La decisión

39 7 0
                                    

Salí corriendo de su casa, trate de alcanzarlo, iba a toda velocidad en el auto no me importaba en ese momento si tenía o no un accidente por mi imprudencia, lo único que quería era verlo y decirle que lo amaba que era una tonta y no quería perderlo.

Llegue pero fue tarde él chico en recepción dijo que el vuelo había despegado hace unos minutos, no puede y caí en llanto, estas bien dijo él, puedo ayudarte en algo. Si, si puedes cual es el destino del vuelo, pregunte, lo siento dijo no se a donde se dirige soy nuevo aquí y esa información no la tengo, termino y simplemente me aleje.
Volví a casa de Albi para tratar de saber a donde fue.

- Albi dime a donde fue.

- Él no quiere verte fue claro ese viaje es para olvidarte.

-Pero tu sabes que fue un error, tu sabes que lo amo y él a mi. No nos hagas esto, interrumpió.

- Qué no haga que, el error fue tuyo, no creíste en él, la que hizo esto fuiste tú, lo siento pero no te diré nada, vete dijo y abrió la puerta para que saliera.

Caí de tras de ella cuando la cerró, suplicante gritaba que me dijera que yo lo amaba, las lágrimas no cesaban, me en cogí pegando mis rodillas al rostro para cubrirlo.

Decidí irme al no obtener nada, me dirigí a la casa de Vianey esperando ella si perdiera entenderme. Toque su puerta y salió su mami, al parecer ella no sabia nada pues dejo pasarme a su habitación.

- Podemos hablar, dije aun con la voz entre cortada por tanto llorar.

-Dije que después de escucharme me alejaría y así será, vete Violetta, no quisiste creer en mi. La amistad no sirvió de nada, ni así pudiste creerme, pensaste, corrigió dijiste que era de lo peor, lo recuerdas.

- Por favor perdona me, no puedo perderte a ti también, no lo soportaría, dije y las lágrimas cayeron otra vez. Sebastian se fue, ya no pude decirle nada, lo amo y lo sabes, eso hizo que me segara y ser un blanco fácil para las diablas.

- Por favor no le demos gusto a esas perras de vernos mal, que vean que la amistad puede más.

- Ella respondió con un abrazo y supe que me perdonaba, gracias amiga.

-Quiero que me cubras mañana en el colegio necesitó pensar que voy a hacer.

- Esta bien dijo ella y salí de su casa.

Al día siguiente salí de casa normal, para todos pero mi destino seria otro, fui a un lugar lleno de magia y tranquilo para pensar que es lo que haría. Decidir en quedarme y seguir mi sueño "bailar" o ir a buscarlo, pero a donde.

Marcaba una y otra vez esperando que me contestará, pero era inútil, envía mensajes, su buzón de voz estaba lleno, ya no sabia que hacer, en el ultimo intento lo logre, contestó.

Que quieres dijo el sin darme la oportunidad de hablar, me fui para que olvides la traición que te hice, pensé que era lo que querías, no.

Olvida me, que yo haré lo mismo dijo y colgó sin oír que lo amo. 

Llegue al colegio antes de la salida para que Yoyo no se diera cuenta de mi ausencia y todos comenzaron a salir, me acerque a Via para que me pusiera al tanto de lo que ocurrió.
- La segunda etapa esta por iniciar dijo emocionada.

- ¡¿Qué?! Mencione sin ninguna reacción en el rostro.

- La directora dijo que vendrían los últimos jueces para la selección y ellos estarían hasta la final, que nos visitarían a cada una para ver quien sigue.

En ese momento llegó Yoyo, Johann y Jeshua y nos fuimos a casa, te veo mañana dije a Vianey y al resto de las chicas.

El camino se hizo corto con el alboroto de los chicos y por en ningún momento pude olvidar a Sebas.

Por suerte no tuve tarea así que subí a mi habitación y decidí recostarme un poco. Algo en mi almohada hizo ruido y me levante tan rápido que caí.

Una carta estaba ahí, como no pude verla antes pensé, era de él podía reconocer sus garabatos.

La abrí para ver su contenido;
Mi niña se que crees que te he fallado, por eso decidí ir me, para que me olvides como yo trataré de hacerlo, sera difícil pero tal vez sea lo mejor.
Te amo y aunque la distancia hará lo suyo siempre estarás en mi corazón, me iré con mi hermana, intenta ser feliz sin mi. Y al final del papel su firma.

No decía el lugar pero recordé que un día lo menciono, pero era muy vago en mi mente aquel recuerdo trate de pensar y pensar hasta que lo supe, España. Por que tan lejos, tengo que buscarlo hablar con él, decirle que lo quiero y necesito de él.

Tome el teléfono para ver que piensa Via de mis planes.

- Vio, que pasa nena oí del otro lado.

- Voy a buscar a Sebas, se donde esta.

- Recuerda que vienen los jueces para la selección y si no te ven estarás eliminada.

- Lo olvide, pero tengo que hacerlo dije.

- Piensa bien que es lo que quieres, recuperar al amor que tal vez ya perdiste o luchar por ese sueño que llevas persiguiendo por tanto tiempo. Piensa lo bien oí y colgué.

Dios, que hago amor o sueños, quería los dos pero creó que esta vez no podrá ser así. La selección sera muy difícil...

La bailarina 🚺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora