era muy tarde para irme caminando a casa, comencé a preocuparme si no salía bien el plan, me iría a vivir a San Diego que se encuentra en California, no sería mala idea, decidí ir en Taxi, ¿Qué pasaría si ella nunca despierta? Maldita sea te odio tanto Worsnop, una y millones de preguntas pasan por mi cabeza ¿Porqué él nos traiciono? Él culpo a Hannah, ella es inocente pero esta tan enamorada de él que decidió culparse, por fin había llegado a casa, le pagué al taxista, entre rápido a casa, realmente hacia un frío de coña.
Mike: ¿Viejo dónde estabas?
Vic: Dónde siempre, por cierto vi a Kean y Oli, mañana hay reunión en la bodega que esta abandonada en la calle Paradise, dile a Tony y Jaime a las 6:30 p.m.
Mike: ¿De quién se trata?
Vic: Rutheford y seguro hablamos de Worsnop, así que mañana será un día muy duro.
Mike: Oye, Vic.
Vic: ¿Qué pasa?
Mike: Hablo Austin, ___ ya esta teniendo mejorías, aún no despierta pero sus reflejos son muy buenos para su estado, ahorita la están cuidando por si Wornop o Rutheford quiere atacar, ¿Sabes algo de Vinny?
Vic: ¿Mauro? Sí, estoy seguro que él tiene que ver algo con ____, él finge muy bien, todos saben que trabaja para Worsnop mientras se oculta con Rutheford.
Mike: Bueno viejo, mañana hablaremos de el plan, ve a dormir, ahora si pareces a papá.-Soltó una sonrisa
Vic: ¡Hey! Recuerda que el que manda a dormir soy yo por que soy mayor que tú.-Dije riendo
Mike: Como digas enano.
Vic: Ya estoy hasta la puta madre.-Hice como si estuviera llorando.-Hasta mañana jirafa.
Subí a mi habitación para luego recostarme en la cama, mire lentamente cada parte de la habitación color escarlata que la alumbraban la poca luz de la luna y los poste de luz, mire las fotografías con mis mejores amigos, con mis padres y sobre todo con ella, mi princesa, el amor de mi vida, mi todo.
¿En que momento me hice un asesino? Recuerdo una carta que me había llegado hace 2 semanas "Ella tarde o temprano se va a enterar que matas a personas." En ocasiones pienso que ella estaría bien si nunca me hubiera conocido, dios santo, Alex, él es el indicado para ella, sin mentir siento celos por él.
Me sentía muy cansado, no sentí el momento el cual me había quedado dormido pero desperté por una pesadilla, Worsnop tenía a ___, él quería hacerle daño, yo traté de escaparme de las manos de sus hombres, mi fuerza era inútil para luego un ¡Bang! Y ella estaba en el suelo sangrando, mi chica estaba muerta por mi culpa, desperté gracias a Mike, el Sol ya hacia presencia en la habitación escarlata.
Decidí darme una ducha, luego me vestí con un gorro negro, un abrigo ( o saco, como ustedes le llamen) color negro con una camisa de cuadros y unos jeans azules y mis vans de color gris.
Hoy era el día que aceptaré unirme al clan de Jesse.
No deje de pensar en todo eso, note un pequeño tatuaje que teníamos mi "Clan" 45° ¿Porqué 45°? Bien, sonara estúpido pero cuando viaje a México a ver a mis padres junto a mis amigos, fuimos a una fiesta y sonaba 45° Jaime y yo sólo entendemos el español mientras que los demás no sabían nada, así que esa noche nos habíamos puesto muy ebrios y estábamos en nuestros inicios de mala maña y había dicho "Nosotros somos el clan 45°" y desde ahí somos 45°, solté una pequeña risa al recordar todo eso, recuerdo cuando ___ me regaño por mi tatuaje, realmente estábamos ebrios los chicos y yo descartando la parte que nos detuvieron xd
Ya eran las 6:30, estábamos en la camioneta 4×4, color negra, muy elegante y cara, Mike, Tony, Jaime y Yo.
Llegamos a la famosa bodega, todos ta estaban ahí.
Fish: ¡45° ESTA DE NUEVO JUNTOS PERROS ESTÚPIDOS!
Matt: Sí, sí, este es el plan.-Todos nos sentamos en una mesa.-Oli amor, me podrías pasar el portafolio.
Oliver: Claro mi cielo.-Le entrega unos papeles.
Matt: Bien chicos, esto queda así, Vic (Lo mira a los ojos) tú estarás encubierto, sacaras información y si es necesario matar para ganarte la confianza de Rutherford lo harás y vamos a secuestrar uno que otro hombre y yo negociare pero por el momento voy a vigilar junto a Jaime y Lee, ¿De acuerdo chicos? (Mira a Lee y Jaime, luego ellos aceptan), bien mientras tanto Tony, Mike, Nicholls , Oliver y Jordán también te incluyo Vic, entrenen bien para cuando estemos listo para atacar.
Tony: ¿Qué pasa si no funciona?
Oliver: DIOS SANTO, TONY HABLA.
Todos soltamos una risa.
Matt: Va a funcionar, estoy lo suficientemente seguro, pero por si las dudas, nos cambiaremos a Estados Unidos, San Diego para ser exacto, mi padre tiene una mansión ahí, así que nos podemos mudar todos en la mansión.
Vic: Pero, ¿____?
Matt: Mi tío es el doctor del hospital donde esta internada, apenas me entero, tenemos 15 años y somos unos jodidos amos, el dijo que ella despertó, esta en reposo, en ese tiempo que ella esta en reposo podemos hacer lo de Jesse, ella saldrá un mes después así que tenemos un mes para hacer todo esto.
Vic: ¿QUÉ? ELLA DESPERTO.-Una sonrisa se ilumino en mí.
Matt: Viejo, lamento lo que te diré, pero...
Una voz se escucha de fondo, era Austin.
Austin: Ella perdió la memoria, con esfuerzo ella nos recuerda, en fin, me uno con ustedes para el plan.
Oliver: Austin, no es necesario.
Austin: Quiero venganza.- Dicho esto dio un golpe en la mesa-Estoy hasta el Carajo, Matt, quiero nombres.
Matt: Bien, toma asiento (Saca unas fotografías) Ellos son Josh y Richard Olson o mejor conocido como Ricky Horror, son los guardaespaldas de Jesse Rutheford, la cabeza mayor. Él es Chris Cerulli, el que tendrás que remplazar ya que él es su brazo derecho, mientras tanto Devin y Vinny Mauro, organizan los secuestros pero tú mi querido Vicent, serás el asesino oficial, los demás son sobras débiles que mueren rápido.

=Continuara=
¿Me extrañaron? Me esmere realmente mucho, pronto les daré la segunda parte, ¿Les gusto?




Drown (Vic Fuentes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora