Yoandri
Había llegado por fin a España, el viaje fue muy largo y cansado, me dirigí a tomar mi maleta y luego un taxi para el hotel.
Tome el teléfono para marca le a Violetta esperando me contestará, pero el intento fue fallido. Colgué a prisa y el descuido me hizo chocar con una niña hermosa, haciendo la caer al piso.
- Disculpa, venía distraído, dije avergonzado.
- No te preocupes dijo ella mirando hacia arriba.
- Perdón que tonto, te ayudo a levantar, dije y estire la mano para ayudarla. Rió y me tomo con fuerza.
- Gracias, me llama Paola un gusto, dijo en lo que se acomodaba para seguir su camino.
- Soy Yoandri, dije extendiendo la mano para hacer la presentación mas formal. Ella solo la tomo y se dirigió a besar mi mejilla y luego la otra.
- Fue un gusto dijo ella, para luego dar vuelta y seguir.
- Oye, grite al ver que se alejaba y corrí para alcanzarla.
- Podrías decirme donde queda el hotel imperial.
- Mi casa queda cerca puedo dejarte por ahí, si quieres dijo ella. Y así conocerte un poco más, se ve que eres nuevo por acá, dijo entre risas.
- Ok, acepte y seguí sus pasos para llegar a una camioneta, donde la esperaban.
- Tú también ibas llegando al país pregunte curioso. O perdiste tu vuelo?
- Yo fui por una amiga pero no llego y tu vienés de visita, dijo observándome fijamente.
- Yo viene a buscar a alguien, solo que no se por donde empezar. Es muy importante que la encuentre pronto.
- Oh ya veo y ella es tu novia, preguntó en un tono muy bajo.
- No pude evitarlo y reí.
- No se que fue tan gracioso, o tal vez te estés burlando de mi, dijo seria y yo cayé.
- No para nada, ella es Violetta mi hermana. Ella vino para acá hace unos días en busca de su amor.
Las cosas en casa se complicaron y ella tiene que volver pronto, por eso estoy buscándola.
- Que bello, ella aquí buscando al amor, mientras otros huyendo por tener el corazón roto, pero bueno eso no importa.
Aquí esta ya muy cerca el hotel que buscas solo rodeas el parque que vez aquí enfrente.
Baje del auto con mis maletas y ví como se alejaba de mi vista aquella chica tan linda.
Entre en mis pensamientos y me di cuenta que no tenía como contactarla de nuevo y volví en sí, soy un tonto dije para mi.
Metí mi mano al bolsillo de mi pantalón para sacar mi celular y marcar de nuevo a Violetta. Que carajo lo olvide en el auto y golpee mi cabeza con la mano.
Llegue al hotel, me registre y en la llave traía el número de habitación es la 214.
Me di una ducha para descansar y pensar como localizar a esta loca que me había traído hasta acá.
A Paola la imaginó como Carmen VillalobosLa imagen de portada es el Parque el Retiro
ESTÁS LEYENDO
La bailarina 🚺
RandomSoy una soñadora amante del baile, formar parte de un grupo es más que un sueño para mi. Estar en una tarima expresando sentimientos y emociones con diferentes ritmos es más que apasionante. Pero no siempre, ni aún teniendo todo a favor los sueños s...