Freddy.
— ¡No puedo creer que en tan solo dos meses y medio te cases, Bryan! — dice Alan mientras palmea la espalda de Bryan. Yo tampoco lo podía creer, lo juro.
— Lo sé, ¿cómo es posible que haya podido enamorar a Nath? Ella es perfecta para mí, — contesta Bryan recargandose en el sillón donde esta sentado. ¿Escucharon algo crujir? Si es así, era mi corazón quebrandose al escuchar esas palabras: << Ella es perfecta para mí. >> Bryan, con todo respeto, pero aveces te pasas de estúpido.
Volteé a ver hacía el sillón en donde estaban mis otros dos mejores amigos: Alonso y Jos. Ellos eran novios, me gusta mucho su relación, siempre estan de cariñosos y no les importa lo que digan o piensen de ellos. Jos le susurraba cosas al oído a Alonso, mientras el ojiazul se ruborizaba y lo besaba. Ojalá yo pudiera tener una relación así.
— ¿Pasa algo, Fred? – me pregunta Bryan. ¿Qué le podía contestar? "No Bryan, no estoy bien. Nunca lo he estado desde que me contaste que te ibas a casar con Natalia. Yo siempre te he amado en secreto, más nunca te lo confesé ya que tenía miedo en que tú me rechazaras y me mandarás a la mierda. Ahora mi corazón está roto, pero tú estás feliz y eso me hace sonreír y seguir adelante. Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo." No, por supuesto que no podía contestar eso.
— Tengo un leve dolor de cabeza, es todo, — mentí. Él me vió preocupado.
— ¿Quieres que te traiga una pastilla? — pregunta parándose del sillón. Niego lentamente. Él siempre se preocupa por mí, por esa y más razones me gusta.
— Mejor me voy, tengo cosas que hacer. Te veo mañana. — digo mientras me levanto. — Los veo luego, chicos. — Me despido agitando mi mano. — Bryan, saluda a Nath de mi parte, — sonreí. Bryan asintió, cerré la puerta, tomé el ascensor y antes de que las puertas se cerrarán dije: Te amo, Bryan.Conozco a Bryan desde el tercer grado de secundaria, yo llegué nuevo a aquel colegio, no conocía a nadie, ningún chico o chica me quería hablar, sin embargo, Bryan me habló. Él dejó a la bolita de amigos que tenía por hablarme a mí. Bry tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Desde esa vez nunca nos separamos. Hemos pasado momentos inolvidables, al paso del tiempo me fui enamorando de él, hasta que caí rendido a sus pies. En preparatoria decidimos vivir juntos, rentamos un apartamento para dos personas, eramos felices viviendo juntos. Al cruzar la universidad Bryan conoció a Natalia, fue un "amor a primera vista" como dice ella. Al tener cuatro años de relación Bryan le pidió matrimonio a Nath, ¿adivinen quién le ayudó a preparar todo a Bryan? Sí, fui yo. No saben lo que sentí al ver a Bryan arrodillado frente a Nath, con un anillo en las manos y él pronunciando: "¿Te quieres casar conmigo, mi amor?" No, claro que no lo saben. Era como si me faltará el aire, en el estómago se me hizo un hueco y tenía un gran nudo en la garganta. Ahora como dijo Alan, faltan dos meses y medio para que Bryan se comprometa de por vida con Natalia.
Tomé un taxi directo al apartamento en donde Bryan vivía conmigo, apenas lo acababa de remodelar, pero la habitación de Bryan estaba intacta, excepto por unos cambios que él le hace cada vez que va a visitarme. Abrí la puerta de su habitación, toda ella olía a su perfume, me acosté sobre su cama, tomando una de las almohadas en donde también estaba el perfume de él, no pude evitar quebrarme al estar ahí, el posible amor de mi vida esta apunto de casarse y yo no puedo hacer nada para impedirlo. Llené la almohada con mis lágrimas, me senté y volteé a ver una foto enmarcada que estaba ahí, estabamos Bryan y yo ahí, sonreí al recordar ese día, apenas él y yo estábamos trayendo nuestras cosas para empezar a vivir juntos. Recuerdo perfectamente ese día, al igual el día en que me dijo que se iría del departamento para vivir en uno más grande con Natalia.
Flashback
— Y bien, ¿de qué quieres hablar? — pregunté mirándolo a los ojos.
— Freddy, me ha encantado vivir contigo tantos años. Los hemos pasado de maravilla y lo sabes, pero es hora de partir, una nueva aventura me espera con Natalia... — decidí interrumpir.
— ¿A qué viene esto, Bryan? Sólo dilo. — lo animé. Él suspiro nervioso.
— Me voy a vivir con Natalia a un departamento más grande, he pensado mucho esto y es lo que quiero, — dijo jugando con sus dedos. Mis ojos se cristalizaron, pero fingí estarlos tallando para quitar las posibles lágrimas. Me calmé y después hablé.
— No hay ningún problema con eso, Bryan. Me gusta la idea, ve y haz feliz a Natalia, me alegro mucho de esto que van a hacer, es un gran paso para su relación. — dije con la voz casi hecha un nudo. Él sonrió y yo hice lo mismo, entonces Bryan me abrazo y susurró en mi oído un gracias.Fin del flashback.
Claro que no estaba feliz con esa idea, Bryan me iba a dejar para irse con Natalia. ¿Cómo me haría feliz eso? Extraño mucho sus buenos días en las mañanas, extraño que cociné para mí todos los días, también extraño estar con él los viernes en la noche, era el día en que mirábamos un maratón de películas mientras comíamos en el sofá. Prometo nunca olvidar esos días, siempre estarán en mi memoria. ¡Natalia se sacó la lotería al tener a Bryan como compañero de vida! Es decir, ¡Es Bryan! ¡Bryan Mouque! Una persona que siempre cuida de tí, que te apoya y aconseja. Yo daría mi alma por ser Natalia, para poder despertar todos los días al lado de Bryan, por poder besarlo, abrazarlo y mimarlo para que la gente nos viera y dijera: "Oh, que linda pareja hacen juntos". Quisiera ser yo esa persona afortunada que es Nath, ella puede ver la sonrisa de mi Bryan todos los días, y lo mejor, ¡ella puede ver su enorme trasero todos los días! En fin, todo se queda en un "ojalá" y en un "quisiera".
•~•~•~•
Este es el primer capítulo (:
Voten y comenten, por favor :')
Como ya dije es la primera novela que escribo de Breddy :3
Así que ojalá y les guste <3Paz.
ESTÁS LEYENDO
Algo Casi Imposible. | Breddy Meyva |
FanficEsta es mi primera historia de Breddy :3 ➡ • Si eres homofóbico/a te pido que por favor no la leas. ⬅ • Groserías. • Contenido sexual. • Jalonso Villalnela, por supuesto que habrá de eso 7u7 • Y mucho... Mucho Breddy *u* No diré lo típico: "no i...