Ya era muy noche, Pamela y Austin se veían demasiado felices, se demostraban mas amor de lo común y como no, pronto sera Pam la futura señora de Carlile, eso me alegraba del todo, Pamela era una buena mujer para mi hermano, ella siempre ha estado con él en las buenas y en las malas, ¿Y eso se supone que es amor?, ahora tendré que ver donde me iré, mas seguro Pame se mude con nosotros, pero...ellos necesitaran privacidad, ya que estarán casados y harán cosas que solo dios sabe, estaba pensando y creo que aceptare la propuesta de Harvard, digo, no es una mala universidad, tendré un dormitorio y así no los molestare.
Vic: Hola, ¿En que piensas?
Tn: Ahh, en nada, sólo estaba divagando.-Le Sonreí
Vic: Bien.-Me dedicó una sonrisa
Luego se escucha la voz de Jaime actuando como diva.
Jaime: ¡OYE PERRA, ALEJARTE DE MI HOMBRE!
No pude evitar reír, ya que lo hizo demasiado bien.
Tn: No, aparte él es mio.-Dije sacando mi perra interior
Jaime: Claro que no, anda Víctor, cuenta le de todas esas noches de pasión que tuvimos juntos, todas esas palabras bonitas que me decías, ¿Acaso no me amas?.-Dijo dramáticamente mientras se limpiaba sus lágrimas mas falsas que el culo de Kim.
Vic: Ya Jaime, arruinas mi reputación, ¿Me acompañas a caminar señorita Carlile?.-Dijo extendiendo su mano
Tn: Claro.-Estire mi mano de modo que me levantara del asiento.La noche era muy tranquila, se podía oler el aire fresco, amaba todo esto.
Vic: Amm....-Dijo algo nervioso
Tn: ¿Sucede algo Vic?
Vic: No, nada.-Sonrió falsamente
Tn: Victor, ¿Que sucede?.-Lo tome de los hombros.
Vic: Nada.-Dijo seco
Tn: Mira mis ojos y di que te pasa.-Dije un poco alterada haciendo que levante la vista
Vic: Lo que me pasa es que siento una combinación de celos por Alex y por Alan, ellos podrán decir que solo te quieren como amiga pero Carajo a distancia se nota que te aman, que se vuelven locos por ti, y es que todos se pueden enamorar de ti, pero nadie te amara como yo lo hago, porque eres una hermosa mujer, todo lo que haces, tu forma de pensar, tus caras raras, amo tu olor tan peculiar a rosas con fresa, eres hermosa, y es que te amo demasiado, estoy loco por ti, no quiero que me dejes solo, quiero estar contigo, quiero volver a decir que eres mi novia, quiero presumir que tengo a la novia más hermosa, quiero cumplir esas promesas que decíamos cuando teníamos 15, cuando tú perdiste la memoria me volví una persona fría y como no estarlo si a la persona que tanto ame estaba en coma, yo me aferre tanto a ti, conocí con el tiempo a muchas chicas, eran lindas lo voy a admitir pero ninguna chica me hizo sentir lo que yo sentía al estar contigo, tantas veces llore en la noche suplicándole a dios que me recordarás, que todo volviera a ser igual, que me volvieras a decir lo mucho que me amabas, sentir tus labios y tus abrazos de nuevo, pero eso era estúpido, bajo la luz de la luna, escribí canciones que eran para ti y ahora regrese para recuperar a mi chica y se que esto es patético, pero espere 3 jodidos años, 3 jodidos años para verte de nuevo, para tenerte de nuevo en mis brazos, volver a tener a mi chica y ver ese hermoso brillo que hay en tus ojos.-Pauso para tomar un poco de aire.-Al punto que quiero llegar es que te amo y luchare por ti y no me importa si tendré que matar dragones, voy a hacer todo lo posible.
Mi corazón empezó a latir mucho, era demasiado lindo, pasaron cosas por mi mente, y es que Vic hacia que mi memoria regresará, estar a su lado me hacia sentir protegida, amada, segura, Vic estaba muy cerca de mi rostro, podía sentir la combinación de nuestras respiraciones, con mis manos le tome sus mejillas para luego soltarle un beso en los labios, demonios, fue un jodido impulso, Vic tardo en reaccionar ya que yo lo bese, luego recibió el beso que expresaba miles de cosas sin la necesidad de hablar, solo el movimiento de los labios de dos personas que se amaban, Vic paso sus manos por mi cadera, nos separamos por falta de aire.
Tn: Vic.-Tome de nuevo con mis manos sus mejillas.-Te amo Carajo, se que es muy pronto, quiero darte una oportunidad, tú haces sentirme bien, haces que me sienta amada, protegida y segura, el beso fue un impulso, somos 2 personas que se aman, eres el chico al cual yo nunca me cansaría de decirle, te amo.
Vic: Wow, no, no se que decir.-Se quedo pensativo un momento.-Tn, ¿Quieres volver a ser mi novia?.-Dijo con pena.-Se que es muy pronto pero te amo.
Tn: Claro Vic, quiero ser tú novia de nuevo.-Dicho esto, hizo que nuestros labios se unieran de nuevo.-Creo que deberíamos de regresar.
Vic: Claro princesa.-Dijo para luego entrelazar nuestras manos.Llegamos donde estaban las personas que Austin había invitado, al llegar Jaime nos vio y abrió los ojos como plato.
Emily: ¿Que sucede Jaime?
Jaime: ¡Te dije que te no te acercaras a mi hombre!
Emily: ¡OMG! Vic y __ Son novios.-Dijo para después formar una enorme O en sus labios.
Francis: Ay, que bonito, yo aun espero a que él se de cuenta de que lo quiero.-Dijo mirando de reojo a Tony para que después Tony se pusiera mas rojo que un tomate.
Mike: ¡Tengo nueva cuñada!.-Dijo dándome un abrazo.
Alex: Felicidades chicos.-Dijo estirando la mano para después estrecharla con la de Vic.
Austin: ¿Como que de nuevo andas con Vic?.-Dijo fingiendo celos.
Pamela: Austin, deberías dejar de meterte en cosas que no te importan, oh por cierto, __ cariño, felicidades por tu nuevo romance, Vicent cuidarla o te corto los huevos.-Dijo sonando amenazante pero con un tono de dulzura al mismo tiempo.
Aaron: ¡Hey Vic! Cuidarla mucho.
Phil: Ella es una buena chica, no la desaproveches.
Valentino: No la lastimes de verdad.
Alan: Si, no la lastimes si no te quieres encontrar con la furia de Dragón de Of Mice & Men.
Austin: Tú das ternura al igual que Tony.-Trato de no reírse
Alan y Tony: ¡Nosotros no damos ternura!.-Dijeron al mismo tiempo
Valentino: Alan, eres pelirrojo, te pareces a Carlitos de los Rugrats.
Mike: Y tú Tony, pareces Tortuga.
Aaron: ¡JaJa! Carlitos.
Alan: Callate tú pareces un pingüino de madagascar.
Phil: ¿Porque?.-Dijo confundido.
Alan: Si, Aaron es un pingüino de madagascar por lo bonito y gordito.Y así pasamos la noche, diciendo tonterías hasta que llego la hora de dormir.
Francis asigno las habitaciones Vic se quedo junto con Mike, Jaime, Tono y Alex, Austin con Pamela y Alan junto con Aaron, Phil y valentino.
Antes de dormir pase a la habitación de Vic:
Tn: Buenas noches chicos.-Dije en un susurro.
Todos menos Vic: Buenas noches.
Tn: Hasta mañana amor.-Dije dándole un pequeño y corto beso a Vic.
Vic: Buenas noches princesa.¿Me extrañaron? Ocno, aquí un nuevo y reciente capitulo de mi kora para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Drown (Vic Fuentes y Tu)
FanfictionPrólogo: -¿Quién eres?*Dice ella por lo bajo, algo confundida* -Acaso no me recuerdas*Contesta el con algo de ironia* -Porqué tan solo no me dejas en paz *Tratando de contener la calma, pero su furia estaba por salir* -Te dije que jamas me alejaría...