Parte sin título 8

357 33 1
                                    


Vic: Entonces, ¿Porqué kellin dijo esa mierda?
Tn: Vic, no tengo nada que decir.
Vic: Por dios, te conozco perfectamente y te sucede algo.
Tn: Tu no me conoces Vic, no recuerdo nada, no se quien eres ni quién fuiste.
Vic: Dime el porque kellin dijo eso.
Tn: *Comienza a sollozar* Aproximadamente un mes, que estoy con el, o mejor dicho, estaba. Cuándo llegué a Estados Unidos, mi hermano y yo teníamos que cuidar muchas cosas, tenia solo 15 años, y mi hermano 18, en fin, nuestros padres nos dejaron de dar dinero, Austin comenzó a trabajar, el dinero era poco para ser reales, me cansé de esto, y entre a trabajar como prostituta a los 17, eso de tener relaciones con otros no era lo mío, yo solo bailaba, una noche, se me acerco un chico, ese chico era kellin, pago por una noche, me dio tanto asco, el quería tener relaciones, así que corri. En la escuela vi a ese chico, lo odiaba, y me empezó a acosar y amenazar hasta hace un mes, para que me dejara en paz, acepte ser su novia y ahora Austin, tiene una banda, y todo a cambiado.
Vic: Wow, ven. *Estira sus brazos para abrasarla, lo cual se acerca ____ y comienza a llorar* Ya tranquila pequeña, estoy aquí y siempre lo estaré para cuidarte, voy a cumplir mi promesa desde el primer dia que te vi.
Tn: Vic, eso fue ayer.
Vic: No cariño, por favor, recuérdame.
Vic la tomo de las mejillas para darle un beso, muy lindo. Tn se alejó confundida, pero sintió algo en su cuerpo, su corazón late muy rápido.
Tn: ¿Que quieres de mi?
Vic: Solo que me recuerdes.
Dicho esto Vic se levanta del sillón para luego salir de la casa.

Tn se quedo confundida con las palabras y el beso de vic, le fue muy raro, de pronto recordó el baúl que Austin le había dicho, para eso, corrió a la habitación de este y comenzó a buscar sobre que le había pasado. Lo abrió y noto fotos, revistas, álbumes, ropa, cosas de ella.
Tomo un álbum que decía "Familia" y empezó a ver fotos de ella junto a su hermano en la playa saltando, también una de sus padres bajo las Palmeras, en la descripción decía "Un día en Hawái"
Siguió al ver esa sonrisa de su familia, vio otro álbum que decía, "Amigos" al pasar las hojas de esta página estaba con ¿Vic? Esperen ese es ¿Jaime? ¿Tony y Mike? Esto era muy pero muy confuso pero eso no era todo, había una foto enmarcada que estaba ella con ¿Vic? ¿Tomados de la mano? Muy cariñosos, había mas fotos de ella y Vic, esto era muy confuso y mas ya que había encontrado una foto de ella y Vic dándose un beso.
Estaba confundida y solo comenzó a llorar para quedarse al fin, dormida.

Drown (Vic Fuentes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora