Maybe

96 4 1
                                    

Para empezar, le dedico este capítulo a FridaVGHernandez
-Actualidad- Narro Yo uwu
_____ al saber que Mauro estaba relacionado con aquellos chicos que muy bien conocía, sabía que era el momento en el cual ella huiría, dejaría todo atrás, aceptaría la adopción a aquella preparatoria, sabía muy bien que su vida en San Diego se arruino, un ataque de crisis nerviosa le dio, rompía todo a su alrededor en su habitación desde marcos de fotografías, su maquillaje hasta una mesita de centro, ella quería morir, quería tomar una escopeta y suicidarse, alguien entro a su habitación, ese era su más grande apoyo, su amigo fiel por una eternidad, su ángel, él era Austin.
Austin: ¡Carajo! ¿Qué te pasa? ¿Qué pasó aquí?.-Dijo el muchacho preocupado al ver el desastre de su hermana, ella llorando le respondió.
____: Él regreso, él me esta buscando, pero ese bastardo me las pagará.-Dicho esto tomo un florero que tenía y lo lanzó a la pared gritando ¡TE ODIO MAMÁ, TE ODIO PAPÁ, TE ODIO JESSE RUTHERFORD, TE ODIO VINNY MAURO, OJALÁ Y MUERAN!
Austin, al escuchar aquellas palabras de odio de su hermana, corrió a abrazarla, sabía que ella estaba en peligro, sabía que la venganza de Rutheford volvería, sabía que pasarían cosas malas, mientras él abrazaba a ____, ella forcejeaba.
___: ¡SUELTAME AUSTIN!
Austin:¡NO, NO TE SOLTARE!.-Al decir esto, ella se tranquilizó y comenzó a llorar.-Todo estará bien pequeña, te lo aseguró todo estará bien.
___: Me lo prometes.-Dijo temorosa.
Austin: Sí princesa.
_____: Quiero irme de San Diego.
Austin: Te irás de San Diego si eso es lo que quieres.
____: Iré a hacer mis cosas.
Al decir esto, Austin se salió de la habitación, ____ tomó una maleta y guardo toda su ropa, para después llamar a aquella preparatoria aceptando el último año y la estancia, iba a dejar todo atrás, cambiaría de identidad, sabía que eso implicaría olvidarse de sus amistades, sabía que tenía que olvidarse de él, Vic Fuentes, se iría sin decir adiós, le dolía la idea, la preparatoria estaba en Italia, ahí haría su nueva vida, Austin sólo sabía que se iría pero no que se cambiaría de identidad.
{Llamada telefónica}
Secretaria: Buenas tardes, ¿Se les ofrece algo?
___: Buenas tardes, hablo al colegio griego.
Secretaria: Sí, ¿Qué necesita señorita?
____: Soy ____ Carlile, aceptó la beca de adopción estudiantil a su preparatoria.
Secretaria: Permitame un momento.
___: Esta bien
Secretaria: Ya veo, mire le llegará un boleto de avión por correo electrónico, es muy rápido así que su vuelo sale hoy en la noche, a las 10:00 así que básica usted tiene 2 horas en su actual país.
____: Señorita, me podría hacer un favor.
Secretaria: Claro, ¿Digame que ocurre?
_____: Podría cambiar sólo mis apellidos, dejar mi nombre, sólo cambie mis apellidos.-Dijo con voz cortada
Secretaria: ¿Se encuentra bien señorita?
____: ¿Si me puede hacer el favor?
Secretaria: Esta bien....Digame sus actuales apellidos.
____: ____ Hazlewood Sinatra
Secretaria: Disculpe la indiscreción, pero, ¿Usted esta relacionada con los Sinatra y con Lee Hazlewood?
___: Sí, Lee era mi abuelo paterno sólo que mi padre le gusto más el Carlile y bueno Frank y Nancy Sinatra son de mi familia.
Secretaria: Bueno, señorita ____ Hazlewood Sinatra, bienvenida al Colegio Griego
hasta luego, que tenga un buen viaje
____: Gracias señorita, que tenga buen día.
{Fin de llamada telefónica}
____ sabía que ahora tendría una nueva vida, ya no seria una Carlile, ahora sería una Hazlewood, ahora sería ____ Hazlewood Sinatra.
Tomo dos hojas de papel para decirle a su hermano y a Vic que se iría muy lejos.
Cada palabra que ella escribía en el papel era una punzada en el corazón, sabía que le dolería mucho, le dolería tanto como a ella le duele irse, pero ella no quería sufrir de nuevo.
Terminadas las cartas fue a descansar un poco para dejar la carta en la habitación de Austin y dejar la otra carta en casa de Vic.
Sonó su despertador, fue a arreglarse, tomó las cartas y sus maletas guardando el boleto de avión, vio la puerta de su hermano cerrada, ___ supuso que estaba dormido, así que dejo aquella carta debajo de su puerta, bajo las escaleras con cuidado y abrió la puerta de la casa sin hacer mucho ruido, dio un último vistazo a la casa para cerrarla, dejando todo atrás.
Era muy noche como para ir caminando así que llamo a un taxi que la llevaría a casa de su amado.
____: Me puede llevar a esta dirección y luego me puede llevar al aeropuerto.
Taxista: Claro señorita.
____: Muchas gracias.
Después de unos 5 minutos llegaron a la casa de Vicent, ella bajo del taxi mientras le dijo "No tardo" Tomo la carta, cuando estuvo frente la puerta, tomo aire y decidió tocar, abrió Mike la puerta.
Mike: ¡Hey! ¿Buscas a Vic?
____: No, es otra cosa.
Mike: Pasa, hace frío.
____: Mike, ¿Puedo perdirte un favor?
Mike: Claro, ¿Qué sucede?
____: (Dándole la carta) Le puedes dar esta carta a Vic, Por Favor.
Mike: ¿Qué significa es.- No termino la frase puesto ___ había corrido hacia el taxi limpiando sus lágrimas se podía escuchar como Mike le había gritado que esperara.
Al llegar al aeropuerto, le pago al Taxista y miro su reloj, ya estaba apunto de despegar.
Cuando entro pudo escuchar que habían dicho
"Vuelo a Italia, pasar a cabina para despegar"
Todo terminaría aquí, aquí era su fin, ahora sería una nueva persona, sería ____ Hazlewood Sinatra.
Le dio su boleto a la señora y la hicieron pasar al avión.
El vuelo duró aproximadamente 5 horas, la mayoría del viaje ____ paso llorando, púes dejaba todo atrás por la culpa de sus padres.
Aterrizó el avión, vio en el Aeropuerto un señor vestido de negro con un cartel que decía "Bienvenida señorita ___ Hazlewood Sinatra."
___: Yo soy ___ Sinatra
Señor: Acompañarme señorita, bienvenida a Italia.
____: Gracias
El hombre le ayudo a subir las maletas al carro color gris el cual decía Grecia Collegio, después de 20 minutos de viaje al fin llegaron, el señor la llevo a supervisión.
Señor: Ya llegamos Susy
Una señora de unos ¿40 años? La atendió.
____: Buenos ¿Días? Soy ____ Hazlewood Sinatra
Susy: Buenas Días señorita Sinatra, bueno, aquí esta su horario y su habitación es en el edificio B, cuarto número 510 pasillo C, ten te doy tus llaves.
____: Gracias señorita.
____ salió de aquél edificio y busco el B, mientras lo buscaba se tropezó con una chica un poco más alta que ella, piel blanca y cabello pelirrojo, ____ al ver a la chica pensó en Alan ya que la chica tenía un aspecto sencillo
____: Disculpa, es que estoy buscando el edificio B.-Le entrego el papel color azul con los datos.
Chica: ¿Acaso bromeas? Eres mi compañera de cuarto, me llamo Chiara Bruce D’angelo.-Extiende la mano
___: ___ Hazlewood Sinatra.-Tomando su mano
Chiara: Bien, ___, vamos a nuestra habitación nueva amiga, ¿Cuál es tu horario?
___: Es esté.-Le muestras un papel rosa.
Chiara: Tú y yo seremos buenas amigas, tenemos el mismo horario.

Drown (Vic Fuentes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora