La revancha

34 6 0
                                    

Las divas no perdían ningún día de ensayo, estaban más que dispuestas a ganar, los ensayos obviamente ya eran distintos pues las etapas iban mas fuertes. Ensayaban casi diario y eso hace que la perfección se vea en cada movimiento y como no, si daban lo mejor de ellas.

Pero eso no impedía que hicieran de las suyas. Tenían un plan para el regreso de Violetta y para Vianey ya casi lo ponían en marcha.

Vanesa ya había hablado con Erika para poner en marcha el plan contra Vianey y sacarla del concurso. Y quien ayudará, sera la ingenua de Mayrelis  decían burlonas.

- Yo se como convencerla y esperó que coopere tú prima, o ya veras dijo Vanesa tomando del brazo a Erika.

- Quiero que le hables ahora y la cites aquí, dijo ordenando a Erika.

- Lo aré pero fíjate como usas tú tono conmigo por que no respondo, dijo tocando el hombro de Vanesa con el índice fuertemente.

El teléfono comenzó a sonar y en unos segundos Mayrelis contestó...

- Hola prima que tal, por que la llamada dijo ansiosa May.

- Quiero que vengas al parque ahora, ordeno Erika sin más.

- Pasa algo, todo bien, pregunto May.

- Te esperó dijo Erika y colgó para ya no responder mas preguntas.

Entre pensamientos Mayrelis decidió ir, tomó su bolso y salió a toda prisa para ver que ocurría.

Pasaron unos minutos y May llego a su destino, camino más lento para observar donde estaba su prima, pero no encontraba rastro.

Donde estará comenzó a preguntarse y preocupada marco su número, el buzón entraba como intento fallido a las llamadas.

Alguien la tomo de los pelos y cuando May quiso gritar alguien la tapó su boca y nariz haciéndola desvanecer en un sueño profundo.

La subieron en una camioneta y dio marcha a una cabaña alejada de la ciudad. Llegaron y la amordazaron, pues el efecto del signífero esta por acabarse.

Comencé a moverme y al abrir por completo los ojos no podía ver nada todo ahí estaba oscuro. Donde esta mi prima pregunte asustada.

Donde esta ella, que quieren de mi, por que hacen esto. Nadie contestaba solo oía risas de burla y no podía distinguir quien era.

Dime quien sale con Vianey ahora, habla y podrás irte sin ningún daño.

Vianey? Respondí preguntando, e ella sale con Johann ahora, por que.

Ese tonto mencionó en risas y yo seguía sin distinguir aquella voz.

Y ella lo ama en verdad o sólo juega con él.

No duré nada, quien eres, por que haces esto dijo con la voz entre cortada May.

Calla te estúpida, aquí harás lo que yo diga. Y si yo pregunto por esa perra u otra de tus amigas solo respondes, entiendes dijo y lanzo agua helada sobre mí.

Aquí te quedarás y mañana me dices si me ayudas o sufres ver como acabó con tu querida reputación o ya olvidaste lo que hacías, oí entre risas.

Como sabes eso, quien te lo dijo, vuelve, responde, no digas nada grite entre llanto.

La bailarina 🚺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora