Días de Ensayo (la traición)

53 7 4
                                    

Después de aquella noticia, de que alguien vendría a ver los ensayos, todas dábamos lo mejor para conseguir el pase a la siguiente etapa.

Un mes había transcurrido y aun nada de los jueces, tanto las Divas como nosotras aun no recibíamos las visitas y eso nos daba una ventaja para seguir perfeccionando cada movimiento.

El día de mi cumple se acercaba y lo único que podía pedir era seguir en el concurso, Vianey estaba rara los últimos días y no entendía que pasaba, todo era confuso nunca nos había pasado algo así. En un tiempo para acá, no asistía normalmente a clases, pregunte varias veces que pasaba y ella simplemente me evadía.

Las demás chicas empezaron a notar la distancia que había entre nosotras, pero al igual que yo no entendían nada de lo sucedido. Los días seguían transcurriendo y aunque no nos habláramos como antes, la amistad seguía, solo hablábamos cuando la ocasión lo ameritaba.

El día de los ensayos llegaba, cuando llegaba ha ir a la práctica lo hacia tarde, se iba temprano o simplemente no se presentaba. Me encontraba totalmente desconcertada por su actitud en estos días.

Caminaba por el pasillo principal del colegio Vasconcelos, para encontrarme con mi bello novio, cuando lo que ví me dejo perpleja.

Mi mejor amiga lo estaba besando, sabia que era ella, pues la conocía perfectamente aun estando de espaldas, salí de allí, no podía seguir viendo.

-----------------------------------------------------------

Los Hechos

SEBASTIAN

- Que haces Nadia, acaso estas loca sabes que tengo novia, por que me besaste, dijo furioso

- A caso no te gusto, preguntó burlona Nadia, pues no lo rechasaste.

- Me agarraste descuidado, como querías que reaccionará.

- Shu dijo Nadia, tratando de besarlo nuevamente. Sueltame dijo Nadia, cuando Sebastian la tomo del brazo para alejarla y no permitir el siguiente beso.

Salí del lugar sorprendido por lo que acababa de ocurrir y mirando a todos lados esperando que nadie me hubiese visto.

LAS DIVAS

- Jaja todo salio perfecto Nadia, eres una gran actriz dijo Karianne saliendo del otro pasillo. Donde se encontraba observando que el plan saliera a la perfección.

- La incrédula y estúpida de Violetta se creyó todo, dijo satisfecha Vanesa.

- Jajaja seguían riendo, el haberte hecho pasar por su mejor amiguita hizo que acabáramos con ellas de un solo golpe.

La cámara que colocamos en el auditorio nos ha servido de mucho y lo que falta estará mejor aún. Quisiera ver la cara de Violetta otra vez cuando vio a la que cree su amiga con su novio dijo sarcástica Kiarianne.

Yo quiero ver la reacción de Vianey, cuando llegue su amitonta a reclamarle dijo Vanesa.

Estará tan confundida, que eso acabara con ella y su estúpida
sorpresita.

Nadia recuerda que esto no lo tiene que saber nadie, captas verdad dijo en forma de amenaza Vanesa.

-----------------------------------------------------------

LA REALIDAD

Ahora lo entiendo todo, dije con lágrimas en los ojos; las ausencias, el distanciamiento, su cambio hacia conmigo, como no lo ví antes. En que momento se enamoró de él, por qué no me dijo nada si había la confianza.

Nunca pensé que Sebastian fuera así, por qué lo hizo. Había tantas preguntas, pero ahora no quiero ver a ninguno de los dos.

Camino a casa traté de quitar las lágrimas pero era inútil mi corazón estaba echo añicos, no pueden ver me en estas condiciones ni mi padre y mucho menos Yoandri.

Mi celular comenzó a sonar, era Sebastian. ¡No quiero verte más! dije, y colgué antes de que pudiera decir algo.

Llegando a casa estaba en el portón Vianey. ¿Qué haces aquí? pregunté, largo ya no eres bienvenida aquí.

Ví como Vianey se quedó ahí parada mientras yo me metía con el auto.

Tenemos que hablar gritaba del otro lado Vianey, eso hizo que saliera pues no quería que se enteraran de nada los de adentro.

Que demonios quieres eh, seguir burlando te de mi estas idiota, largo ten un poco de dignidad y sal de mi vida dije...

La bailarina 🚺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora