Narra Vic:
Cuando era niño soñaba con ser un vaquero, soñaba con derrotar el mal, si el niño de 8 años que tenía esos sueños ahora estaría muy decepcionado de mí, si viera en el monstruo que soy, en fin, estaba al frente de la mansión Rutherford, mi parte interior pedía a gritos que nos fuéramos, pero yo, yo no podía abandonar todo esto, quiero llegar a ver quien le hizo eso a mi pequeña, el frío de Inglaterra me caló y decidí tocar el timbre.
Sonó esa voz tan conocida, Jesse.
Jesse: ¿Quién?
Vic: Soy yo Rutherford
Jesse: Maldición Vic, pasa a mi oficina.
Se abrió la puerta de la mansión, me atendió una señora de unos 30 años (?)
Señora: Me dijo el señor Rutherford que lo lleve a su oficina, sigame.
Seguí a la señora, podía admirar los colores de la mansión, las fotografías en fin.
La señora me dejo afuera de la oficina, toqué un par de veces la puerta y se escuchó un "adelante" , tome un respiro y gire la perilla para encontrarme de nuevo, cara a cara con Jesse.
Jesse: ¡Vic! Que gran sorpresa, ¿Qué te hace venir aquí?
Vic: Vine por la propuesta, quiero trabajar contigo.
Jesse: WOW, Vic, eres un hombre sin rodeos, ¿Un trago? (Hice una señal de que no quería), Bien, Te explicaré, serás un limpiador, no ese que hace labores en casa, no, matarás a aquellos que yo te pida, serás mi asesino personal.
Vic: ¿Personal? Acaso no ya los tienes.-Pregunté algo dudoso.
Jesse: Son unos inútiles, tú eres un experto, tienes experiencia.
Vic: Desdé cuando empieza mi trabajo.
Jesse: Desde hoy, quiero que mates a él.
Me enseño una fotografía, era un hombre gordo, chaparro, muy feo.
Jesse: Este bastardo, me debe dinero, lo suficiente como para comprarte 2 ferraris.
Vic: wow, eso es mucho dinero, ¿Hablame dónde esta?
Jesse: Él vive en WallStreet, número 507 #13, no te metas con la demás familia, sólo debes matarlo a él, cuando lo tengas, me llamarás y cuando te diga que ya, lo matarás pero no me colgaras ¿Entendido?
Vic: Sí señor.
Jesse: No me digas así Vic, dime Jesse, seremos buenos amigos.
Después de eso, alguien entro inesperadamente, era Alaska, la chica que conocí en el bar.
Alaska: Jesse, tengo que decirte algo importaaaante, ¿Vic?.-Se ilumino una sonrisa en su rostro.
Vic: Hola Alaska.-Dije fingiendo asombro
Jesse: ¿Ustedes se conocen?
Vic: Bueno, es que....(Me interrumpe Alaska)
Alaska: Sí hermanito, lo conocí en el bar Night.-Dijo muy sonriente
Jesse: Que sorpresa, Alaska, ¿me puedes dejar solo con Vic?
Alaska: Ay, esta bien.-Dicho esto, salió.
Jesse: Bien, creó que le gustas a mi hermana, ¿Te gustaría ser su guardaespaldas?
Vic: Wow, ahm esta bien (?)
Jesse: Esta bien, cuñado.
Vic: ¿Espera qué?
Jesse: Nada Vic.-Soltó una risa
Después de eso, decidí ir al hospital a ver a ____.
Austin: Hey Vic
Vic: Hola
Austin: ¿Hablaste con Jesse?
Vic: Sí, ahora trabajo para él.
Pasado de las 10 deje el hospital y tenía que ir con aquél hombre.
Vic: Disculpe, ¿Usted conoce a Rutherford?.-Pude ver como se hizo pálido
Xx: Sí, sí.-Dijo trabándose
Entonces llame a Rutheford.
#Llamada telefónica #
Vic: Ya lo tengo
Jesse: Pon el altavoz, Hola James ¿Me recuerdas?
James: Claro señor Rutherford.
Jesse: Quería saber, ¿Cuando me darás mi dinero?
James: Juró que le pagaré señor
Jesse: Oh, esta bien, le creo.
James: Gracias señor, usted es muy amable.
Jesse: Usted sabe que soy alguien religioso, hay una frase que dice en la biblia “Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ”, Listo Vic.
Y fue hací como mate a James, y ese fue el día que me hice de nuevo limpiador, desdé esa noche mataba a hombres, Alaska creía que era su novio, me alcoholizo y tuve sexo con ella, me siento asqueado.
Después de 3 meses traicione a Jesse, el estará en la cárcel y bueno, mi princesa despertó y todo cambio, bueno eso creó.Perdón si es muy corto, pero estoy estudiando para mi examen de admisión para la preparatoria (Me iré a la Vocacional 6) y bueno necesito ponerle mucha dedicación y actualizare lo juro.
Muchas gracias a las que leen Drown y votan, las amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Drown (Vic Fuentes y Tu)
FanfictionPrólogo: -¿Quién eres?*Dice ella por lo bajo, algo confundida* -Acaso no me recuerdas*Contesta el con algo de ironia* -Porqué tan solo no me dejas en paz *Tratando de contener la calma, pero su furia estaba por salir* -Te dije que jamas me alejaría...