Ensayo de las Divas

58 6 4
                                    

La noche fue larga y aunque dormí bastante el dolor seguía apretando mi corazón, oí el sonido de la puerta anunciando la entrada de Yoyo.

- Se que no estas bien, pero mamá prometió hablar con papá para que apruebe lo que sea, que seas de Sebastian, dijo tratando de dar animo.

- No creo que sirva de nada, para él todo lo relacionado conmigo es un total error y nunca he entendido por que, pregunte tratando de encontrar la respuesta.

- Nena no es así, papá solo quiere lo mejor para nosotros y tal vez creé que esa es la forma de proteger te.

- Tienes razón, hoy veré a Sebastian y no puede verme así, vamos largo dije, tengo que arreglarme y solo estas quitándome el tiempo, reí empujándolo a la salida de mi habitación.

Termine de bañarme y puse un short con una blusa manga larga color guinda al igual que mis vans, me hice una coleta alta, maquille mis pestañas y coloque brillo rosado en mis labios, salí del cuarto. Yoyo esperaba impaciente, tome la bolsa que estaba en la sala y salimos en dirección al auto.

Subimos al mismo tiempo, lo puso en marcha y prendió el audio, la canción sonó a ritmo de una de sus nuevas composiciones "Niña Escondida" y empezó a cantar:

Hoy te sientes tan sola, más no ví a dejarte, él se fue de tu vida aunque no le fallaste.

Como hacerte reír sin tener que mentir, yo te conozco y rápido veo, que no se merece tus lagrimitas, abre la puerta y vuelve a la vida. Niña escondida corta el dolor, corazón perdido, levantate y respira, Niña escondida corta el dolor, corazón perdido, levantate y respira mi amor...

Llegando al colegio, Sebastian estaba esperando en la puerta pude verlo a lo lejos y corrí para abrazarlo. Como estas amor preguntó, muy apenada contigo por lo de anoche, enserio perdón.

Nos despedimos ya que debíamos entrar, le di un beso y camine para cruzar al otro lado del portón y el cruzo la calle.

La salida llegó y en el pasillo las divas caminaban hacia donde nos encontrábamos, llamaban la atención de todos con ese movimiento a la hora de caminar y ese olor que percibía a kilómetros.

- Hola chicas dijo la líder Karianne, presentando a las chicas que la acompañaban. Algunas ya las conocía por el día que llegaron a hacer el revuelo en el auditorio, pero esta es seria formal.

Ella es Vanesa una de mis mejores amigas, señalo respectivamente, ellas son Nadia, Erika y Franyelis.

- Hola un gusto dije y se presentaron todas las que me acompañaban.

- Espero respeten las reglas, dijo Vanesa un tanto burlona.

- Vianey dio un paso al frente y respondió, lo mismo digo chula mientras la miraba fijamente.

- Bueno vamos chicas no perdamos más tiempo con estas y vayamos a ensayar que es a lo que vinimos, menciono Erika dando la espalda para dirigirse al auditorio.

- Vane, oí decir a Karianne en voz baja, mientras se alejaban.

-----------------------------------------------------------

- Tengo un plan para ganar este concurso como sea dijo Kari, necesito que me ayudes Ok

- Que haremos dijo aceptando su propuesta Vanesa.

Pondremos una cámara en la cabina, ellas jamas entraran ahí sin autorización y así podremos ver cada uno de sus planes para el concurso, pero de esto ni una palabra a las demás, entendido.

Y si es necesario romper su amistad para lograrlo, así sera y riendo maleficamente.

La musica sonó y las chicas iniciaron su ensayo cada quien tenía ya elegido el tema para su presentación y como es obvio todas bailaran al ritmo de; La noche es de los dos, Adrenalina, La gozadera, sigueme y te sigo y Moviendo caderas.

Tema de mi hermano Yoandri   

Tema de mi hermano Yoandri   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadia como Maia Mitchelle

Franyelis como Emma Watson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Franyelis como Emma Watson

La bailarina 🚺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora