Yoandri
Los días pasaban y no sabia nada de Violetta, mis padres aún no notaban su ausencia pero sabía que pronto lo haría, por lo menos mi mamá. Qué le diré, no lo se pero lo que si puedo imaginar es la reacción de ambos, van a querer matarme por no decir nada.
Ya han pasado tres días y no encuentra a Sebastian, alguien interrumpió mis pensamientos, era mi madre, mi niño que pasa, dijo ella conocía también que algo no esta bien en mi. Nada dije breve para no levantar alguna sospecha, has visto a tu hermana, preguntó, amm no, está castigada lo olvidas mencione un tanto nervioso y ella pudo notarlo.
Yoandri que pasa, habla o en verdad estarás en problemas, pero mamá promete no decirle nada a papá por favor.
Decirme qué, dijo entrando mi padre y haciendo levantar rápidamente, habla, dijo ya enojado. Es que Violetta se fue dije en voz baja.
-¡¿Qué?!, no es posible ella esta castigada en su cuarto, dijo mi madre.
- Yoandri habla, grito mi padre.
- El día del castigo ella dejo una nota bajo mi puerta diciendo que iba a buscar a Sebastian, salió por la ventana esa noche.
- Por que hasta ahora lo dices, eso fue hace tres días, largate a tu cuarto, dijo furioso él, salí dejando sola a su madre con él.
- Esto pasa cuando no cuidas de tú hija, dijo alzando la voz. (Todo lo podía oír desde mi habitación).
- Ya le di un nombre, lo más que puedes hacer es criarla, pero que haces nada.
- Esa bastarda me tiene harta, llegando la quiero fuera de esta casa, oíste. La mandas con su padre o yo no se, aquí no la quiero.
- También es tu hija lo olvidas, dijo mi madre defendiéndola no es solo el apellido lo que le diste.
- Tú decidiste quedarte con ella, lo olvidas, hiciste todo para tenerme, hasta criar a la que no era tu hija. Porque, por macho no quisiste ver que no eres el amor de mi vida, si no él Esteban Miller.
- Calla te, el amor que siempre le tuve a su padre esta mas vivo que nunca y no podrás hacer nada.
- ¿Qué?, que dicen interrumpí la pelea, tu no eres el padre de Violetta, ahora entiendo porque nunca la has apoyado en nada.
- Y tu mamá como puedes permitir que él la trate así, no te duele ver como tu hija sufre por no tener el amor del que cree que es su padre.
Cuanto tiempo más piensas guardar ese secreto ah, cuanto mamá.- Hijo deja me explicarte, si...
-----------------------------------------------------------
La Historia
Yo amaba a Esteban con locura pero tu padre hizo que se alejara de mi no se con que mentiras, nunca pude decirle que tendría una hija con él y después con el tiempo tu padre quiso que yo me quedara con él.
Nos casamos y nunca supe nada de él hasta hace unos años que me encontré con él. Pero no quiere saber nada de mi.
-----------------------------------------------------------
Realidad
- Tú sabes que tu padre tiene una rivalidad con otra constructora y los problemas que ha tenido.
- Eso que tiene que ver, con lo que hablamos.
- Pues que el dueño se esa empresa es él padre biológico de tu hermana.
- No, no es verdad, dime que el no mamá, por qué él.
- Sabes cuanto odia la hija de ese señor a Violetta, sin saber que ella es su hermana.
- Perdona me hijo por no decirte antes, sabes que esto no es fácil y mucho menos con el carácter de tu papá.
- Tienes que ir por tu hermana, a donde quiera que este y traerla de vuelta, pero por favor no le digas nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina 🚺
RandomSoy una soñadora amante del baile, formar parte de un grupo es más que un sueño para mi. Estar en una tarima expresando sentimientos y emociones con diferentes ritmos es más que apasionante. Pero no siempre, ni aún teniendo todo a favor los sueños s...