¡Ya son 1000 vistas en Drown!

218 17 2
                                    

Jaime: Como es posible que esta tipa tenga muchas visitas, ayer me hizo toda una diva.
Kellin: Calla te Jaime, osea, yo estoy peleado con mi Vic.
Tony: En pocas palabras a mi me rompió un brazo cabrones.
Papa kedavra: Ya dejen de estar de nenas, rara la vez que actualizó.
Mike: Yo ya quiero Setzo ͡° ͜ʖ ͡°
Vic: Mike no jodas, si todos dicen sus quejas yo igual.
Papá kedavra: Ahora que quieres tú.
Vic: ¿Cuando vergas va a empezar lo shido? osea ____ es alguien guapa pero ya no mames, no entiendo porque tienes esas visitas si tardas años en actualizar.
____: ¿Alguien me hablo?
Papá kedavra: No rayis, nadie te hablo.
Kellin: ¡NI TE ATREVAS A ENAMORARTE DE ELLA VICTOR FUENTES!
Papá kedavra: Carajo, ya guarden silenció, Jaime tú si eres diva, Kellin agradece que eres el chico malo, Tony sigue siendo tú, Mike si habrá setzo ͡° ͜ʖ ͡°, Vic si no actualizó es porque la imaginación no sale chingao.
Vic: Ya perdona Valeria.
Jaime: Vic, ella odia su nombre original
Vic: ¿Como lo sabes?
Jaime: En Ask no dice su nombre, solo sus apodos.

Kellin: "Alguien me ama pero no hoy" Tony: Ay, que bonito, ¿Mrs Robinson? ¿Quien es Mrs Robinson? Papá Kedavra: Soy yo, dejen que de mi discurso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kellin: "Alguien me ama pero no hoy"
Tony: Ay, que bonito, ¿Mrs Robinson? ¿Quien es Mrs Robinson?
Papá Kedavra: Soy yo, dejen que de mi discurso.
Jaime: Aplauso :v
Papá kedavra: Chicas y si hay algún chico, gracias por leer Drown, se que casi no actualizó, pero en ocasiones no tengo ni la menor idea de que poner en la FanFic, hace unos meses la publiqué y unas chicas me pidieron que la subiera a WP, es mi primer FanFic, es algo muy bonito, demasiado, espero que más personas lean Drown, fin del comunicado.
Jaime: Ay que boneto.
Papá kedavra: Calla zorra Preciado.

Drown (Vic Fuentes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora