El beso término y la partida fue irremediable... Te extrañare y si algún día puedes perdonarme y decides volver, ahí estaré para ti. Tome su mejilla y me despedí de él.
Vamos, dijo Yoyo y estiró su mano para tomar la mía. Adiós Paola, dijo y seguimos hacia la puerta que nos llevaría devuelta a la realidad.
Que haces aquí? Porque llegaste de esta forma, sin avisar me? Qué es lo que ocurre? Preguntaba sin esperar respuesta. Responde Yoandri, que es lo que ocurre...
Yoandri! qué pasa? es como si no estuvieras aquí, dime, es grave...
Yo, yo no puedo, no puedo Vio, solo puedo decirte que papá sabe que estas aquí y mamá me mando por ti...
Llegamos de por fin a NY y empezaba asustar me la llegada a casa, podía ver lo nervioso que Yoyo tenía y decidí no preguntar nada. El camino fue largo, pues ninguno de los dos dijimos nada en todo el trayecto a casa.
Bajos del auto que nos llevo a la realidad, camine de tras de él lentamente, tomo la manija y giro para abrir, entramos lentamente y nos dirigimos a la sala. Se encendió la habitación y mamá salió a recibirnos, nos dio un fuerte abrazo para luego llevarme a mi habitación.
Todo estaba bastante raro, pero me asustaba preguntar que es lo que ocurría, se despidió y salió en silencio de mi cuarto.
Tome el teléfono y hable con Via... Hola loquilla como estas nena?
Vio!!, yo estoy bien, debes volver pronto las cosas por acá no han estado muy bien.
Ya estoy aquí, llegue hace un par de horas, mañana te veo en el colegio y hablamos, descansa.
Igual tú Vio, te quiero...
Qué haces tú aquí? Dijo mi padre, largo!! Esta ya no es tu casa, fuera!!
Vamos, largate!! dijo tomando mi brazo con fuerza y sacando me de ahí.Papá que dices, por que, por que eres así conmigo, por que?! Dije con lágrimas en los ojos.
No me digas así nunca más yo no soy tu... Y mamá interrumpió.
Deja lo, dije. Él no es y nunca fue un padre para mi, no se porque nunca me quiso y no se si quiero saber lo, adiós, hablamos luego mamá.
Llegamos al colegio y no pude esperar a que Vianey llegará, así que entre y decidí esperar la en el auditorio. En el camino le envíe un mensaje se que ahí la vería.
Hoy es día de ensayo y por suerte tenia algo para improvisar, por si se aparecen los jueces. Vio!! Oí a lo lejos y ella venia hacia mí, Via!! Corrimos una a la otra y un abrazo que no se hizo esperar.
Las lágrimas corrieron por mis mejillas, habían sido tantas emociones y ya era tiempo de sacar las, se alejo de mi un poco y pregunto por que lloraba.
Sebastian no me perdonó, Yoyo y mi mamá esconden algo importante y por su fuera poco el que se dice llamar mi padre acaba de correr me, como quieres que este, Via, ya nada puede salir me peor.
El tiempo paso tan rápido que no me di cuenta que estaba por iniciar el ensayo. Via había salido por un poco de agua a la cafetería y yo me encontraba sola en el auditorio, o eso era lo que yo creía.
Me encontraba haciendo el calentamiento de rutina y de pronto una sombra estaba casi frente a mi, camine hacia donde se encontraba y él seguía acercándose lentamente, de la nada las luces de ahí se apagaron.
Via!! Grite una y otra vez, esto no es gracioso, Via!! por favor, no escuchaba nada y seguí caminando, aquella sombra ya no la podía ver.
Las luces están vueltas locas se prendían y apagaban una y otra vez gire al oír que algo sonó, tal vez mi celular, que se encontraba en alguna silla de aquí.
Trataba de guiarme con las manos para no caer y de pronto choque con alguien, eso me hizo gritar y girar para ver quien era, estaba asustada estaba frente a un psicópata, no lo sabia, que quieres? Por favor no me hagas nada...
Shuuu fue lo único que pude oír mientras tapó con su mano mi boca, pude notar que traía guantes y lo único que podía ver eran sus ojos, pues traía una máscara o pasamontañas...
¿Quién sera esa sombra y cual es el propósito de ella, alguien tiene idea?
¿Y tú sabes algo?
ESTÁS LEYENDO
La bailarina 🚺
RandomSoy una soñadora amante del baile, formar parte de un grupo es más que un sueño para mi. Estar en una tarima expresando sentimientos y emociones con diferentes ritmos es más que apasionante. Pero no siempre, ni aún teniendo todo a favor los sueños s...