El misterio del ultimo ensayo

18 1 0
                                    

Tome el teléfono para hablar con Johann sobre la verdadera razón por la que su padre nunca en quiso, mis ojos estaban inundados y lo único que quería en ese momento es saber que mi hermano estaba conmigo, necesitaba tanto un abrazo.

La noche paso tan rápido que la alarma sonó, aun que no quería ir al colegio, debía ya que la final para saber quienes serán las finalistas esta por llegar. Las horas dentro del salón pasaron muy lentas y sólo quería poner mis zapatos y dejarme llevar por la melodía de una buena musica.

Vía notó lo mal que estaba, pero no trato de acercarse, e hizo lo posible para que el resto de las chicas no me hicieran un largo interrogatorio por mi ausencia en todo el día.

Las cosas no iban tan bien, algo en cada una de nosotras había cambiado y solo espera quedarme entre una de las bailarinas, los jueces pronto estarán listos para dar su decisión final después del último baile y los nervios estaba a full.

Estaba lista para el ensayo del día, la musica sonó y de la nada ocurrió de nuevo, pero esta vez no estaba sola y por suerte Vía y el resto de las chicas estaban ahí, ahora si no podrán decir que estoy loca.

-Que pasa con las luces? Dijo espantada Fran
-Alguien esta jugando con nosotras y tal vez sepa quien o quienes son, respondió Vía.
-Esto ya me había pasado dije y se que ellas no son, si eres tú has te presente dije sonando como si hablara con un fantasma.
Sentí cono alguien se acercaba lentamente y comencé a temblar de miedo, e inmediato grite quien eres, haciendo gritar al resto. Vía enseguida hizo la misma pregunta y un silencio lleno el cuarto por unos segundos.

Chicas alguien esta frente a mi, digan me que si, Vio, eres tu dijo la voz de Vianey.

No soy yo dije un tanto espantada...

Chicas que esta pasando aquí dijo mi la voz temblorosa de Midnee.

Frente a mi estaban otra vez esos ojos que llenaban de luz hasta la mas oscura noche, algo en mi apresar de la situación me hacia erizar la piel. Él me hacia sentir algo totalmente diferente, sabia que era hombre por ese olor que podía percibir.

Podía sentir como se acercaba lentamente a mi y de pronto sus manos rodeaban mi cintura, pues al parecer esta a punto de caer.

Por que ocultas tu rostro con esa mascara, por que apareces así de la nada, Vía grito y de la nada desapareció.
Que fue eso? Pregunte

Alguien esta frente a mi, quien eres; dijo y yo quede perpleja...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La bailarina 🚺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora