Capítulo 11.

285 30 12
                                    


Un nuevo día, los días pasaban rápido, eso ponía muy nervioso a Bryan, sabía que debía de hacer algo, algo que cambiaría su vida, y según él, sería para bien. Despertó al lado de Nath, aunque el castaño quería ver a otra persona al lado de él, una persona llamada Freddy.

Se levantó, se dió un baño y se cambió. Él y Nath habían acordado hacer una carne asada en la casa que habían comprado meses atrás, en la que vivirían después de la boda.
— Buenos días, Bryan. — saludó la chica al verlo frete al espejo peinándose.
— Buenos días. — contestó él sonriendo. No, chicas. No hubo beso como antes lo hacían, ya no había cariños por parte de Bryan, ni palabras románticas. Natalia ya no estaba tan entusiasmada con la boda como lo estaba al principio.
— Iré a comprar las cosas que vamos a necesitar, ¿quieres ir? — preguntó el futuro esposo de Nath.
— No, lo siento. Iré a la casa para limpiar un poco y acomodar las cosas y aprovecharé para llevar lo que necesitaremos de aquí. — contestó ella sonriendo de lado. Esas no eran las únicas razones por las cuáles no quería acompañarlo, la principal era que si ella lo acompañaba se haría una discusión por alguna tontería, como últimamente pasaba.
— Bien, te veo allá. — dijo Bryan. Se acercó para darle un beso en la frente, Nath levantó su rostro con intención de besarlo en los labios, pero Bryan la tomó con sus manos y la terminó besando en su mejilla.

Al salir Bryan, Nath no pudo más y empezó a sollozar. ¿Qué estaba pasando entre ellos? ¿Qué tiene Bryan? ¿La estará engañando? - Sí :v - ¿Tendrá otra mujer? ¿Ya no se quiere casar? ¿Ya la dejó de amar?

La chica tomó una almohada entre sus brazos, la enterró en su cara y empezó a gritar en ella, quería desahogarse, descargar toda la angustia que llevaba dentro.

A unos kilómetros de ahí, estaba Bryan, el castaño se mensajeaba con Freddy.

Bryan Mouque. ¿Te voy a ver allá?
Freddy Leyva. No sé...
Bryan Mouque. Vamos, Freddy. Tienes que ir, tengo unas jodidas ganas de besarte que no te imaginas. :(
Freddy Leyva. 7u7
Bryan Mouque. ¿Eso es un sí?
Freddy Leyva. Dame una buena razón para estar ahí c:
Bryan Mouque. Dejaré que toques mi trasero mientras me besas, ¿qué dices?
Freddy Leyva. ¿A que hora estoy ahí?
Bryan Mouque. Eres el mejor. Xx
Freddy Leyva. Lo sé, cariño, lo sé. ;)

Bryan buscaba en el súper todo lo necesario, las carnes que le había pedido Nath, y otras cosas más que para él, iban a ser necesarias.

Al llegar a su casa, se estacionó afuera, antes de bajarse le contestó un mensaje a Freddy, sonrió ante la respuesta del rizado, tecleo una vez más en su aparato para después guardar su iPhone en su bolsillo y bajar con todas las bolsas.

Horas antes, Nath ya estaba en su casa, con una de sus amigas, llamada Danna.

— Es que no sé, Danna. Últimamente sólo hay discusiones entre nosotros, — dice Nath, desesperada. — Ya no hay intimidad. — dijo susurrando. — ¿Crees que tenga otra? — pregunta angustiada.
— Bueno, no lo creo. Bryan te ama y él no sería capaz de hacerte eso. Tal vez esta así por la boda, falta muy poco y puede ser que este nervioso y distraído. — dijo la morena.
— Ojalá y tengas razón. No lo quiero perder, Danna. Él es muy importante para mí, es mi sueño estar a su lado por siempre. — agrega Natalia mientras saca de unas cajas más vasos.
— Ó tal vez Bryan es novio de uno de sus amigos, se aman en secreto y tú no lo sabes. — comenta Danna riendo. Nath la mira y se empieza a reír.
— Tal vez es Alan, porque Jos y Alonso son novios, recuerda. — dice Nath soltando una carcajada.
— A lo mejor es Freddy. — dijo la otra chica mientras reía. No sabían que de lo que se reían era totalmente verdad. Se escuchó un auto afuera, Bryan había llegado. Las chicas dejaron de reír y cambiaron de tema.

*

Ya habían varios amigos ahí, no eran muchos, lo máximo eran algunas 15 ó 13 personas. Eran los amigos más cercanos a Bryan y Nath. Entre ellos estaba Alan, Jos, Alonso, y en unos minutos llegaba Freddy. Los demás eran amigos de Nath. Bryan les llevo refrescos y cervezas a sus amigos, mientras unos amigos de Nath le ayudan con la carne.

Por la puerta que da al jardín en donde ellos estaban se dejó ver al rizado que Bryan tanto quería: Freddy. Bryan sonrió, fue y lo saludó, después llevó a Freddy hasta donde estaban sus otros amigos. Freddy saludo a Jalonso, a Alan y a otras personas más, después se pusieron a platicar.

— Freddy, ¿quieres ir a conocer la casa? — preguntó Bryan. Freddy lo vió sin entender. Alonso se empezó a reír junto con Jos, ellos si habían entendido la indirecta de Bryan.
— Pero, estoy muy cómodo aquí, ¿por qué me pararía? — dijo preguntando Freddy.
— Quiero que conozcas la casa, es todo. — insistió Bryan con una cara de súplica. Freddy sonrió entendiendo por fin todo. Alan los miraba sin entender. ¿De qué estaban hablando? ¿Por qué nunca le contaban nada?
— Bien, vamos. — los dos entraron a la casa, antes Bryan le avisó a Nath en donde estaría para que no lo estuviera buscando.
— Me alegra que vinieras, — dijo Bryan abrazando por la espalda a Freddy. Los dos estaban en un cuarto del segundo piso de la casa.
— No podía faltar, tus carnes asadas siempre son divertidas, aparte ya te quería ver. — dijo Freddy mientras se volteaba para besarlo.
— He estado pensado mucho en esto que te voy a decir, Freddy. No sabía como decírtelo, pero creo que ya es el momento. — dijo Bryan cabizbajo.
— Bien, dime. — contestó, Freddy.
— Las peleas se volvieron muy constantes con Nath, ya no siento por ella lo mismo de antes, ya no me entusiasma la boda. Ya no me quiero casar, Freddy. — El Leyva lo vió sorprendido, ¿qué estaba diciendo?
— ¿Por qué? — preguntó.
— Porque siento que lo único que necesito a mi lado para ser feliz eres tú, tus sonrisas, tus besos, tus cariños, simplemente tú. — contestó sonriendo. — No es algo que sólo lo diga porque quiero, es algo que siente mi corazón.
— ¿Lo dices en verdad? — hizo la pregunta sin poder creerlo.
— Claro que sí, Freddy. Ahora más que nunca quiero estar a tu lado. — dicho esto lo beso, un beso con unas palabras que le habían encantado a Freddy. Por estar con su tierno y especial beso, no se dieron cuenta de que alguien los buscaba, esta persona abrió la puerta y los describió. Los dos estaban besándose, Bryan tenía sus brazos alrededor de la cadera de Freddy y Freddy tenía sus manos descansando en los hombros de Mouque.
— ¡Bryan! ¡Freddy! ¡¿Qué demonios esta pasado aquí?! —

* * * * *

Adivinen quien los descubrió :v /.\ :3

Algo Casi Imposible. | Breddy Meyva | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora