No podía ser. Esto era algo imposible.
Caí al suelo, con mis manos alrededor de mi cabeza, que ya me estaba empezando a doler. No supe como, pero un plato de la cocina se rompió, el vaso de agua que estaban por traerme ya ni tenia agua, se había evaporado. Mis poderes se estaban saliendo fuera de control, solo tenia furia, rabia, dolor. Sabía que se habían llevado a Shaila por mi culpa, alguien se enteró que era él elegido y quieren matarme. Lo sabía.
"Idiota, idiota, idiota, el mayor idiota" repetía una y otra y otra vez en mi mente.
Evan se había acercado a mí y me abrazaba, me acurruque como niño pequeño en su pecho.
Quien quiera que haya sido, sabía que amaba a Shaila, y ella era la única forma de dañarme.
Estaba asustado, no quería nada, solo quería a Shaila de regreso.
Mi madre estaba asustada, ya que se estaba rompiendo todo lo que tenía cerca. Ni siquiera sabía que podía hacer eso. Después las velas comenzaron a encenderse, la llave del fregadero estaba descontrolada. Intentaron calmarme, no lo lograban.
Hasta que Evan dijo algo que nunca me había esperado
-No se la llevaron por ti, se la llevaron por mi.
El silencio reino, ya no se estaba rompiendo nada, las velas se apagaron, el agua dejó de correr, hasta parecía que nadie respiraba.
-¿Cómo?-pregunté con un hilo de voz
-Alguien se enteró que estaba enamorado de Shaila, y se la han llevado...
Alto.
Nada se movía.
Nadie respiraba.
Eso me dolió.
Fue un balde de agua helada.
Me aleje a gatas de su cuerpo sin siquiera saber cómo mirarlo, él tenía una mirada lejana, con dolor, con vergüenza.
-Yo...yo..¿E-estas enamorado de mi Shaila?-le pregunté con las palabras atorandose en mi garganta. No sabía como reaccionar, ni siquiera sabía si era traición. Es decir, él lo oculto, no se acercaba a ella. Estaba enamorado de ella en secreto...pero nunca tuvo la confianza de decírmelo, eso era lo que me dolía.
Eramos unidos, y me lo tenia que haber dicho. Tenia que haberlo mencionado.
Mi madre fue la primera en acercarse de nuevo a mi. No parecía sorprendida, no lo estaba. Ella sabía.
Mis demás hermanos tampoco parecían sorprendidos, solo Belle, que estaba pálida.
Caí en cuenta de que todos sabían. Todos me habían mentido, menos Belle.
Estaba dolido.
Estaba mal.
¿Como es posible que en algún momento todas las personas a las que amas, en las que confías, te traicionen de la peor forma?
Un poco peor, que lo hagan todos a la vez y juntos.
Eso era los que realmente me mataba.
Mi madre me quiso abrazar, y la aleje. Una expresión de dolor la inundó, pero no se volvió a acercar.
Belle, mi Hermanita, salió de su estado de trance y se acercó a mi. Se lo permití.
Me abrazo y yo la abracé.
Y por un segundo la sensación de alivio me lleno el cuerpo, no estaba solo en esto, también estaba Belle, y aunque todos nos habían traicionado casi igual, saldríamos adelante y la encontraríamos.
No sé cuánto tiempo pasamos ahí, llorando ambos.
Creo que no les mencione que Belle y Shaila eran mejores amigas. Desde pequeñas, gracias a Belle conocí a Shaila, así que sabía que también le había afectado que desapareciera.
Todo parecía moverse de forma lenta, no sabía que le harían a Shaila, eran capaces de hacer cualquier cosa, solo por él estúpido poder.
Desearía dejar de tenerlos, desearía que Evan no se hubiera enamorado de Shaila, así no se la hubieran llevado. Desearía que me hubiera contado la verdad. Desearía que solo fuera un estúpido humano normal. Pero no lo era. Y tenía que usar todo a mi alcance para encontrarla. Costara lo que costara.
//Bueno esta es mi ya tercera novela en wattpad, y me encantaría que comentaran o votaran para saber que les gusta:3 también si alguna falta de ortografía o algo que no les gusto, diganme. Los adora -Fer
ESTÁS LEYENDO
The Raphael's
Научная фантастикаUna nueva raza. Una nueva historia. Ethan acaba de descubrir su nueva identidad, al inició todo era bueno, pero ser uno de los elegidos le causara mas problemas de los que podría imaginar. A lo largo del tiempo tendrá que aprender a controlar sus nu...