La final llego y con ello su primer integrante por que así lo votaron ustedes el primer integrantes Christopher Vélez, el llanto en sus ojos de emoción las Fans aplaudían más fuerte, y el momento de mencionar al segundo integrante llegó y si eres tu Richard Camacho dijo la voz de la presentadora mientras corrían a abrazarlo sus familiares.Los nervios se sentían cada vez más constantes y el momento de anunciar al tercer integrante llego abre el sobre y el nombre que revela es Joel Pimentel buyas y aplausos se oyeron al oír ese nombre, sus compañeros corrieron para abrazarlo y felicitarlo.
El cuarto integrante que forma parte de un mismo sueño eres tu Erick Bryan Colón sus ojos azules brillan y aún no podía creer que fuera él, despide de los dos restantes Yoandri y Zabdiel uno de ellos será el último miembro de la banda.
Se tomaron la mano para darse animo y oyeron el ultimo nombre Zabdiel De Jesús cayo al piso de la emoción y al instante se levantó para abrazar a su compañero eliminado.
Un sueño se cerro cinco integrantes forman ya una banda, un grupo y hasta una familia, con ustedes presentando se hoy con el tema Devuelve mi Corazón CNCO.
La melodía sonó y sus voces empezaron a sonar y así termino la primer etapa ahora ellos están listos para ver audicionar y seleccionar a quienes formaran parte de su grupo de baile.
Las audiciones serán en el Auditorio del Colegio Los Ángeles el día 24 de Abril, cualquier chica interesada presentarse cualquier día de la semana de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 con una coreografía individual de no mas de tres minutos, así lo estipulaba la convocatoria.
-----------------------------------------------------------
El momento se acerca y lo que ahora sigue nadie se lo espera, lo que se ve no siempre es lo que parece.
1 Joel. 2 Zabdiel, 3Erick, 4 Richard y 5 Christopher.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina 🚺
RandomSoy una soñadora amante del baile, formar parte de un grupo es más que un sueño para mi. Estar en una tarima expresando sentimientos y emociones con diferentes ritmos es más que apasionante. Pero no siempre, ni aún teniendo todo a favor los sueños s...