Capítulo 12: ¡Responde!

48 7 0
                                    

 Lola

Han pasado varios días desde que pasó lo de...mi poder y la verdad las cosas se aclaran poco a poco pero en realidad siento que vuelvo al inicio, cuando ni sabía porqué tengo la marca en mi espalda tan perfectamente parecida al sol. Pero bueno a nada.

El sol ha brillado mucho últimamente, y curiosamente no he tenido ninguna clase de contacto con Angie. Me he dado cuenta que nunca me dirige la palabra cuando hay luz solar en el día, o bien lo hace en noches muy oscuras o en días nublados. Como odio esos climas, pero que me hable sólo en esas situaciones es muy curioso e interesante.

Cambiando de tema, a uno más...normal ajaja, he intentado mucho pero mucho hablar con Timmy sobre nuestra relación amical y si es que puede llegar a algo más, grr nunca pensé que algo tan simple esté en cuestión.

Y lo peor de todo es Jhonnathan, se supone que me ignorabas, ¿por qué ahora me notas? Te di mucho tiempo, bueno sí tan solo yo hubiera dado alguna clase de iniciativa lo que está pasando ahora, hubiera pasado cuando lo quería. Pero ahora es tarde. Aún estoy confundida, mejor sólo lo medito bien y voy por partes. Jeje como Jack el Destripador.

Por lo demás todo va bien y normal, mis padres siguen en otros de sus negocios. Mis notas van bien. Sólo es ese detalle que ya mencioné. Mi vida era más fácil cuando no tenía amigos, de haber sabido que esto me pasaría, hubiera seguido sola. Pero lo hecho, está hecho.

Luego pensar mucho pero mucho mi decisión...no tengo ni la más mínima idea de lo que quiero, después de todo, ¿acaso debo escoger a quién quiero como pareja? No, eso me quita más tiempo y tiempo es lo que más necesito y lo que menos tengo.

Era un viernes cualquiera, regresaba de las clases, me dirigía a mi casa junto con Deysi, últimamente ya no lo hago con Timmy, no me habla y debo saber ahora porqué. Así que sin más, tomo mi celular, y le envió a Timmy un mensaje con lo siguiente.

Hola, ¿qué fue?, ya hace mucho que no me hablas, me acuerdo cuando íbamos juntos a nuestras casas o cuando te ayudaba en tus tareas. Parece que te hablo de cosas que pasaban hace años pero...FUE HACE MENOS UNA SEMANA, él último contacto que tuvimos fue ese beso, y hasta ahora no lo entiendo, no me volviste a hablar y yo como qué...¿Y ahora que te hice?

Si quieres alejarte de mí, hazlo. Si me odias, dímelo, y sería mucho pedir también el porqué.

Iré al grano, éste domingo a las mil quinientas horas, te espero en la cafetería de la esquina. Si vas entenderé de que quieres llegar a un acuerdo, Dios quiera que termine bien. Pero si por el contrario no vas, entenderé que simplemente te revienta verme la cara y no quieres saber nada de mí y que te vale muy poco si estoy confundida o no. Te Espero, pero no lo haré por mucho tiempo.

Enviar.

No había pasado mucho tiempo cuando me contesta con un simple Iré, -suspiro- al menos no me dejará plantada. Confío en él.
Varias horas después, cuando mamá me llamaba para tomar lonche, pero le decía que ya iba cuando en realidad sólo seguía haciendo mi tarea. Me mandan un mensaje a mi celular. Nota mental, apagar el celular antes de hacer tarea. Me distraje un rato a leerlo.

Hola de nuevo, sé que al saber quién te manda este mensaje te da una cierta molestia pero es precisamente eso lo que no quiero que pase, te parece si éste domingo a las 3 de la tarde nos encontramos en el parque de la ciudad. Te espero, para aclararlo todo. Si no vas entenderé que no quieres saber nada de mí y sólo me alejaré aunque realmente no quiero hacerlo.

Rayos no puede ser, ¿cómo miércoles voy a ir a dos lugares a la vez? No es que quiera elegir, yo...a los dos los quiero como amigos, pero la cosa es que a quién le digo que no me espere. No sé que hacer. No me compliquen por favor.

La Guardiana Legendaria (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora