— ¿Bryan? Ah, sí. Enseguida voy. — contesto lo más natural posible.
— Bien, aquí te espero. — dicho esto cuelga.
— Mamá, me tengo que ir. Bryan me espera en el departamento. — aviso besando su mejilla.
— Mandale saludos y besos de mi parte, dile que lo quiero mucho. — asentí sonriendo. Salí de ahí sin antes acariciar la barriga de mi mamá, y decirle un "te quiero" a mi futura hermanita.Estaba nervioso, estaba casi seguro de que Bryan quería hablar conmigo sobre el beso, no estaba preparado para hablar sobre eso, aún no.
Decidí tomar el bus, puse mis audífonos para escuchar música mientras llegaba a mi destino. Al llegar baje del camión, estaba frente a el edificio, tome el ascensor, justo en el piso ocho se paro aquella caja metálica, baje de ahí para después entrar a mi hogar.
— ¿Bryan? — pregunté al entrar.
— En mi habitación. — gritó.
— Hola, — saludé al estar ahí.
— Hola, Freddy. — lo notaba nervioso, yo también lo estaba, sólo que no lo demostraba. — ¿Tuviste resaca? — preguntó tratando de reír.
— Sí, no sabes. — conteste haciendo una mueca. — Mi mamá te manda saludos y muchos besos. — dije sonriendo.
— Gracias, ¿estabas con ella? — preguntó. Asentí. — Lo siento, no debí interrumpir.
— Despreocúpate, ya me iba a venir. — reí.
— ¿Cómo va el embarazo? — pregunta sentándose, lo imito para quedar frente a él.
— Bien, su panza ya esta un poco más grande, — sonrio.
— ¿Y Mike? —
— En el trabajo, ya sabes. — contesté. — Bien, ¿de qué querías hablar? — pregunto para evitar el silencio incómodo.
— Ah... Bueno... Que... Quería preguntar como estabas después de lo que paso ayer... — ¿habla del beso?
— Ah, sobre eso. ¿Te fuiste solo? — pregunté tratando de cambiar de tema.
— No, Alan se regresó conmigo con una de las chicas, lo dejé afuera del edificio donde vive y después me fui a dormir. — explicó. Sólo asentí; platique con él sobre otras cosas, me contaba como iba con los preparativos de la boda, algo muy incómodo y molesto para mí, pero lo veía realmente feliz por eso lo escuchaba. Después de que terminará de platicar sobre el gran casino en donde sería su boda nadie decía nada, lo notaba pensativo así que después decidió hablar.
— ¿Cuánto tomaste ayer? — preguntó con el ceño fruncido.
— No recuerdo bien, ¿por qué? — levanto una ceja.
— Duda. — responde. Nos levantamos para ir por unos refrescos, antes de llegar a la cocina caí por culpa de una silla que no estaba en su lugar, Bryan se agachó para levantarme, jalé su brazo, él perdió el equilibrio y cayó arriba de mí, sus ojos miraron los míos, mi respiración se entrecortaba, veo sus labios, quería probarlos de nuevo, iba acercarme pero Bryan ya estaba a centímetros de mí, él se acercaba tímido, lo tomé de la camisa para juntar nuestros labios de una vez por todas, el beso era tierno, no había nadie quien nos esperará ó interrumpiera. Segundos después Bry se separó de mí.— No, Freddy. Esto no puede estar pasando, no sé que pasó, perdón. Estoy muy confundido, te juro que no volverá a pasar, soy un tonto... — decía rápidamente. Reí y después lo volví a besar, por fin Dios se apiada de mí, puedo probar esos labios que tanto anhelaba. Al separarme de él empecé a reír, no de felicidad sino de nerviosismo. — ¿Qué pasa, Freddy? — pregunta confundido. — Esto no esta bien, no lo esta. Adiós. — nuevamente se fue dejándome solo. ¿Siempre iba va a ser así? ¿Él saldrá huyendo sin decir nada? No me quedo de otra más que irme a mi cama y pensar en todo esto.
Un día nuevo, me levanto para darme un baño, al salir con una toalla en mi cintura recibo un mensaje de Bryan.
Buenos días, Freddy. Necesitamos hablar, esto no se puede quedar así, necesito explicaciones. Te veo en una hora en el café que esta cerca del edificio, por favor no faltes. - Bryan.
Quería hablar conmigo, ¿era hora de decirle todo lo que en realidad siento?, ¿era hora de sacar a flote mis sentimientos?, ¿realmente estaba preparado para esto? No sabía, soy un tonto. No debí besarlo, pero no podía resistirme más a esos labios. Me cambio rápidamente, seco mi cabello, la toalla se encarga de peinarlo, así que no me preocupo. Tomé las llaves, mi cartera y mi celular para después salir y cerrar la puerta.
Camino torpemente hacía el café, al estar ahí dudaba en entrar, no sabía como explicarle lo sucedido, tal vez no tengo ordenados bien mis sentimientos, pero bah, he estado enamorado de Bryan por años, nadie se había dado cuenta, hasta ayer que creo que ya lo sospecha. Me armo de valor para entrar, lo veo de espaldas revisando su celular. Bien, Freddy. Sólo siéntate, actúa normal, no entres en pánico; habla con él, dile esto: << he estado enamorado de tí por años, pero nunca te lo dije por vergüenza y miedo a que me rechazaras >> y ya, es todo. Vamos, Alfredo. No lo arruines.
— Hola. — saludo sentándome frente a él.
— Hey, — me devuelve el saludo. Deja su celular a un lado y me mira. — Ya pedí; para tí un frappé con una rebanada de pay de leche y para mí un café americano con pay de moras. — sonrió. ¿Cómo era que podía estar tan tranquilo y yo muriendo de nervios?
— Genial. — contesto tratando de esquivar su mirada. Un silencio incómodo para mí, aparece. — Bien, ¿de qué querías hablar? En tu mensaje sonabas preocupado. — llega una chica a dejarnos nuestro pedido, agradecemos y se retira.
— Lo sé, pero estuve razonando todo y me di cuenta de que todo fue un error, no hay de que preocuparse. Todos cometemos errores. — explica tranquilo dándole un sorbo a su café. Casi me ahogo con el pay, ¿él no sintió nada? De nuevo mi corazón se hizo trizas. Ya me estaba cansando de que mi corazón se rompiera, después volver a juntar las piezas y armarlo para que otra vez vinieran y lo aplastaran.
— Pero... Yo si sentí algo, algo muy lindo dentro de mí. Estoy enamorado de tí, Bryan. Nunca te lo dije porque me ibas a rechazar y por vergüenza a tu respuesta. — susurré.
— Espera, ¿qué? —* * * *
Hola \ö/
Lean "Mi Chico Tumblr" apenas hace unos minutos subí esa historia. Ahí narro todo lo que pasa con un chico que me gusta, nunca me había obsesionado así, es realmente raro. Es como un tipo diario, subiré una o dos notitas a diario.
Paz! ✌
ESTÁS LEYENDO
Algo Casi Imposible. | Breddy Meyva |
FanfictionEsta es mi primera historia de Breddy :3 ➡ • Si eres homofóbico/a te pido que por favor no la leas. ⬅ • Groserías. • Contenido sexual. • Jalonso Villalnela, por supuesto que habrá de eso 7u7 • Y mucho... Mucho Breddy *u* No diré lo típico: "no i...