Estoy caminando por las frías y desérticas calles de San Diego. Tengo pensado regresar a casa y decirle a Mauro que no podre ir por él, pero sabiendo como es probablemente se enoje y no me hable por ello, tal vez le diga a Austin que me lleve al aeropuerto pero esta con Pamela. Claro sin descartar la idea de que igual no le agrada Vinny.
Seguí caminando buscando algún transporte que me lleve con Vinny, a lo lejos puedo divisar la silueta de alguien que conozco perfectamente. ¿Pero es que acaso la vida me odia? Porque tiene que pasarme esto a mi. La ultima persona que quisiera ver en este momento venia hacia mi con su típica sonrisa engreída que a todas las chicas las ponía como locas.
¿Adivinaron?X: Hola preciosa.- Me tomo del brazo para acercarme a el.
Tn:¿Que quieres Kellin?.- Puse mis manos en su pecho y lo empuje.
Kellin: Tranquila cariño, dime ¿Hacia donde vas? Y ¿porque tan sola?
Tn: Voy a un lugar que no es de tu incumbencia, Sola, porque se me da la gana y no me llames cariño.- Sonrió falsamente y vuelo a poner mi cara seria.
Kellin: Tranquiliza te _______ ¿Quieres que te acompañe? Digo, a si ya no estarás sola.- Sonrió pícaramente.
Tn:¿A que viene todo esto Kellin? he, porque simplemente no me dejas en paz y te largas de una maldita vez.- Estaba sacando me de mis casillas.
Kellin: Mira se que no he sido el mejor novio y tampoco te he tratado bien y solo quiero remediarlo.- Dijo algo desganado ¡JA! Pero no le creo ni madres.
Tn: ¡Que te hace pensar que seguimos siendo novios! Solo escúchate, quieres remediar el hecho de que te besaste con la puta de Charlotte, quieres remediar lo que hiciste aquel día frente a tus amigos y los mios.- Su mirada es profunda puedo sentir un poco de ¿miedo? ¿pena hacia mi? No lo se y no me importa lo que pueda sentir.-Me humillaste de la peor manera diciéndoles a todos a lo que me dedicaba y tu sabias que lo hice porque necesitaba el dinero. Eres un imbécil.- Lágrimas bajaban ya por mis mejillas. Lo esquive para poder seguir caminando.
Kellin:¡Espera!.- Me jalo de la mano y por inercia me gire hacia el.
Tn: No me toques solo alejate de mi.- Me solté de su agarre y lo único que hice fue correr. No se hacia donde, solo quería estar lejos de el, lejos de todos.Unas calles después de haber dejado a Kellin solo, por fin encontré un taxi que me llevara al aeropuerto, la verdad es que toda la alegría y emoción que sentía en la mañana ya no esta. Este día no puede estar mas jodido.
Faltaban alrededor de 20min. Para las 5:00pm y creo que me tomara un poco mas de tiempo en llegar aya.Me puse a pensar en las palabras de Kellin, digo ¿Porque lo esta haciendo hasta ahora, porque no lo hizo cuando estábamos juntos? Me dolía en hecho de que yo en verdad lo quería bueno lo quiero pero el es tan agh! Tal vez si no se hubiera comportado como todo un patán seguiría con el. Porque si, Kellin físicamente es guapo, !mas que eso!, pero su actitud y manera de tratar a las personas es todo lo contrario. Pura mierda.
En cambio Vic o mi Vic. El es la persona mas tierna que conozco, es tan lindo y atento, la manera en como te hace sentir cuando estas a su lado es algo increíble, es por eso que tengo el privilegió de ser yo quién lo ame, quien este con el en todo momento. Y el que este conmigo lo hace aun mejor. Claro aparte de que el también esta súper Guapo y sexy 7u7
ArodiQuinn
ESTÁS LEYENDO
Drown (Vic Fuentes y Tu)
FanfictionPrólogo: -¿Quién eres?*Dice ella por lo bajo, algo confundida* -Acaso no me recuerdas*Contesta el con algo de ironia* -Porqué tan solo no me dejas en paz *Tratando de contener la calma, pero su furia estaba por salir* -Te dije que jamas me alejaría...