Narra_____:
Hoy sera el día en el que volveré a ver a Vinny después de mucho tiempo. Estoy muy emocionada.
Salí de mi habitación para bajar a la cocina y prepararme algo de desayunar, mientras se calentaba la comida decidí enviarle un mensaje a Chenzo.Tu:
*Hey, ya quiero verte :')*Vinny:
*Ven a recibirme :)**¿Al aeropuerto? *
*¿A que hora**Claro!, a las 5:00 estaré llegando*
*De acuerdo. Nos vemos alrato bye*
*Con cuidado, adiós enana xd*
Me apresuró a comer, para después lavar los trastes y posteriormente guardarlos en su lugar.
Subo en dirección a mi cuarto para acomodar mi ropa y el desorden que ahí hay. Aun es temprano, ya había acabado de recoger incluso me duche y arregle. Falta bastante para ir a ver a Mauro.
Fui hacia la habitación de Austin, del otro lado se escuchaban "cosas" ugh! Solo toque y grite.- Austin saldré a casa de Vic!.- No esperaría respuesta de el, pero en cambio.-Esta bien no te esperaré.- Solté una carcajada porque realmente mi hermano es un idiota.
Salí de casa en dirección hacia la de Vic esperando encontrarlo aseado, ya que bueno aun son horas mañaneras pero aún así es algo inapropiado e incluso incomodo tener que verte apenas despertando.Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ya estaba frente a su puerta. Iba a tocar cuando abrieron dejandome con la mano en el aire.
.-Pero miren que tenemos aquí la enana vino a ver a su amado... Pero se te olvida que es el MIO!.-
Tn:¡Jaime! ¿Que demonios estas haciendo aquí a esta hora?.- Dije fingiendo enojo y a la vez que reía un poco.
Jaime:¿Que tiene de malo venir a ver a mi Vic?.- Dijo poniéndose en una pose de diva peor que las de Gerard Way
Tn: Jajaja eres tan simpático amigo.- Reía como foca a causa de su pose, pero el en cambio puso la cara mas seria que pude haberle visto desde que lo conocí.- Oh vamos sabes que esa pose si es para reírse.
Jaime: ¿Acaso me llamaste "amigo"?.- Hizo comillas con sus dedos al pronunciar la palabra amigo.- Dejame decirte algo, no soy "amigo" de personas que se quieren quedar con mi negro.- Volviendo a hacer comillas.Se escuchan risas que vienen desde la sala, ya que Jaime y yo seguimos en la puerta principal. Entramos y ahí estaban Mike y Tony viendo un estúpido programa de caídas ridículas, Vic no se encontraba con ellos. Tony se dio cuenta de nuestra presencia y hablo.- Hey milagro que madrugas ¿Qué? Has venido a prepararnos el desayuno!.- Se hecho a reír mientras regresaba la mirada al televisor
Tn:¡Oh claro!.- Trate de seguirle el juego.- ¿Quieres que te haga huevos?.-Reí.- Solo vine a ver a Vic, de verdad no me esperaba que estuvieran aquí... Jodiendo.- Dije lo ultimo para mi, pero no del todo ya que Mike alcanzo a escucharme.Mike: Ya sabes como es la gente cuando no tienen quien los quiera en su casa.-
Tn: Ya me di cuenta.-
Mike: Sube, Vic de seguro esta dormido o escribiendo nuevas canciones.- Hablo sin apartar la mirada del televisor.
Tn: Bien, gracias.-
Jaime:¡No es justo! Porque ella si puede ir a ver al negro y yo no.- Fingía enojo y eso me dio mas gracia
Tn: Callate Preciado.-Subí las escaleras Encontrándome con la primer puerta que pertenece al cuarto de Mike, seguida de la puerta hacia el sanitario y por ultimo la del cuarto de Vic. Toque lo mas despacio que pude, espere unos segundos y se escucho un.- Adelante.- Entre Encontrándome con un Victor vestido y perfumado sentado en la orilla de la cama con una guitarra en su regazo, al verme entrar se coló una media sonrisa en su rostro y algo de rubor en el mio.
Tn: Hola amor.- Dije algo nerviosa, ya que para mi es algo raro sentirme así, porque con Kellin no me sentía de la misma manera y es que siendo sincera me incomodaba estar cerca de el. Salí de mi trance cuando Vic me dijo que me sentara a un lado de el y así lo hice. En ese momento me tomo de las mejillas y empezó a besarme, era un beso delicado, con ternura, la mezcla de sus labios con los mios entrando en una explosión de sensaciones indescriptibles para mi. Fue algo que estaba esperando desde hace mucho y no porque no aya besado a nadie. Porque el besar a Kellin no me hacia sentirme bien ni en lo mas mínimo. Esperen ¿Porque demonios estoy pensando en Kellin al besar a Vic?.
Vic: Perdona me _______ no debí... No... Soló... Fue un impulso.- Rascaba su cabeza mientras miraba a otro lado que no fuera mi cara.
Tn: No importa, me gustan tus impulsos.- Sonreí para después tomarlo de la cara y darle un beso corto.
Vic: Te quiero.-
Tn: Y yo a ti.- Quería abrazarlo pero su guitarra estorbaba y mucho.Narra Vic:
Se nota algo nerviosa y eso es extraño en ella, ya que solo se pone a si cuando no sabe como iniciar una conversación o algo peor. Tener que hablar de un tema en especifico.Vic: ¿Estas bien mi amor?, Te noto algo rara.- Ella no contesto por lo que me preocupe.- Dime que te pasa por favor.- Empezaba desesperar me porque evitaba a toda costa verme y solo jugaba con sus manos.
Tn: No es nada, no te preocupes.- Dijo algo incomoda
Vic: Te creeré. Y bien ¿Que quieres hacer hoy? Podemos ir al parque o tal vez por un helado lo que quieras, tu dime.-
Tn: Si, sobre eso bueno...- Empieza a hablar entre sientes y eso no es una buena señal.-...Quede de ir por Vinny al aeropuerto.- Ella solo miraba sus zapatos que creo yo les encontraba algo interesante en ese momento.
Vic: Y ¿porque tu? ¡¿Porque no sus amigos?!.-
Tn: Bueno porque también soy su amiga! Y aparte quiero darle la bienvenida a San Diego.- Sentía que la sangre me hervía ¿Porque tenia que aparecer ese idiota otra vez? ¡Y justo ahora!Vic: ¡No es tu obligación!.- Tal vez mi tono de voz fue duro al ver su expresión, pero es imposible no disimularlo y menos si se trata de ese idiota.
Tn: Pero quiero hacerlo.- Su voz tenia una pizca de tristeza acompañada de enojo. Algo que definitivamente no comprendía.
Vic: ¡Perfecto! Vete con ese idiota.-
Tn: ¿En serio te vas a poner a si de celoso?.- Celos es una palabra corta a lo que yo siento en este instante.- No lo puedo creer eres increíble Victor ¡Es solo mi amigo!.- Sus ojos amenazaban con soltar lágrimas.
Vic: Si _____ te recuerdo que lo nuestro también empezó con una amistad.- Salí de la habitación hecho una furia, no puedo creer que lo prefirió a el.Narra _____:
Me dejo sola en su habitación. No podía formular una oración para reclamarle por su comportamiento. Ese tipo de palabras no hacen efecto en mi, ya que Charlotte es la persona encargada de molestar me en la escuela todos los días sin falta. En cambio fue el tono de voz que utilizo en ellas, me hizo sentir como la peor mierda.
Salí igualmente de su habitación Encontrándome con Tony.- Oye que le hiciste a V...- lo interrumpí porque lo que menos quiero es pelear con alguien mas.
Tn: Ahora no Tony no estoy de humos para ti ni para nadie.-Baje las escaleras Encontrándome con Mike, Jaime y Vic sentados en la sala mirándome.
Tn: ¿Que?.- pregunte al ver que no dejaban de mirarme
Mike: No es nada, eso solo que nos preguntábamos si te quedarías a comer con nosotros.- porque si, ya pasaban de las 2:00 de la tarde y pronto tendría mi encuentro con Mauro.
Vic: Olviden lo, tiene mejores cosas que hacer. No es así _____.- Dijo Vic sin ni siquiera mirarme
Tn: Yo... Nos vemos otro día chicos.-Salí de casa de Vic algo triste y molesta, de verdad no entiendo porque ni el y Austin no les cae bien, Vinny es una linda persona y muy amable ¿porque caerle mal a alguien? No tenia porque comportarse de esa manera.
Vinny es solo mi amigo, no es como que vaya a tener otras intensiones conmigo.
¿Verdad?By: ArodiQuinn
ESTÁS LEYENDO
Drown (Vic Fuentes y Tu)
FanfictionPrólogo: -¿Quién eres?*Dice ella por lo bajo, algo confundida* -Acaso no me recuerdas*Contesta el con algo de ironia* -Porqué tan solo no me dejas en paz *Tratando de contener la calma, pero su furia estaba por salir* -Te dije que jamas me alejaría...