— Espera, ¿qué? — pregunta sin entender.
— Lo que escuchas, estoy enamorado de tí. — vuelvo a decir apretando los ojos.
— Lo sabía... — dice para él mismo.
— ¿qué? — pregunto.
— Lo... Lo sabía. He visto la manera en que me miras, el brillo peculiar que hay en tus ojos cada vez que me miras, tu forma repentina al cambiar de humor cada vez que te hablo, eres diferente conmigo. A pesar de ser mejores amigos me tratas y hablas diferente. Siempre creí que eran alucinaciones mías. — explica. Abro mis ojos como plato, ¿tan malo soy para fingir? Tomo de mi frappé, veo hacía el piso, nervioso. — ¿Desde cuando? — pregunta. Lo veo sin entender. — Si, ya sabes, ¿desde cuando estas enamorado de mí? — pregunta con dificultad. Juego con mis dedos, estaba muy nervioso. Bien, Leyva. Es hora de sacar tus estúpidos sentimientos y mostrarselos a Bryan.
— Ah, bueno... Verás... Hoy es domingo, estamos en marzo... — titubeo, — desde que estábamos por terminar la secundaria. — confieso susurrando.
— Woah, nunca me lo hubiera imaginado. — Se hizo un silencio incómodo. — No sé que decir realmente, me he quedado sin palabras. No del diario te confiesa tu mejor amigo que esta enamorado de tí. — dice riendo nerviosamente. — ¿Sabes que estoy por casarme, no? — pregunta. Asentí lentamente.
— No digas, nada. No estoy preparado para escuchar esas palabras salir de tu boca. He sufrido mucho al saber que te vas a casar, que estas enamorado de Nath; no sabes lo que siento cuando los veo besándose, acariciandose y diciéndose cosas al oído, son un par de enamorados. Yo no encajo, en esto. Simplemente deje salir mis sentimientos hacia tí y no me contuve al besarte, hace mucho que deseaba hacerlo. Pero, por favor, no digas nada, porque ya sé. Me voy, Bryan. — digo parándome de ahí, sequé mis lágrimas con la manga de mi sudadera.
— Freddy, espera. — dice tratándome de detener. Niego rápidamente y salgo de ahí.•~•~•~•
Ha pasado una semana desde aquella vez que le confesé mi amor a Bryan. Él no me ha hablado, ni llamado y ni siquiera mandado un mensaje. Creo que como siempre lo arruiné.
Bien hecho, Leyva. Por esa razón nunca le confesé mi amor, sabía que esto iba a pasar. Estoy acostado en mi sillón, viendo series de asesinatos y esas cosas, son las dos de la tarde, exactamente. Alonso y Jos marcaron diciendo que venían para acá, creo que traen comida China. Tocan mi puerta, con mucha pereza camino para abrir, y ahí los veo, Jalonso estaba frente a mi puerta, Jos tenía a Alonso tomado de la cintura y cargaba dos bolsas. Alonso sonreía como siempre.— Hola, — saludo sin ánimos. — Pasen.
— Hola, Freddy. — saluda, Alonso. — ¿Qué pasa? — pregunta.
— Nada, estoy bien, Alón. — contesto tratando de sonreír.
— Hey, hermano. ¿Qué te pasa? Ese no es el Freddy que conozco. — dice Jos mientras cierra la puerta.
— Estoy bien, chicos. — digo sentándome nuevamente en el sillón.
— No, no lo estas. — grita Alonso desde la cocina. — Ya dinos, ¿que te pasa? — insiste el ojiazul saliendo de la cocina con platos, vasos y cubiertos.
— Es... Difícil de explicar. — contesto.
— Tenemos toda la tarde para que nos expliques, — agrega Jos dándome un plato con comida.
— Mírense ustedes, son felices. Saben que son el uno para el otro, se aman y se cuidan entre ustedes. Son una pareja digna de admirar y envidiar, ¿que no daría yo por tener una relación como la suya? — interrumpe Alonso.
— ¿A que vas con esto, Freddu? - pregunta Alonso comiendo de su plato.
— Estoy enamorado de Bryan, — dije sin más.
— Ya lo sabía, — dice Alonso riendo y comiendo más de su plato. Casi me ahogo con un pedazo de pollo al escuchar eso.
— ¿Qué dices? — pregunto sumamente confundido.
— Ya lo sabía, los vi besándose la noche en la que hicimos la despedida de soltero para Bryan. Iba entrado para preguntarle a Bryan como estabas, pero vi que se besaban, así que no interrumpi y salí de ahí sin hacer ruido. — contestó sonriendo. — Me alegra que ya nos lo dijeras, harían una muy bonita pareja. — comenta haciéndome sonrojar.
— Yo ya sospechaba, lo miras muy raro, es casi igual a la forma a la que yo miraba a Alonso cuando apenas me enamoraba de él, — dice Jos.
— Pasaron cosas, un día después de la despedida de soltero, Bryan vino para acá, hablamos y después nos volvimos a besar dos veces, casi seguidas. Al día siguiente Bryan me mando un mensaje para vernos, ahí fue cuando me arme de valor y le confesé lo que sentía por él, después de ese día ya no me ha vuelto a llamar. — digo tristemente.
— Bryan debe estar confundido, Fred. — dice Jos. — Debe estar procesando todo lo que paso, dale tiempo.
— Sí, Freddy. Verás que todo se va a arreglar, ó si no, nosotros te vamos a ayudar. — agrega el pelirrojo. Asentí, después de hablar nos pusimos a comer y ver la televisión, aunque yo estaba con la mente en otro lado.•~•~•~•
Los chicos hace unas horas se habían ido, estaba lloviendo, me arrope con mi pijama para dormir, iba a apagar las luces pero escucho que tocan la puerta, confundido voy a abrir y ahí veo a ¿Bryan? Estaba empapado, sus cabellos los traía pegados a la frente gracias a la lluvia.
— Estos días me han servido para pensar mucho, déjame descubrir que siento realmente por tí, quiero saber si estoy empezando a sentir cosas por tí o sólo es un capricho. Pero anhelo probar tus labios de nuevo. — dicho esto me tomo de la cintura para acercarme a él y besarme. Obviamente no me negué, lo bese despacio, disfrutando el momento. Al terminar el gran beso junto su frente con la mía, me vio a los ojos y dijo algo que me sorprendió y emocionó mucho. — Creo que lo que pensé es verdad, estoy sintiendo cosas muy linda por tí, Freddy.
•~•~•~•
Hola \*M*/
Voten y comenten, por favor :3
Lean mi nueva "historia". Se trata de todo lo que el baboso de mi Crush hace, osea lo que me pasa con él y así *-* La historia se llama "Mi Chico Tumblr".
Paz!
ESTÁS LEYENDO
Algo Casi Imposible. | Breddy Meyva |
FanfictionEsta es mi primera historia de Breddy :3 ➡ • Si eres homofóbico/a te pido que por favor no la leas. ⬅ • Groserías. • Contenido sexual. • Jalonso Villalnela, por supuesto que habrá de eso 7u7 • Y mucho... Mucho Breddy *u* No diré lo típico: "no i...