NARRA LOLA:
Mi Nombre es Dolores Lucero Marlow Curie actualmente tengo 14 años, mi madre es Graciela Curie Hernandez y mi padre es Ramiro Marlow Jardines.
Desde que nací tengo una marca de nacimiento en forma de sol en mi espalda que es la razón por la cual me encanta usar blusas con la espalda descubierta, mis padres dicen que no la debo mostrar tanto a la ligera, y no sé porqué la verdad yo no veo nada de malo pero lo hago de todos modos, lo curioso es que cuando lo toca la luz del sol de la nada aparece en mi brazo derecho la forma del sol, es casi mágico y me encanta pero mi mamá dice que no lo es, que debe ser una anomalía de mi cuerpo, extraña pero totalmente normal, me acuerdo que apenas mi mamá se dio cuenta me llevo al doctor y dijo que era precisamente eso "una anomalía de mi cuerpo, extraña pero totalmente normal" y que no significa que tenga una rara enfermedad ni nada, pero me parece raro que de toda mi familia la única que tiene esa marca soy yo, solo yo, y nadie mas que yo, quiero decir, que no es una marca hereditaria, deberás me encanta, me hace sentir totalmente única.
Estudio en un colegio muy prestigioso que llegue ahí gracias a mis altas calificaciones y no por el dinero como muchos alumnos de aquí que son unos niños ricos cabezas huecas, será pues que por eso no tengo muchos amigos de hecho casi ninguno pero no me importa, yo solo quiero concentrarme en mis estudios, hasta que conocí a Jhonnathan Flament un chico un año mayor que yo pero súper lindo e inteligente pero sus notas dan mucho que desear aunque no es de desaprobar ningún curso.
Lo conocí cuando iba a la biblioteca con tantos libros que no veía hacia donde iba cuando me tropecé con él y me ayudo a levantar los libros que para mí pesaban una tonelada, ha pasado casi un año después de eso, pero desde entonces no dejo de pensar en él, sin descuidar mis estudios claro, le agrado porque cada vez que le hablo me sonríe y me recuerda con mucho cariño, pero no me considera ni su amiga y eso me apena mucho, pero se que el algún día cuando sea el momento indicado le diré mis sentimientos y pueda corresponderlos ALGÚN DÍA.
Jhonnathan ha mejorado mucho en sus notas tanto así que los profesores le dicen que se inscriba al tutorado donde los buenos alumnos ayudan a los alumnos con bajas notas para mejorar, pues solo en mi aula parece que desaprobaran como 8 y eso alarmaría a cualquiera, después de tanto insistir él al fin se decidió a inscribirse, al darme cuenta de ello yo también me inscribí
A Jhonnathan y yo nos han dicho que nuestros pupilos son los nuevos que vienen de una escuela no muy buena que solo han podido entrar a este colegio con la condición de mejorar sus notas con el tutorado, hum me pregunto quienes serán (ojala que el de Jhonnathan sea un chico o si no una chica que sea fea y tonta) quizás si logre que mi pupilo o pupila mejore abismalmente en los estudios ,él querrá saber como lo hice y me pedirá ayuda y así podre hablar mas seguido con él, sería estupendo.
Después de una semana casi, los nuevos llegaron y oh! sorpresa el mío esta en mi mismo salón y la de él (por desgracia "la") también esta en su misma aula, eso nos beneficiara a los dos pues así estaremos mas cerca de nuestros queridos pupilos y ayudarlos mejor.
Le dije a mi pupilo que en el recreo lo veo en la biblioteca para decirle como es la cosa, una vez llegado ahí me dijo con una voz un poco rara:
-Hola mucho gusto, Me llamo Timoteo Turner Cabrejos, pero llámame Timmy por favor, espero llevarme bien contigo y que me ayudes con mis estudios-dijo luego de estrecharme la mano.
-Mucho gusto, yo soy Dolores Marlow pero llámame Lola, solo permitiré que me digan Dolores cuando sea mayor y que me lo digan después de agregar "Doña".-le respondí.
-Jajajajaja creo que tienes razón, y si, me gusta más "Lola".
-Y a mi me gusta más "Timmy" .
Luego de saludarnos le trate de explicarle como quiero ayudarlo y como quiero que aprenda y así mejore, pero Timmy no dejaba de ver a la derecha.
-Que tanto ves, ya de una vez ponme atención si quieres aprender-le critiqué.
-Ah lo siento que decías deberás lo siento.
-Lo sentirás más cuando repruebes por no escucharme - le advertí - ah por cierto ¿que tanto ves?
-No nada solo es la nueva que llegó conmigo, la verdad yo solo le rogué a mis padres que me trajeran a este colegio solo por ella, pues no podría alejarme de ella, mira esta con ese chico desagradable que es su tutor, creo que era un tal Jaime, Jorge ...
-Jhonnathan - le interrumpí - y no lo insultes sin conocerlo, un chico desagradable Ja! no me des risa él un chico súper guapo e inteligente, incluso el más lindo de todo el colegio.
-Lo dices porque te gusta, ¿cierto?- me dijo con una voz picarona.
-No molestes, ah bueno la verdad si, pero no lo estoy mirando tanto como tu a esa...
-Thalía - me interrumpió
-Como sea, mejor dejemos de hablar de ellos y estudiamos, ¿te parece?
-Jaja ok ok empecemos.
-Al fin - dije mirando al techo- más vale que esta ves me prestes atención esta vez
-Ok ok te lo prometo
Le explique como era la tarea que dejo el profesor, cómo es su modo de enseñar, su manera de dar los exámenes y hasta unas posibles preguntas que podría dar si es que da un examen sorpresa.
El tiempo se nos fue volando y casi llegamos tarde a nuestras casas, pero yo simplemente no me puedo quitar de la cabeza lo guapa y sexy que es la pupila de Jhonnathan, Thalía.
Él ha tenido muchas parejas que no duraban mas 3 meses (4 fue su récord hasta ahora) pero siempre hay el riesgo que se enamore de alguien de veras y temo de que esa tal Thalía no planee quitármelo y se preocupe por los estudios porque si no tienes dinero o una beca en este colegio CHAU así de simple.
Pero menos mal que tras una ruptura que él tuvo hace algunas semanas, ha hecho que Jhonnathan permanezca soltero, aún esta dolido, nunca lo habían engañado, pero mejor, porque así no se fijara en ella.
Llegando a casa veo que ha salido un sol estupendo, estar tanto tiempo en el salón y después en la biblioteca no me han dejado ni mirar el cielo, pero deberás esta clase de clima me encanta, creo que estoy exagerando pero deberás me agrada a diferencia del frío que me enferma literalmente, lo raro es que mientras digo amarlo, una parte pareciera detestarlo a horrores y yo no lo entiendo es algo raro como si tuviera doble personalidad, se lo dije a mi papá y se quedó muy pensativo.
No se qué es lo que pensará, esa sensación de que mis padres me están ocultando algo muy importante la tengo desde que descubrí mi marca de sol en mi espalda cuando tenía 6 años, pero que curiosamente esta aumentando cada vez más. ¿Debería importarme?, ¿mis padres me estarán ocultando algo? , ¿esto es algo que le debo de dar el debido interés o solamente conformarme con lo que me dicen mis padres e ignorarlo? No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana Legendaria (Editando)
FantasyUn poder escondido, el cual desea ser usado. Lola no volverá a ser la misma, aunque sólo deseaba ser amada; pero una guardiana no puede llevar una vida igual al resto. Primer desafío: Su propia alma, si es que se le puede llamar "Suya"...