Los calentamientos transcurrían como siempre, pero otro día más pasaba y no saber nada de Violetta y Mayrelis, me ponía nerviosa. Los jueces no tardaran en venir y si ellas no están aquí perderán esa gran oportunidad.
La Divas aun no sabían nada de ellos tampoco, lo poco que nos pudo decir la directora es que eran siete los jueces y que vendrían cualquier día, eso me ponía a un más nerviosa y al resto de las chicas igual.
Mi celular comenzó a sonar, la pantalla indicaba una llanada de Violetta, oye loca que pasa contigo los jueces vendrán pronto y ya has perdido muchos días de ensayo.
- Via tranquila, se que ya casi llevo una semana por acá pero aun no encuentro a Sebastian, solo estaré dos días más y regreso. ¿Como a estado todo por allá? Cuenta me
- Pues las Divas van muy bien, pero hace un par de días que no sabemos nada de May, no se si eso sea malo. Al que no he visto es a tu hermano ayer no vino al colegio y hoy no lo ví.
- Ok, yo le marcó al rato y veo que pasa con él, te veo pronto amiguis ya te extraño loca, besos.
-----------------------------------------------------------
EL RAPTO
- Esperó hayas pensado lo que te conviene, que tu reputación y dignidad valgan más para ti o si no ya sabes lo que pasa. Dijo Vanesa entrando con un vaso de agua.
- Por favor no lo hagas, tu no sabes lo que yo pase en realidad y mucho menos por que lo hacia, suplicaba May con llanto.
- Tú en verdad crees que me importa lo que paso en verdad, jajaja río Vanesa. Eres una estúpida niña y además ingenua, término se decir y lanzó el agua helada al rostro se May.
- Basta dijo una voz mientras salia de otro cuarto, es suficiente Vanesa. Yo la convenceré, dijo y pude reconocer aquella voz.
- Erika?, Tú pero por que, eres mi prima yo que hice para que me hagas esto. Dije alzando la mirada y viéndola frente a mi.
- Tú siempre eres la de diez, la impecable, el centro de atención, la vulnerable, la que necesita de todos y yo qué eh, dijo reprochando Erika.
- Harás lo que se te pide y no dirás nada, tiró de mi pelo y ordenó.
- Tienes dos días para hacer lo que se te pidió, dijo Vanesa y cuidado con lo que digas o haces. De lo contrario te a tienes a las consecuencias.
- Te vigilare todo el tiempo, amenazó Erika y salí corriendo de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina 🚺
De TodoSoy una soñadora amante del baile, formar parte de un grupo es más que un sueño para mi. Estar en una tarima expresando sentimientos y emociones con diferentes ritmos es más que apasionante. Pero no siempre, ni aún teniendo todo a favor los sueños s...